LYoo Tienda de artículos de arte

Las mejores tiendas para comprar materiales de arte en Aliexpress

A todos los que nos dedicamos al arte (incluso como hobby), tarde o temprano, se nos ocurre la idea de comprar todo lo que necesitamos y porque no hacerlo en Aliexpress. Es una empresa responsable y fiable, que transmite confianza en sus materiales, de lo contrario un mal producto puede estropear una obra única y tal vez incluso una “obra maestra”.

AliExpress ofrece muchos productos baratos y de baja calidad, pero también hay muchas buenas marcas como Faber Castle y Marco. Estas marcas están en la cima de la confianza creativa. La calidad de los productos depende de la tecnología de producción, pero también del almacenamiento e incluso de las tiendas que los venden.

Hemos preparado una lista de las mejores tiendas para los artistas que abordan su trabajo con total responsabilidad. No es una lista completa, pero sí de algunos vendedores confiables. Los vendedores están listados en orden aleatorio.

La calidad de los productos puede depender de ambos: el precio y la integridad del fabricante. Sin embargo, si hablas con el vendedor, sabrás exactamente lo que vas a recibir según el producto pedido. Por lo tanto, será una compra segura. Y en caso de problemas, el vendedor nos dará soporte. Aunque en el peor de los casos, también puedes abrir una disputa con el mismo.

Tienda Seamiart Painting

material bellas artes

Aquí es posible encontrar todo lo que un artista realmente necesita: desde lienzos y pinturas al óleo hasta borradores. Aunque el vendedor sólo trabaja un semestre al año, se mantiene en el top entre los competidores. Esto indica la calidad de sus servicios y la atención a los clientes.

Tienda Zhouxinxing

Tienda Zhouxinxing

A la vista de tal cantidad de productos, cualquier artista caerá en la euforia. Hay magníficos conjuntos de acuarelas, acrílicos y algunas pinturas al aceite de oliva. También hay pinceles de todos los tamaños, formas y diferentes pelusas. Y es fácil encontrar un gran número de juegos de lápices de marca. ¿No te parece increíble?

LYoo Tienda de artículos de arte

LYoo Tienda de artículos de arte

Este vendedor trabaja principalmente con productos para el dibujo gráfico. Aquí puedes comprar lápices Staedtler de marca y carbón para gráficos. Así que, si utilizas marcadores en tus ideas creativas, entonces esta tienda definitivamente te va a encantar.

Andstal Stationery

tienda de materiales para dibujar

Es uno de los vendedores más populares de AliExpress en este nicho. Cubre casi todas las áreas y ramas del arte. Tal vez tenga la mayor elección. Hay productos tanto para principiantes, como para artistas profesionales. Me gustaron los sets para lápices de dibujo que hacen juego con el color de la piel, así como bolígrafos de gel transparente.

Tienda Emenne Pro

materiales para grafólogos

La tienda cuenta con materiales de arte propios (marca blanca) y son muy originales. Aquí puedes encontrar las marcas Marco y Faber Castle, que son muy populares entre los “grafólogos”, tinta y plumas para los que se dedican a la caligrafía e incluso plumas acuarelables que cubren tanto la gráfica como la pintura.

Andstal Stationery

material escolar en aliexpress

¿Buscas marcas fiables del mercado? Pues en esta tienda encontrarás las mejores, entre ellas: Faber Castle, Winsor & Newton, Bianyo y muchas otras. Este vendedor está activo desde hace ya 5 años y las miles de opiniones positivas son el indicador perfecto de la calidad y fiabilidad del mismo. No solo tienen el mejor precio – calidad, sino que lo complementan con un servicio al cliente de 10, ¡Totalmente recomendables!

Da Vinci Tienda de arte

Tienda de arte

Si sueñas con convertirte en un caricaturista profesional, tienes que visitar esta tienda. Hay un sinfín de productos originales e interesantes para los artistas principiantes que son apasionados de los gráficos. ¡El surtido es realmente inmensa!

Materiales para artistas en Promociones

comprar pinceles

¿Te gustaría trabajar realizando animaciones gráficas? Entonces, deberías visitar esta tienda. Hay un montón de productos originales e interesantes para los artistas principiantes que son apasionados de los gráficos. Hay un gran surtido. Y lo mejor es que son fiables, lo puedes comprobar en su 99% de valoraciones positivas, ¿vamos de compras por china?

Rainbow Stationery & Gifts Shop

bolígrafos de helio para gráficos

No apto para adictos a las ofertas y descuentos. Los precios son muy asequibles, y los productos de alta calidad. Puedes encontrar tanto: accesorios profesionales de fabricantes reconocidos, así como marcas blancas. Hay una gran selección de bolígrafos de helio para gráficos y lápices simples y de colores. También hay muchas cosas para las bellas artes.

Aimee’s

acuarelas profesionales

Y terminamos esta lista con la que posiblemente sea la tienda más orientada a principiantes del arte, ¿eres uno de ellos? . Puedes encontrar fácilmente un montón de cosas interesantes y útiles para realizar gráficos y el dibujo. Aquí encontré juegos de lápices de colores, que no encontré en otras tiendas. También hay acuarelas profesionales. ¡Simplemente me encanta este vendedor!

Cuéntanos que tal tu experiencia comprando en estas tiendas o bien a otros vendedores, ¿Nos recomiendas alguna en concreto? Escríbenos tus opiniones en los comentarios para que otros compradores conozcan tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *