copas menstruales aliexpress

Copa menstrual en Aliexpress 🥇 ¿Fiables? ¡Opiniones!

Existen varias razones por las que deberías utilizar una copa menstrual. Desde deshacerte del exceso de residuos (sin tener que tirar más tampones a la basura) hasta optar por una opción más saludable e higiénica para tu vagina. No secan la vagina como los tampones, no contienen lejía ni sustancias nocivas, son reutilizables, ecológicas y no generan residuos. Y son más baratos a largo plazo

Podrás utilizarlas durante más tiempo e incluso durante la noche. Hay dos cosas que necesitas dominar para usar una copa menstrual con éxito. Primero, encontrar la copa adecuada para tu cuerpo. Y segundo, practica tanto como puedas hasta que sea algo natural. ¿Lista para comenzar?

✅ Las mejores copas menstruales

☝️ Reutilizable

mejores copas menstruales


Con una vida útil de 10 años esta copa de silicona 100% fabricada con materiales hipoalergénico y sin productos químicos, BPA y látex. A las usuarias también les encanta lo cómodo que es llevarla. Algunas opinan que es extremadamente suave y flexible, por lo que nunca te molesta.

¿Qué opinan otras compradoras?
Vino muy rápido Estoy muy feliz Esta es mi segunda copa ¡La primera la compré más barata y no me gusta! ¡Esta es super! ¡Casi no la siento! Bueno ¡La calidad es buena! ¡Muchas Gracias! 

💰 La económica

Copa Menstrual aliexpress


Estas copas menstruales reutilizables son ideales para aquellas que no quieren gastar mucho. Fabricada con un tipo de silicona más suave, las críticas destacan que esta copa cause muchos menos calambres, algo que puede sucederles a algunas mujeres que utilicen copas más firmes. Además, el diseño innovador facilita la inserción y extracción sin ningún dolor.

Para reglas ligeras

copa Menstrual reutilizable


Su diseño exclusivo permite una mejor recolección de la regla y una colocación cómoda sin que se mueva de su posición. Esta copa menstrual es ideal para aquellas mujeres con un estilo de vida activo.

Para reglas de media intensidad

copa menstrual


La filosofía de esta empresa es desarrollar productos que no sólo sean sostenibles, sino también saludables y seguros para todas las mujeres. La silicona ultra blanda es fácil de doblar e insertar (como un tampón) y es lo suficientemente flexible para moverse con el cuerpo durante el día (o la noche). Cuentan con modelos para cada tipo de regla e intensidad.

Reglas intensas

Set de Copa Menstrual


Si sueles tener ciclos menstruales más intensos, el gran tamaño de esta copa menstrual te ayudará a recoger aún más líquido a lo largo del día. Las chicas que lo han probado confirman que no huele, algo que les preocupa a muchas. Recomiendan cambiar la copa y limpiarla regularmente a lo largo del ciclo menstrual.

Ideal para chicas principiantes

Copa menstruación para principiantes


Todas las mujeres dicen que las copas menstruales cambian el juego, pero necesitarás un poco de práctica para insertarlas y llevarlas con comodidad. Esta copa es un gran punto de partida para las principiantes porque la silicona flexible es fácil de manejar. La clave antes de la inserción es formar la copa menstrual en forma de C, luego una vez dentro, la copa debe volver a su forma original.

¿Qué opinan otras compradoras?
Copa M y copa L , estuche muy mono para guardar, tacto silicona suave, yo compré con vaso esterilizador y la talla L coge perfectamente.

Copa Menstrual hipoalergénico

Copa Menstrual hipoalergénico


Lo que nos gusta de esta copa menstrual en Aliexpress – además del hecho de que retiene el equivalente a tres tampones – es que el vendedor colabora con la educación femenina y las copas menstruales a los países en desarrollo. Están certificadas como hipoalergénicos y apto para veganos.

La mejor para nadar

Copa menstrual para nadar


Esta copa menstrual tiene un diseño en forma de campana que proporciona una cobertura total con un ajuste cómodo. Debido a su forma única, esta copa es ideal para aquellas con un estilo de vida activo ya que ofrece una protección de 360 grados, incluso en el agua. Te recomendamos comenzar con el tamaño más pequeño, especialmente si eres primeriza, ten en cuenta que la vagina y el cuello uterino de cada chica es diferente… Es posible que necesites práctica hasta conseguir llevarla correctamente.

☝️ Nuestra recomendación

copa de silicona FDA


Ahora que hemos hablado mucho de las copas, hablemos de las desechables. Este producto menstrual es un disco desechable diseñado para durar hasta 12 horas. Sus materiales permiten que, a pesar de ser de un solo uso, se genere un 60% menos de basura (comparado con las compresas y tampones)

¿Qué opinan otras compradoras?
  • Muy buen vendedor de buena calidad de producto en el tiempo de entrega ¡Te lo recomiendo! 
  • Genial, viene en su bolsita y una caja dobladita para luego montarla y poder tenerla guardada sin llegar hecha polvo por el transporte. La copa es genial. Encantada

Esterilizador

Esterilizador copa menstrual


Ya que las copas menstruales son reutilizables, es importante limpiarlas y desinfectarlas adecuadamente entre usos. Este limpiador tiene certificación de alergia, apto para veganos y no contiene fragancia.

Pasos: Introduce tu copa menstrual dentro del esterilizador y déjalo en agua hirviendo durante 6 minutos.

Muchas chicas practican deporte mientras tienen la regla y gracias a estas copas, no necesitan preocuparse por nada más. ¿Tú también eres una apasionada al entreno? ¿No puedes dejar de entrenar incluso con la regla? Pues quizás deberías echar un vistazo a los mejores sujetadores deportivos.

Opiniones

Puedes revisar las valoraciones de otras mujeres accediendo al apartado de comentarios. En esta imagen te mostramos las opiniones de otras clientas.

copa menstrual aliexpress opiniones
¿Qué opinan otras compradoras?
  • “Fenomenal, llegó justo a tiempo ( ya me entendéis las chicas) y también llegó antes de tiempo. Me lo recomendaron muchas amigas y la verdad es que es lo mejor que he podido comprar, fácil de usar y olvídate de las compresas. Yo compré talla s y me va fenomenal.”
  • “hermosas! se demoraron menos de dos semanas en llegar, muy bien envueltas y con todas sus cosas respectivas! me encantaron! “
  • “¡Es bastante rápido la descripción corresponde!”


¿Qué es una copa menstrual?

Digamos que: una copa menstrual es un vaso de plástico pequeño, suave y agradable al cuerpo que se ajusta a la vagina en lugar de usar un tampón o una compresa. La principal diferencia entre un tampón y una copa menstrual es que la copa recoge la sangre, mientras que el tampón la absorbe.

¿Las copas menstruales tienen fugas?

No te preocupes, no lo hacen. Se ha podido comprobar que el % de fugas es incluso inferior a la de los tampones.  

¿Cómo poner una copa menstrual?

Asegúrate de que tu copa menstrual y tus manos estén limpias, luego sostén el fondo de la copa y aplana la abertura. Dóblalo por la mitad verticalmente para que la abertura forme una C.

A continuación, necesitarás encontrar una posición cómoda para insertar la copa (puedes incluso ponerte en cuclillas o levantar una pierna). Una copa menstrual no es tan alta como un tampón; debes tener alrededor de 1,5 cm de espacio libre en la base. Comprueba que la copa se ha abierto completamente, tira suavemente, si sientes resistencia, estás lista para salir.

¿Puedo llevar una copa menstrual si soy virgen?

Sí, puedes comenzar a utilizar una copa menstrual tan pronto como empieces a menstruar. Puede parecer incómodo al principio, pero no lo fuerces. Es mejor elegir una marca que ofrezca tallas más pequeñas.

☝️ Echa un vistazo a mejores bragas menstruales en Aliexpress

¿Puedo llevar una copa menstrual para nadar?

Sí, es como los tapones para los oídos. Podrás llevarlas mientras prácticas natación u otros deportes acuáticos. Utilízala en la playa también.

¿Cómo mantengo limpia mi copa menstrual?

Si te desagrada la idea de enjuagar tu propia sangre menstrual, tendrás que ir más allá para hacer el cambio – porque la limpieza es esencial. Pero afortunadamente, es muy fácil. Enjuaga rápidamente con agua y jabón o utiliza un aerosol de limpieza. Ya lo hemos comentado antes.

Aclara bien para eliminar cualquier residuo de jabón o detergente, ya que podría causar irritación. Para una limpieza más profunda, hierve tu copa menstrual.

¿Con qué frecuencia se debe reemplazar la copa menstrual?

Con el cuidado y la limpieza adecuados, una copa puede durar más de 10 años, ahorrando a las chicas muchísimo dinero a lo largo de sus vidas.

¿Has utilizado ya una copa menstrual? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *