Los 10 mejores antifaces para dormir

antifaces para dormir

Es una realidad que no podemos vivir sin luz, pero tampoco podemos dormir con ella. Si necesitas dormir y no estas en un espacio de oscuridad total, un antifaz es lo que necesitas para dormir y controlar el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

He probado multitud de antifaces para dormir durante este último año. Las he llevado en mis viajes de avión, así como para dormir en hoteles durante el día. Incluso mi mujer las ha probado, ella tiene el pelo largo y claramente le molestan algunos diseños que se enredan en los pelos. Por eso, afirmamos que la calidad en los materiales y el diseño de sus tirantes es muy importante a la hora de comprarlas.

Si necesitas un cómodo antifaz para dormir con el que poder realizar una inmersión en la oscuridad o un antifaz contorneado, tendrás que leer las siguientes valoraciones.

1. OriHea – Máscara de dormir

antifaz para dormir
Ir a la Tienda

El antifaz para dormir que impresiona a primera vista, lo recibiremos en una pequeña y ordenada caja, en lugar del envoltorio de plástico que se suele utilizar habitualmente. El antifaz en sí se ve elegante, como si fuesen unas elegantes gafas de sol, pero en negro, por supuesto.

Ofrece mucho espacio para que los ojos y los párpados descansen, en lugar de sentir el material presionado contra los ojos, como es el caso de los antifaces de seda. Y en lugar de elegir un contorno fino, utilizaron espuma de memoria para crear un cómodo efecto de burbuja durante la noche.

El bloqueo de la luz es excelente – el diseño encaja perfectamente en la nariz y no deja que la luz pase por los laterales. La correa es ancha y tiene una hebilla deslizante, preferible al velcro.

Como todos los antifaces contorneados, podría no ser ideal para aquellos que duermen de lado. Pero en general, este es el antifaz contorneado que mejor funcionó para mí, tanto en términos de comodidad como de bloqueo de la luz.

2. CO-T antifaz

CO-T antifaz
Ir a la Tienda

Si quieres un antifaz liviano y cómodo que bloquee la mayor cantidad de luz posible, este es una gran elección.

Bloquea la luz totalmente, aunque el foco de luz sea bastante brillante. Y está fabricado de seda natural transpirable, que se siente suave en la piel.

Las correas son elásticas y ajustables para que puedas encontrar la talla que más te convenga. Y el ajustador de la correa es pequeño, así que no lo notaras cuando estés en la cama. Al no tener velcro, evitas que se enrede el pelo con las correas.

Es una buena opción para llevar en los viajes. Es muy ligero y, a diferencia de algunos antifaces grandes, puede enrollarse en un espacio pequeño. Si todo lo que necesitas es un cómodo antifaz para dormir que bloquee la luz de forma fiable, este te lo proporcionará.

3. WOTEK 

antifaz barato
Ir a la Tienda

Este antifaz tiene un enfoque único para el problema de la luz que llega a los ojos a través de los espacios dejados donde un antifaz para dormir descansa en la nariz.

Tiene una “zona de ajuste” alado en la nariz, con un interior de acero de carbono flexible. Puedes dar forma a esta parte de tu nariz hasta que se apague la luz, y se mantendrá en su lugar mientras duermes. Es un diseño simple, pero inteligente que funciona muy eficazmente.

El antifaz en sí está hecho de algodón transpirable y tela, que parece un material suave para una camiseta. Sin embargo, no tiene un contorno amplio y por lo tanto no es adecuado para aquellos que necesitan proteger sus pestañas.

La correa es larga e incluye un ajustador, con el que se ajusta a todos los tamaños de cabeza. Además, funciona bien si duermes en posición fetal o boca arriba. Este modelo se adapta a las personas cuya estructura facial siempre parece dejar entrar la luz.

4. Antifaz para dormir 3D

antifaz para dormir
El antifaz para dormir más suave del mundo.
Ir a la Tienda

Muchos antifaces para dormir están hechos de seda y tienen un diseño similar, por lo que no siempre es obvio cuál es la diferencia entre ellas. Lo que me encanta de esta firma es que la seda es súper suave al tacto y se mantiene suave en los ojos.

Es lo suficientemente largo y ancho para impedir el paso de la luz. La correa no tiene velcro que pueda enredar el pelo, sino una correa ajustable. Y es tan delgado y discreto que puedes dormir de lado sin problemas.

Si has comprado antifaces de seda en el pasado que dejan entrar luz alrededor de la nariz, podrías encontrar lo mismo con ésta porque el diseño no es tan contorneado como tal vez podría ser.

Pero, por otro lado, sigue siendo un antifaz para dormir razonablemente efectivo que cumple con todos los requisitos de comodidad. Y gracias a su forma suave y ligera, es una buena opción si necesitas dormir durante viajes.

5. Mavogel

Antifaz para dormir de algodón
Antifaz para dormir con contornos de diseño amplio y espacio para los párpados.
Ir a la Tienda

Este antifaz combina una gran superficie y un buen espacio para los ojos gracias a su diseño aerodinámico. Las cámaras oculares no son tan profundas como las de su competencia, pero cubrirán más la cara, lo que algunos creen que bloqueará la luz más que los antifaces más finos.

El acolchado interior contiene espuma viscoelástica ligera, cuyos suaves contornos se adaptan a tu nariz. Esto ayuda a reducir la cantidad de luz que a menudo entra entre la nariz y los ojos.

Tiene un elástico ajustable con cierre de velcro. Está bien cosido, para que el pelo no se te enganche en el velcro. Y una vez que hayas decidido si quieres estar más o menos apretado, puedes ponértelo y quitártelo fácilmente, incluso sin deshacer el velcro.

Mi única crítica es que el material externo es sintético, así que no es tan lujoso como algunos de los otros que he probado. Pero hace muy bien la función principal de mantenerlo en la oscuridad.

6. WOTEK

Antifaz para dormir
Antifaz para dormir con contornos menos profundos.
Ir a la Tienda

Este es otro antifaz para dormir bien diseñado, pero con menos espacio para las pestañas largas que los anteriores. Pero si no tienes pestañas del tamaño de un abanico épico, aún hay mucho espacio entre el antifaz y tus ojos.

Bloquea bien la luz, ya que es una especie de antifaz con contornos. Como muchos antifaces para dormir, puede permitir pequeños reflejos de luz, dependiendo de la forma de tus rasgos faciales. Las correas son ajustables y no molestan a la piel o el pelo.

En general, creo que han hecho un buen diseño al crear una forma justa y única. También viene con una pequeña bolsa de tela y un buen juego de tapones para los oídos, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para los viajes.

La nueva versión es más suave al tacto y tiene una forma general ligeramente más grande. Por lo tanto, puede que lo prefieras si planeas usarlo durante largos períodos de sueño.

7. Feluna

mascara para dormir
Se puede enfriar para aliviar los dolores de cabeza, las migrañas y la tensión.
Ir a la Tienda

El antifaz va más allá de bloquear la luz, proporcionando acupresión y enfriamiento a toda la zona alrededor de los ojos. El exterior está hecho de un cómodo material. Es considerablemente más pesado que la mayoría de los antifaces para dormir, lo que le da una sensación de comodidad por sí mismo.

Tiene ergo cuentas incorporadas en el antifaz, lo que proporciona alivio del dolor y relajación debido a la presión del masaje de las cuentas en la cara.

Puedes dejarlo en la nevera o el congelador por un corto período de tiempo para obtener un efecto de enfriamiento (este punto me encanta), lo que nuevamente ayuda a aliviar el dolor y a relajarse. Se mantiene fresco durante 23-35 minutos, que parece ser el momento perfecto para calmar los ojos.

Su peso le ayuda a mantenerse en posición sobre los ojos y por lo tanto bloquea la luz de manera efectiva. Y tiene un espacio contorneado para los ojos, que permite que los párpados y las pestañas se muevan.

Gracias a la combinación de la acupresión y el enfriamiento, este es más que un simple antifaz para dormir. Si sufres de dolores de cabeza, migrañas u ojos hinchados, esto es para que lo experimentes.

8. HOMMINI

Antifaz para dormir, de espuma viscoelástica
Antifaz de algodón para dormir con un diseño amplio y contornos suaves.
Ir a la Tienda

El antifaz para dormir tiene cámaras oculares profundas, creadas con una espuma integrada que mantiene la forma. Esto permite abrir los ojos libremente, incluso si tienes pestañas largas.

Me encanta este material, que difiere de la elección más común de la seda hoy en día. El interior es de algodón natural, suave a la piel, y el exterior es lujoso.

La correa utiliza un simple control deslizante, con el que puedes conseguir un ajuste cómodo si quieres mantener hasta el último filamento de luz fuera de tu vista. Ten en cuenta que también existe un antifaz de velcro, aunque no es una buena elección si tienes el pelo largo.

Curiosamente, tiene dos pequeñas secciones de tela adheridas al contorno de la nariz. La idea es que puedas posicionarlas para bloquear cualquier luz restante si la forma del antifaz no es inmediatamente la forma perfecta para tu cara.

Mi única crítica es que la espuma que llena los ojos puede aplicar más presión alrededor de los ojos que un antifaz de diseño más simple. No encontré esto problemático personalmente, pero imagino que algunas personas sí podrían.

9. Gritin

Antifaz seda natural
Ir a la Tienda

El antifaz está hecho con seda natural, es sorprendentemente ligero. Lo que me gusta es que es suave al tacto, pero mantiene el contorno con mucho espacio para los párpados y las pestañas.

Bloquea bien la luz y la correa ajustable tiene un clip fiable para mantenerla en su lugar en la cara. Creo que hay suficiente correa para adaptarse a los tamaños de las cabezas en ambos extremos del espectro, aunque podrías tener esa tira de velcro en el extremo si tienes una cabeza más pequeña.

También tiene dos antifaces en el paquete, así como dos juegos de tapones para los oídos. He leído críticas en internet de que el antifaz se rompe en los bordes más rápido, pero no encontré esto con el antifaz que compré para esta review.

10. Antifaz en Seda Natural

Antifaz en Seda Natural
Ir a la Tienda

El antifaz para dormir tiene mucho en común con los anteriores. Tanto es así que cuando los probé para escribir este articulo, me llevó un tiempo averiguar cuál era el correcto.

Está fabricado en seda ligera y transpirable, de tacto suave. Y como es transpirable, es más cómodo de usar en la cama que otros materiales sintéticos.

También tiene una correa elástica ajustable sin ningún tipo de velcro. El pelo largo no se engancha ni se enreda y se adapta a todos los tamaños de cabeza.

De hecho, es más grande que la imagen y por lo tanto bloquea muy bien la luz. Encontré que no había señales de luz en los bordes, que es exactamente lo que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *