Las 10 mejores tiendas donde comprar juguetes sexuales para adultos en China

mejores juguetes sexuales aliexpress

Puede que el tema de hoy muchos lo consideréis privado y personal, pero no consideramos que por ello tengamos que ser herméticos, ¿no? Hoy queremos hablaros de las mejores tiendas en China para comprar juguetes sexuales.

La realidad es que existen muchísimas tiendas de juguetes sexuales en China, pero solo una pequeña cantidad de estas son serias y fiables. Por ello, nos hemos dado a la tarea de investigar durante 60 horas las 10 tiendas TOP, donde encontrarás juguetes para adultos de una calidad excelente y certificados CE.

¿Anonimato? Algo que nos preocupa siempre que compramos este tipo de productos por Internet. Le preguntamos a varios vendedores, así como también realizamos un par de pedidos, ¿el resultado? Todos bien embalados, sin descripciones del contenido y en la descripción de aduanas solamente se especifica “juguetes”, con lo que nadie sabrá lo que contiene el paquete y se garantizará el anonimato.

Cada persona tiene sus preferencias, así que hemos incluido en este listado un mix de tiendas especializadas en distintos juguetes. ¡Comenzamos!

Mejores vendedores para comprar juguetes sexuales en AliExpress

10. YiwuQMY

juguetes sexuales AliExpress
Ir a la Tienda

Aquí podemos encontrar multitud de juguetes sexuales, pero están especializados en: estimuladores de clítoris, lubricantes, lencería erótica y consoladores. También podemos destacar que relación calidad – precio, es de lo mejor que encontrarás.

9. ZS8888 Store

comprar juguetes sexuales
Ir a la Tienda

El surtido de la tienda no es tan amplio como en el de otros vendedores, pero tienen los juguetes más populares. Aquí encontrará artículos mayoritariamente para chicas.

8. Adult Diary Official Store

juguetes sexuales para hombres
Ir a la Tienda

La variedad es muy grande y picante 😉 Hay dispositivos que no se encuentran en otras tiendas. Probablemente, gracias a sus productos originales, la tienda tiene una valoración tan alta y más de 25000 ventas. Aquí lo más vendido son el tapón anal, los juguetes sexuales para hombres y la Mordaza de boca para Bondage.

7. COCOLILI Direct Store

estimulador clitoris
Ir a la Tienda

La variedad y el diseño de los juguetes son un poco extraños, pero la tienda es muy interesante. La mayor ventaja de la tienda es el precio barato de sus juguetes sexuales femeninos. Entre los mas vendidos podrás encontrar su propio estimulador de clítoris (más de 600 ventas/mes)

6. YAAWAA Official Store

consoladores
Ir a la Tienda

La tienda ofrece una amplia variedad de lubricantes y vibradores. Además, encontrarás varios condones allí. Las opiniones son positivas en general. Los consoladores son su especialidad, así como algunos diseños de muñecas de silicona. En este artículo ya explicamos donde comprar las mejores muñecas sexuales de silicona en AliExpress.

5. Dances with wolves Store

juguetes sexuales para mujeres
Ir a la Tienda

Aquí puedes comprar los productos más populares para hacer tu vida sexual más interesante. Hay juguetes para hombres y mujeres. Los productos BDSM son especialmente populares aquí, como las esposas y las cuerdas. Esta es la mayor tienda de juguetes sexuales para mujeres que pudimos encontrar en China.

4. Mycc Sexy Store

vibradores
Ir a la Tienda

La tienda tiene un precio alto, pero el surtido es bajo. La empresa apuesta por la alta calidad, por lo que el precio es bastante alto. Especialistas en vibradores.

3. Fanle Official Store – Juguetes sexuales gay

Juguetes sexuales gay
Ir a la Tienda

La tienda también es muy popular. La gente compra el vibradores y estimuladores anales muy a menudo, hay más de 1.800 valoraciones positivas. Entre sus productos estrellas destaca el masturbador de succión para hombres, puedes verlo aquí

2. Durex Official Store

Durex Official Store
Ir a la Tienda

Esta es la tienda oficial de Durex en AliExpress podrás encontrar gran cantidad de productos de este fabricante. La tienda ofrece una gran variedad de juguetes para hombres y mujeres, así como métodos de protección y lubricantes.

1. Dry well Official Store

juguetes sexuales
Ir a la Tienda

El primer lugar se lo otorgamos a la tienda que vende más productos relacionados que los propios juguetes. Tienen todo tipo de consoladores, lubricantes, aerosoles y mucho más que podrás descubrir en su tienda. ¿Te atreves a visitarla? Destacar que tienen su propia marca y son fabricantes, motivo por el cual están considerados entre los mejores vendedores de juguetes sexuales en AliExpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *