Comprar Casas de muñecas en China ¿Aliexpress, Amazon o Tiendas Online?

¿Estás buscando una casa de muñecas? Si es así, te habrás dado cuenta de que en tiendas como Amazon y AliExpress, existen una gran cantidad de modelos de entre los que poder elegir.

Si te sientes abrumado por tanta casa diferente, no te preocupes, en este artículo vamos a mostrarte cinco de las casas de muñecas que más nos han gustado, con sus ventajas e inconvenientes para ayudarte a decidir mejor.

Mejores casas de muñeca en AliExpress

De Madera

Casa de DIY para muñecas
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Esta casa de muñecas se presenta con todo lo necesario, para poder disfrutar montándola y jugando en su interior. Cuenta con un gran tamaño, apta para los más pequeños, que estén buscando en la casa de muñecas un juguete al uso.

La propia arquitectura de la casa nos presenta un producto del que se puede sacar un mayor partido que como objeto de decoración, permitiendo a los niños que jueguen con el como si de un juguete se tratase.

Por otro lado, es esa propia estética de juguete lo que alejará a todos aquellos que busquen una casa de muñecas más realista. En esencia, viste mucho más como un juguete, que como una recreación de una casa de verdad.

  • Material: Madera maciza

Victorianas

casa de muñecas gran tamaño
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Esta casa de muñecas es una de las casas más grandes de las que hemos analizado hasta ahora. Debido a su gran tamaño, es una casa de muñecas perfecta para que los niños puedan jugar, pero en ningún momento descuida su carácter realista, debido a la decoración y a los complementos con los que cuenta.

Es precisamente ese doble juego lo que nos resulta más interesante de esta casa de muñecas. Se trata de una casa de muñecas que puede ser entendida como un juguete, pero que cuenta con una decoración a la altura para poder disfrutar de la misma.

Por otro lado, el aspecto que menos nos gusta, es que el cuidado que tiene en su decoración contrasta con algunos aspectos como la poca calidad en la fachada. Esto termina por desmerecer un poquito el producto, ya que pensamos que se podían haber cuidado un poco más esos detalles.

Casa de muñecas de madera

Casa de muñecas de madera
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Esta casa de muñecas es perfecta para todos aquellos que disfruten de un estilo minimalista. En este caso, nos encontramos con un producto que se presenta con lo justo, pero con el tamaño suficiente para que el usuario sea quien rellene la estancia con todo aquello que quiera disfrutar en la misma.

El carácter minimalista nos parece una buena idea. A fin de cuentas, se trata de una de las tendencias más utilizadas últimamente en cuanto a decoración se refiere y, esta casa de muñecas, parece que no escapa de la misma.

Lo que no nos gusta tanto, es que los muebles y accesorios parezcan planos, fabricados en un rosa que la aleja del realismo, restando calidad al producto.

Mejores casas de muñecas en Amazon

Con Muebles y Accesorios incluidos

Mejores casas de muñecas en Amazon
Ver en Amazon

Sin duda una de las casas de muñecas más interesantes de todas las que hemos visto hasta ahora. Esta casa de muñecas se encuentra a medio camino entre una casita de decoración y un juguete al uso. Cuenta con un gran tamaño, lo que la hace apta para toda clase de muñecas y para que se pueda jugar a la perfección con ella en todas sus habitaciones.

La gran cantidad de mobiliario con el que cuenta y su tamaño, son los aspectos que más nos gustan de esta casa. Llega a medir 136 centímetros de altura, por lo que incluso puede llegar a ser más alta que el propio niño que juega con ella.

La verdad es que podemos poner pocos peros a esta casa. Por poner alguno, nos hubiera gustado que la decoración de las paredes hubiera estado un poquito más cuidada y es que, vista la calidad del producto, parece que algunos de los fondos se han hecho deprisa y corriendo.

KidKraft

kidkraft casa de muñecas
Ver en Amazon

Esta casa de muñecas kidkraft cuenta con el tamaño perfecto para que un niño pueda jugar sin problemas de pie y además cuenta con habitaciones bastante espaciadas para que pueda meter sus muñecas y jugar con el mobiliario con el que cuenta.

Lo espacioso de la casa, es el aspecto más positivo de esta casa de muñecas que luce como un juguete de calidad.

El aspecto que menos nos gusta, es que tal vez la decoración se podía haber cuidado un poco más. Los complementos de plástico resultan poco creíbles a escala, aunque deben su gran tamaño a la amplitud de las habitaciones de la casa.

Kidkraft dollhouse

KidKraft
Ver en Amazon

Bonita casa de muñecas, que cuenta con una gran cantidad de habitaciones en un espacio compacto, que permite a los niños diseñar su propia casa mientras juegan con sus muñecas.

KidKraft España es reconocida por ser uno de los fabricantes de juguetes mas importantes del mundo.

El aspecto que más nos gusta de la misma, es el mimo que han tenido en los detalles. Las sábanas de algunos muebles o la tela de las sombrillas son detalles que se han elaborado a mano, lo que demuestra el cuidado que se ha tenido en su fabricación.

La nota negativa, la ponen algunos muebles y complementos, en los cuales no se ha tenido tanto cuidado. Algunos lucen poco realistas y pueden llegar a desmerecer el conjunto de la casita.

Tiendas online

Casa miniatura

Casa miniatura
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Esta casita de muñecas se presenta en un formato compacto y con una gran cantidad de habitaciones para tratar de emular a una casa de verdad, contando con una cocina y un garaje entre otros compartimentos.

Una de las partes que más nos gusta, es que se trata de un producto muy asequible económicamente. Esta casita de muñecas es bastante más barata que muchos otros productos mostrados anteriormente, lo cual la convierte en una primera opción bastante válida.

Que se trate de un producto más económico, hace que se note en ciertos detalles. No nos gusta tanto que la decoración de ciertas partes de la casa se haya obviado, sobre todo la zona que respecta a las paredes.

CUTEBEE

Mejores casas de muñeca en AliExpress
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Esta casa de muñecas es la casa que toda muñeca querría tener. Fabricada en varios materiales tales como madera, tela, papel, resina, plástico y matel, esta casa luce como ninguna otra.

Los colores elegidos a la hora de diseñar la estancia consiguen un ambiente muy cálido. Este ambiente cálido es realmente acogedor, algo que se agradece bastante a la hora de tratarse de una casa de muñecas. La decoración está bastante cuidada y es bastante realista.

Lo que menos nos gusta de la casa, es la ausencia de techos. A diferencia de otros modelos, en esta casa de muñecas no te vas a encontrar techos, por lo que puede parecer que la estancia queda un poco incompleta.

Miniatura

Casa de muñecas de madera
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Esta casita de muñecas gustará especialmente a todas aquellas personas que tengan una especial predilección por la cultura oriental. Además de contar con un total de dos pisos, cuenta con estancias separadas de la casa, como son un cenador al aire libre, una entrada a la casa y un jardín, lo que la confieren un aspecto espectacular.

Lo que más nos gusta de esta casa, es el gusto que tiene por los detalles. Las estancias individuales, confieren un valor añadido a la casa, ya que se puede sacar un mayor partido de esta. En este caso, se distancia un poco de lo tradicional, para ofrecernos un conjunto que luce a la perfección, sobre todo si tenemos en cuenta la iluminación con la que cuenta.

El aspecto más negativo que tenemos que destacar, es que no será del agrado de todas aquellas personas que no disfruten de la cultura oriental. A la hora de decorar, se ha abusado de elementos típicos de esta cultura, como son los paipáis, los jardines japoneses, incluso la comida. Incluso en la decoración de sus techos ha influido esta cultura.

Casa de muñecas en 3D

Casa de muñecas en 3D
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si estás buscando una casa de muñecas y tu color favorito es el rosa, probablemente tengas ante ti el mejor modelo de todos los que te podemos hablar en este artículo. Desde los tejados hasta una gran cantidad de detalles en su interior, el rosa es el color predominante en esta pequeña casa de muñecas.

Esta casa de muñecas luce como tiene que ser una casa de muñecas. Colores alegres y toda clase de complementos, convierten a esta casita en una casa de fantasía, que luce mucho más cuando las bombillas se encuentran encendidas.

Por otro lado, el problema que supone un modelo tan agresivo en cuanto al uso del color rosa se refiere, es que no sea del agrado de todo el mundo. El uso excesivo del rosa puede parecer que recarga las habitaciones en exceso, convirtiéndolas en estancias que pueden llegar a cansar tras una exposición prolongada debido a que alejan a esta casita de la realidad.

Deja un comentario