Detector de metales Aliexpress

Detector de metales Aliexpress

¿Cuál es el mejor detector de metales de Aliexpress?

¿Estás buscando un buen detector de metales? En Aliexpress tienes las mejores ofertas.

Estamos hablando de un aparato capaz de detectar objetos metálicos dentro de un determinado campo electromagnético. Dependiendo del modelo, tienen una capacidad mayor o menor de discriminar ciertos objetos.

En esta comparativa podrás encontrar los mejores modelos de detectores de metales en AE:

¿Qué detector de metales elegir?

Detector de metales subterráneo

Boolatek MD-4030P – Detector de metales subterráneo

Este detector de metales está disponible en diferentes colores a elegir (en concreto, tenemos 12 tonalidades a elegir).





Funciona con 2 pilas de tipo 9V (no incluidas en el precio), admite un tramo de longitud de entre 780mm y 1030mm y su detector de diámetro es de 200mm.

Sabremos si hemos encontrado algo gracias a su práctico indicador de sonido mecánico.

Su peso es de 1,40kg y tiene una sensibilidad de 150mm (teniendo como referencia una moneda pequeña)

T90 – Detector de metales de longitud ajustable

Detector de Metales MD-4030




El siguiente detector de metales de Aliexpress es una buena opción para encontrar todo tipo de metales (como hierro, aluminio, bronce, plata, incluso hasta oro).

Su sensibilidad es ajustable, de tal manera que resultará sencillo discriminar los diferentes materiales.

Funciona con 2 pilas de 9V y se ha diseñado en una combinación de materiales ABS + plástico.

SHRXY – Mejor Detector de metales en 2020

Puntero de Metal Detector




Con un diseño completamente impermeable (IP 66), se presenta este modelo pensado para detectar tanto objetos ferrosos como no ferrosos; tiene alarmas vibratorias y auditivas para alertarlos de ello.

Su sensibilidad es de 130 mm por una moneda estándar de 25 céntimos, y se puede ajustar con facilidad.

Su carcasa es completamente robusta, por lo que es un modelo pensado para aguantar el paso del tiempo. También cuenta con una linterna tipo LED que nos permitirá ver en hasta las condiciones más oscuras.

Detector de metales Profesional

Detector de Metales profesional




¡El GC1028! La principal característica de este detector de metales de Aliexpress es la presencia de una pantalla de tipo LCD en el que muestra el metal más probable que esté localizando. En la misma también se indica la profundidad, rango de disco, modo de funcionamiento y batería.

Emite hasta 3 tonos diferentes, dependiendo del tipo de material que haya encontrado. Y hasta podemos ajustar su sensibilidad a 15 cm.

Se puede utilizar hasta debajo del agua, para encontrar aquellos objetos metálicos que estén sumergidos.

HS-08 – Detector de metales de mano

Detector de metales de mano




El modelo HS-08 es otra interesante opción para trabajar debajo del agua (con un nivel de impermeabilización de IP68, lo que quiere decir que es sumergible entre 5 y 10 metros).

Es de diseño ergonómico e intuitivo, capaz de detectar metales tan valiosos como puede ser el propio oro. Admite varios modos de detección, tiene un peso muy ligero (de tan solo 160 gramos) y es muy compacto (tan solo mide 265 mm).

SHRXY Pro Pinpoin

Detector de Metales puntero mejorado




SHRXY también nos propone este detector de metales de Aliexpress que se presenta con prestaciones de lo más avanzadas: cuenta con pulsera para evitar cualquier caída o incidente.

Cuenta con una CPU que garantiza una sensibilidad óptima, sin que se requiera de ningún tipo de ajuste.

Es resistente al agua, integra una linterna LED para usar el aparato cuando no haya mucha luz y hasta una cuchilla de tamizado que nos permite raspar el suelo, facilitándonos la búsqueda.

VokPro – MD-4030P

Este modelo es muy similar al MD-4030, aunque con una característica muy importante: su sensibilidad. Este modelo tiene una sensibilidad mucho más alta, de unos 20mm más para encontrar objetos que se encuentran a una mayor profundidad.

Puede detectar cualquier tipo de metal y, como el otro modelo descrito, también permite regular la sensibilidad y el volumen.

Hay que tener cuidado con el agua, ya que este modelo no es resistente ni tan siquiera a las salpicaduras.

SaiHe MD4030 / MD4030P – Buscador de oro

SaiHE nos propone dos modelos de detectores de metales de Aliexpress, con características similares. Ambos cubren un tramo de longitud de un mínimo de 780mm y un máximo de 1030 mm.

La sensibilidad del modelo MD4030 es de 130mm, mientras que la del MD4030P es de 150 mm.

Además, también existe una importante diferencia en el detector de diámetro, siendo de 200 mm en la versión de MD4030P y de 165mm en la versión de MD4030.

En cuanto al color, desde la ficha del producto está disponible en hasta 4 tonos a elegir.

Ar944 – Herramienta detector de metales

Detector de Metales subterráneo

El modelo Ar944 es un completo instrumento electrónico que nos ayuda a detectar metales que anden cerca, incluso hasta aquellos que son más complejos de ocultar.





Está diseñado para localizar desde joyas de oro, plata, así como otros metales.

Su sensibilidad se puede ajustar para abarcar una zona más o menos grande y tiene señales luminosas y acústicas que alertarán de la presencia de cualquier metal.

Cuenta con una batería de litio recargable de 7,4V que le confiere una gran autonomía de uso.

Smart Sensor UnderGround – Detector de metales y tesoros

Detector de Metales UnderGround

Diseñado en una combinación de plástico ABS + Hierro, este detector de metales de Aliexpress está diseñado para poder darle un uso intenso.

Distingue entre metales ferrosos y no ferrosos con una profundidad máxima de distancia de entre 1.8m y 3m (dependerá del modelo que se haya seleccionado).

Funciona con una batería con capacidad de carga de 1200 mAh, lo que nos garantiza una autonomía elevada.





¿Para qué sirve un detector de metales?

Un detector de metales se emplea para encontrar objetos en la superficie de la tierra sin necesidad de excavar (obviamente, cuando los localicemos, la única forma de llegar hasta a ellos será cavando). Son capaces de localizar tanto objetos ferrosos (como puede ser cobre, aluminio, hierro, incluso hasta metales más valiosos como el oro o la plata) o bien no ferrosos.

Ahora puedes pedirlos también en Aliexpress Plaza

En Aliexpress podemos encontrar diferentes modelos de detector de metales que nos permiten discriminar la búsqueda en base al tipo de metal que nos interese.  Los más avanzados cuentan con una pantalla LCD que nos informa sobre el objeto probable que podemos encontrarnos, la profundidad a la que se encuentra, el estado de la batería, entre otras características clave.

Los detectores de metales industriales son máquinas más avanzadas que, además de suplir las tareas básicas de un detector sencillo, también permiten detectar contaminantes y productos extraños en diferentes productos.

Si quieres comprar un buen detector de metales en Aliexpress, debes saber que en este marketplace hay muchas opciones. Gracias a esta comparativa, podrás hacerte con las mejores alternativas, con aquellas que se adapten a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *