baginc tienda bolsos

Baginc: Tienda de bolsos y monederos en París

¿Has escuchado hablar de Baginc?

Se trata de una tienda en línea que cuenta con un gran almacén en Hong Kong, pero con sede en París, que se encarga de vender bolsos de moda en todas partes del mundo.

¿Qué es lo que vende Baginc exactamente?

En Bagnic, como su nombre lo indica, es un portal de comercio electrónico con una pasión por los bolsos de estilo de celebridades. Ofrecen a sus clientes los últimos estilos que lucen las celebridades, pero siguiendo el concepto de moda asequible.

Trabajan con las figuras de cazatalentos franceses, que se dedican están a buscar las mejores bolsas que están de moda en Hollywood, para luego poder producirlos pero a precios razonable, manteniendo la calidad.Además de bolsas y carteras, monederos, la página también ofrece joyas, bufandas y otros accesorios de belleza.

Combina tus bolsos con la ropa que venden en Amtify ¿Conoces esta web de ropa juvenil?

¿Es seguro comprar en Baginc?

Hasta los momentos no han trascendido mayores quejas sobre el funcionamiento de la página, lo que hace pensar que es seguro comprar ahí.

¿Cómo funciona esta tienda online?

El primer paso para hacer una compra en Bagnic es crear una cuenta y para eso te pedirán datos como tu primer nombre, apellido, email y contraseña.

Lo siguiente es navegar por el inventario de bolsos de celebridades, seleccionar el o los que más te gusten, colocarlas en el carrito de compra y proceder a pagar.

¿Cuáles son las políticas de envío de Baginc?

En lo que respecta a los envíos, este portal de bolsos de moda los ofrece gratis, a cualquier parte del mundo, si el pedido es mayor o igual a los 95 euros. Sobre el tiempo, el procesamiento de las órdenes se hacen entre las 24 y las 48 horas siguientes al pedido. Las empresas que se utilizan son EMS, DHL o UPS en Estados Unidos.

Una vez despachado el paquete, al comprador recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento, para hacer el rastreo.

Puedes hacer tus pedidos a esta tienda desde España y te lo harán llegar sin problema alguno.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para hacer los pagos en Baginc.com puedes recurrir a tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal y Western Union.

bolsos y monederos

¿Qué tipo de monedas acepta Baginc?

En Bagnic.com se pueden hacer pagos únicamente en dólares americanos. Aunque muestra los precios también en .

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, en Bagnic tienen mecanismos de protección al comprador al contar con una garantía de devolución del dinero, si la persona no está conforme o satisfecha con lo que ha ordenado.

Por otra parte, señalan que son una empresa internacional 100% legal para poder hacer envíos a cualquier parte del mundo sin problemas. De igual forma, recalcan que el proceso de envío es confiable, pero que si alguna vez se pierde el producto por correo, lo reemplazan sin costo alguno para el afectado.

¿Es una página segura?

Tomando en consideración que ofrece varios tipos de opciones de pago para facilitar un servicio fácil y rápido y que las opciones de pago en línea están encriptados y protegidos por Secure Sockets Layer, puede decirse que sí es una página segura para comprar.

¿Cuáles son sus métodos de devolución?

Si por alguna razón solicita el comprador no está contento con lo que ha comprado por diferentes razones, es importante que informe de manera inmediata al gerente de servicio al cliente por correo electrónico. Una vez que sea revisado caso, se ofrecerá una solución efectiva.

¿En que países se concentra Baginc?

Bagnic se concentra en países como Argentina, Ecuador, Kuwait, Corea del Sur, Aruba, Egipto, Líbano, Arabia Saudita, Australia, Finlandia, Malasia, Singapur, Austria,France, Malta, Slovenia, Bahrain, Alemania, México, España, Bélgica, Grecia, Marruecos, Suecia, Brasil, Hong Kong, Suiza, Nueva Zelanda, Bulgaria, Tailandia,Canadá, India, Turquía, China, Indonesia, Panamá, Jamaica, Japón, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Puerto Rico, Venezuela, entre otros .

Valoración general

En conclusión, si eres fanática de la moda y aún así no quieres gastar una fortuna en un bolso, Bagnic es una plataforma online que puede ofrecerte justo lo que estás buscando.

Has comprado en esta tienda oline china? Déjanos tus opiniones al final del articulo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *