Los mejores organizadores de maquillaje económicos

Los mejores organizadores de maquillaje económicos

Seguramente a todos en algún momento nos ha pasado lo mismo a la hora de arreglarnos, con las prisas del día a día nunca encontramos lo que buscamos, y siempre solemos recurrir al neceser de toda la vida en el que llevamos los mismos cosméticos. 

Si sientes la necesidad de ordenar tus productos para utilizarlos y sacarles provecho, es el momento de hacerte con organizadores de maquillaje. Hay cientos de formas, diseños y materiales, así que escoge los mejores, y los que se adapten cien por cien a tus necesidades, a la cantidad de maquillaje que tienes y a tu espacio. ¡Comenzamos!

Organizador transparente y grande

Organizador de maquillaje aliexpress
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

¿Qué tal este organizador transparente y grande? Es perfecto para ordenar productos de cosmética o maquillaje y tenerlos a la vista. De esta manera podrás tener todo más a mano y sabrás perfecto lo que tienes en un solo vistazo. Al ser transparente combina con todo tipo de decoraciones. Así que da igual si tu habitación es rosa, blanca o morada que esta caja organizadora encajará a la perfección con tu estilo.

El organizador rosa todoterreno

El organizador blanco todoterreno
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Una de las ventajas de tener un organizador grande y con varios compartimentos es que si tienes muchos productos de belleza podrás organizarlos sin problemas. Su variedad de compartimentos te permitirá organizar tus productos ya sean pequeños o grandes. El organizador cuenta con dos cajones para guardar aquellas cosas que prefieras mantener más resguardadas y sin polvo. 

El organizador de acrílico transparente ideal para paletas y sombras

Organizador de maquillaje acrílico transparente
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Está claro que el momento de organizar nuestros productos puede llegar a ser caótico. Y es que muchas veces no sabemos dónde colocar todo lo que acumulamos con el tiempo. Por eso, lo más recomendable, sobre todo si cuentas con exceso de productos, es destinar un organizador específicamente para cada tipo de producto. Por ejemplo, en este caso, como en el pack de organizadores de acrílico incluye dos distintos, uno es el organizador de acrílico transparente ideal para paletas y sombras y con esta ventaja se puede destinar uno para cada producto. Tú decides, solo recuerda tener todo en un mismo sitio para recordar lo que tienes en un solo vistazo. 

Organizador pequeño, curvado y con cajón

Organizador de maquillaje de plástico
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si eres de llevar poco maquillaje, pero necesitas tener tus productos organizados en casa, no dudes en hacerte con un organizador pequeño, este cuenta con un diseño muy original, elegante y de color sólido. Sus esquinas son curvas y además cuenta con un cajón, donde puedes colocar discos desmaquillantes, tu crema de noche o cualquier producto que quieras evitar tener expuesto. Aunque es pequeña, esta caja organizadora cuenta con 6 compartimentos para clasificar tus productos del día a día y tenerlos a mano.

Organizador con detalles en dorado ¡Para las amantes de la deco!

Organizador con detalles en dorado
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

¿Estás en busca de un organizador de maquillaje con tapa y fácil de mover? Muchas veces no nos maquillamos en un mismo rincón en casa y conviene trasladar nuestros productos de tirón de un sitio a otro. Así que no hay mejor opción que tener una caja con asa. Además, ésta cuenta con un diseño muy sofisticado, que encaja perfecto en espacios elegantes. Tiene dos cajones en la parte inferior y un compartimento amplio, y con tapa en la parte superior. Si te gusta el dorado, ¡el detalle de los tiradores y de las patas te va a enamorar! 

Organizador de maquillaje de tela, ¡perfecto para viajar!

Organizador de maquillaje de tela
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si eres de esas personas prácticas que necesitan maximizar el espacio y aprovechar el mismo organizador para estar en casa y para viajar, ¡este es el adecuado para ti! Además de su formato y gran practicidad, puedes encontrarlo en 14 colores distintos. Esta bolsa de almacenamiento de maquillaje y productos cosméticos cuenta con cremallera y varios compartimentos.

El organizador de gran capacidad, ¡ideal para las beauty addicts!

almacenamiento de cosméticos
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si te consideras una beauty addict este organizador de productos de belleza y cosméticos es para ti. Se trata de una caja de gran capacidad, perfecta para colocar en el tocador y tener todos los productos a mano. Tiene dos cajones y varias alturas, para colocar desde tus cremas, serums y tónicos de tu rutina de día y de noche, hasta tus esmaltes, sombras de ojos, coloretes, bases, y todo lo que utilices a diario. 

De colores pastel y con cajones para las más empalagosas

organizar el maquillaje
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si eres fanática de los colores pastel esta caja para organizar el maquillaje y tus productos de cosmética te va a encantar. Se trata de una caja grande con un total de seis cajones para colocar todo lo que utilizas en tu día a día. Al tener tantos cajones, evitas que le entre polvo a tu maquillaje y lo tienes todo aún más protegido. ¿Te quedas con ella?

Organizador perfecto para labiales o máscaras de pestañas

organizador de cosméticos
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Uno de los organizadores favoritos de las beauty addicts son las rejillas transparentes de acrílico. Son ideales para tener los labiales separados por colores, por marcas y por categorías. Además, tiene varias alturas así que te permite verlos en un solo vistazo. Si aún no tienes uno, ¿a qué estás esperando? ¡Verás cómo les das uso a todos teniéndolos organizados de esta manera!

Organizador para brochas de maquillaje

almacenamiento de brochas de maquillaje,
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Este tipo de organizadores para brochas de maquillaje son imprescindibles en el tocador de cualquier amante del maquillaje. Te permite tener a mano las brochas que más utilizas sin tener que buscar en un cajón. Además, estos vasos organizadores cuentan con un diseño original y lineal, lo cual le otorga al conjunto una estética elegante y práctica.

Organizadores con diseño original para maquillaje

estuche de almacenamiento para cosméticos
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Por último, pero no menos importante, hemos seleccionado este pack de dos organizadores. Se trata de dos cajas de distinto tamaño y color, que puedes utilizar indistintamente para productos de belleza, como cremas o sérums, o para maquillaje, como bases, coloretes y labiales. 

¿Con cuál de todas estas opciones de organizadores te quedas? Estamos seguros de que encontrarás la caja perfecta para mantener tus beauty products en perfecto orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *