Juguetes para perros

Juguetes para perros que se pueden comprar en Aliexpress

Los perros, sobre todo los cachorros. suelen ser muy hiperactivos y juguetones, razón por la que es muy importante tener juguetes que ellos utilicen para morder y jugar, tanto en los interiores del hogar como en zonas abiertas o en los Pipican.

A continuación os damos una lista de juguetes para tu mascota que puede encontrar en las tiendas de Aliexpress al mejor precio del mercado. Con ellos y con el entrenamiento adecuado, conseguirás que tu perro no se aburra ni rompa nada en casa.

Juguetes de Goma o Caucho Natural

La goma es de los materiales más utilizado al fabricar juguetes para perros ya que con ellos, el canino puede entretenerse, mordiéndolo sin dañar sus dientes o encías. La goma es  segura, sin sabor, blanda y resistente al desgaste. Contribuye a limpiar los dientes, eliminar el mal aliento, mantener la boca saludable, reducir el estrés y evitar daños.

Con este tipo de juguetes, el perro puede jugar solo o con el dueño; con esta última, podrán interactuar y cultivar la amistad y comprensión entre ambos.

Hoy en día hay gran variedad de formas y tamaños, e incluso les han adaptado pitos y sirven como dispensadores de comida; esto los hacen más atractivos para el animal y contribuye al sistema de entrenamiento.

Entre los más utilizados están:

Juguete para perros con ventosa

Sin ninguna duda a la gran mayoría de las personas que tenemos perros nos han bombardeado con anuncios en facebook, en concreto con uno un GIF que muestra a un perro jugando con una pelota que se sujeta mediante una ventosa. Pues en Aliexpress puedes comprarlo por muy poco dinero. Te dejamos el link:

Pelotas

pelotas para perros

Para el perro es importante que la pelota sea proporcional al tamaño de su hocico para que pueda agarrarla y morderla, así no forzará su mandíbula ni corre el riesgo de causarle daño. Es muy práctica ya que al rebotar, el animal correrá tras ella, empleará su energía y hará ejercicio a la vez que se divierte.

Un lanza pelotas pude resultar útil para ocasiones en que te sientas cansado o no puedas cumplir la rutina del animal. Este aparato automático lanzará lejos las pelotas y evitará que tú hagas esfuerzo físico.

Discos Voladores o Frisbee

Discos Voladores para perros

Son también muy populares y contribuyen a afianzar la relación entre el perro y su dueño, ejercitar el cuerpo, quemar energías y liberar el estrés. Sus  variados diseños, tamaños y colores los hacen atractivos para el perro.

Figuras de animales y alimentos

Los juguetes Kong para perros

Estos juguetes refuerzan el instinto natural de cazar y morder, estimulan las encías y limpian y fortalecen los dientes. Son juguetes para estar en la casa de manera pasiva y evitar que dañe los muebles u otros artículos del hogar. Entre las figuras se pueden encontrar trozos de carne, vegetales, dulces, huesos, y mucho más, distintos tamaños y texturas.

Juguetes de Tela

juguetes de cuerda

En esta categoría hay gran variedad en diseños de juguetes elaborados con distintos tipos de tela: algodón, felpa, lana, fibra polar, entre otras; materiales suaves e idóneos para proteger y entretener a la mascota. Los más populares son:

Peluches

peluches para perros

Con diseños de animales generalmente, son utilizados para jugar, lanzar y morder; algunos tienen cuerda y/o sonido para hacerlos más atractivos. También pueden servir de compañía para el animal, sobre todo cuando son cachorros.

Almohadas

Almohadas para perros

Aunque su uso práctico es para dormir o recostarse, también son utilizadas por el animal para morder y jugar. Es importante que el cachorro aprenda a diferenciar su almohada de los cojines del sillón o muebles para que no dañe estos últimos.

Cuerdas de algodón trenzadas

Cuerdas de algodón trenzadas para perros

Las cuerdas de algodón trenzadas son divertidas y saludables para los labradores. Un juego muy práctico es sostenerlas por un extremo y que ellos la muerdan, sujeten y halen por el otro; así ejercitan, tanto sus mandíbulas y dientes como los músculos de las patas y cuerpo en general. El tamaño de la cuerda dependerá del tamaño del animal.

Juguetes de Plástico

Juguetes de Plástico para perros

El plástico es un material poco común en los juguetes para mascotas, sin embargo, es posible encontrarlos:

Dispensadores de alimento

Dispensadores de alimento

Su diseño circular u ovalado permite que el animal pueda jugar con él, darle vuelta con sus patas delanteras y obtener alimento. Son divertidos, limitan la cantidad de alimento y prolongan el tiempo para obtenerlos, lo cual ayuda a una mejor digestión.

 No son tóxicos y contribuyen a mejorar el Coeficiente Intelectual y la estimulación mental del perro, quien lo ve, huele, escucha y encuentra los aperitivos al lado del juguete.

Bolas

Bolas para perros

Las bolas de goma en general, traen algún objeto dentro que sirve de sonajero. Aunque no es recomendable que el perro se lo lleve a la boca para morder, si es útil para que lo manipule con sus patas estimulando su atención y agudizando el oído.

El entretenimiento de tu perro es indispensable para su salud y bienestar. No dejes que tu perro sufra por falta de juego y ejercicio físico divertido. Todos los juguetes se pueden encontrar a un excelente precio para que no afecte tu economía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *