Los mejores matamoscas eléctricos

Los mejores matamoscas eléctricos

La mosca doméstica común, ha estado molestando a los humanos y animales durante siglos.

Pero no es sólo el hecho de que zumben a nuestro alrededor o de que nos muerdan de vez en cuando… Las moscas, son portadoras de enfermedades mortales como la fiebre tifoidea, el ántrax y la tuberculosis.

Y, por si fuera poco, sus mordeduras pueden propagar infecciones debido a los lugares en los que suele habitar, como las alcantarillas, desechos de animales y la basura. ¿Tienes problemas con las moscas o mosquitos? Pues nos compadecemos de ti.

Hemos analizado los mejores matamoscas eléctricos con los que podrás deshacerte de la muy molesta plaga de moscas. Así podrás volver a disfrutar de tu jardín o del avance en tu autocaravana. Continúa leyendo para conocer todas las opciones disponibles en Aliexpress.

YAGE Matamoscas eléctrico

Matamoscas eléctrico aliexpress


Esta raqueta matamoscas eléctrica, es muy práctica para aplastar moscas en movimiento. Es robusta y bien diseñada. Cuenta con varias capas para evitar los zaps accidentales. El producto incluye las dos pilas AA. Nos complace poder afirmar que el producto funciona como se describe. Es muy ergonómico, lo que hace que sea fácil de utilizar.

Ventajas
  • Incluye una garantía de un año.
  • Cuenta con señal luminosa que nos indica cuando está lista para su uso.

Contra

  • El precio quizás es un poco alto

Características

  • Duración de la batería de hasta 8 horas.
  • Ancho de la malla 228mm

Raqueta eléctrica YAGE

Raqueta eléctrica matamoscas


Esta raqueta es similar a la anterior. Cuenta con la misma fuente de energía (+ USB), pero dura más tiempo y es un poco mas ligera. También tiene un LED de advertencia similar para indicar que está listo para su uso.

Ventajas
  • Triple red segura para evitar un toque accidental
  • Carga mediante USB
  • Mata mosquitos durante 30 minutos cada día, 20-25 días para máxima potencia
  • Es ligera.

Características y especificaciones

Mide 377 X 77cm2

como usar matamosquitos

¿Cómo utilizar?

1. Enciende la raqueta.

2. Presiona el interruptor de seguridad. El matamoscas eléctrico comenzará a funcionar. Verás como se ilumina el indicador rojo.

3. Deja de presionar el interruptor de trabajo. El matamosquitos eléctrico deja de funcionar cuando la luz roja se apaga.

4. Desconecta de la alimentación



¿Qué opinan otros compradores?
“Este es mi segundo pedido de este artículo. Es un eficiente mata mosquitos y puede matar avispas, moscas, etc. Me he divertido mucho con este dispositivo. ”

XIAOMI MIJIA JJ 

Matamoscas eléctrico Xiaomi Mijia


La raqueta XIAOMI MIJIA JJ tiene una mayor superficie para matar moscas y mosquitos, así como la posibilidad de recargarla. Incluso incluye una batería de litio. No tiene la luz de advertencia de los dos productos anteriores. Se recarga rápidamente. Pesa muy poco, lo que hace que sea muy maniobrable.

Ventajas
  • Puedes cargarlo con una conexión USB.
  • Tiene una red de seguridad de tres capas para protegerte contra descargas accidentales.
  • Viene con una garantía de un año.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Características

Proporciona una descarga de 3.000 voltios.

¿Qué opinan otros compradores?
“Un producto específico que animo A todo el mundo en la experiencia del producto”

Raqueta Matamoscas

raqueta matamoscas electrico


Ya sea en interior o el exterior, una mosca de verano, un mosquito o moscas de la fruta, el veredicto es unánime. ¡Todos los insectos voladores son molestos! Es hora de comprar no sólo un matamoscas, o un matamoscas eléctrico, sino también un matamoscas recargable.

Esta raqueta matamoscas electrica tiene una toma de carga USB incorporada (y un cable USB), que facilita la carga. Libera una carga de 2200V y tiene un protector de seguridad con tres capas de malla, diseñado para no dejar escapar la electricidad. Tiene un sistema de iluminación LED incorporado, que facilita la localización y la atracción de insectos en la oscuridad.

Puedes elegir el color de tu raqueta en blanco, negro, verde o rojo, y una carga de 4 a 6 horas puede durar hasta 30 días. Pesa muy poco, por lo tanto, es ideal para aquellas personas que practican senderismo o trekking.

Incluye una base; así que cuando no lo utilices, tendrás un lugar para guardarlo.

Ventajas
  • La carga dura hasta 30 días
  • Luz para ambientes oscuros
  • Viene con un cable de carga rápida USB

Características

  • 2200 V de potencia
  • Carga USB ultrarrápida
  • Disponible en varios colores

Lámpara eléctrica antimosquitos

Lámpara eléctrica antimosquitos


Haz uso de una luz azul de alta frecuencia y fotocatalizador para atrapar a los insectos. Uso muy sencillo, basta con enchufarla para que comience a atrapar mosquitos. ¡No podrán escapar! 365NM La luz de longitud de onda atrae mosquitos y brillo envolvente de 360 grados, dando al mosquito una tentación fatal. (Inofensivo para el cuerpo humano)

Ventajas
  • Vida útil: 50000 horas
  • Cubre una zona de hasta 100m.
  • Garantía de 2 años
¿Qué opinan otros compradores?
“Llegó muy rápido. Falta probar su efectividad. Por poner alguna pega el cable de carga va integrado. sería mejor un conector tipo C.”

¿Qué es un matamoscas eléctrico?

El matamoscas eléctrico es un medio electrónico de control de plagas que permite matar todo tipo de insectos voladores. Es un matamoscas eléctrico portátil. Utiliza baterías internas recargables o bien las clásicas AA.

Físicamente, tienen una base larga que suele ser donde se alojan las baterías. El mango también contiene todos los componentes eléctricos necesarios para operar el matamoscas.

La red en sí está compuesta de cables conductores de electricidad. Los fabricantes utilizan diferentes rejillas en sus diseños. Todas ellas están pensadas para proporcionar una descarga de alto voltaje de 2000-4000 a cualquier mosca, mosquito o insecto volador con el que impacten. La descarga eléctrica los matará sin necesidad de que utilices ningún insecticida.

¿Cómo funcionan las raquetas matamoscas eléctricas?

El mango de un matamoscas eléctrico en Aliexpress llevan pilas AA y un pequeño circuito impreso. El circuito es bastante simple e incluye un transformador que aumenta el voltaje de la pequeña batería a un gran voltaje en la red eléctrica, convirtiéndola en una malla mata mosquitos.

Cada cable de la red es positivo o negativo. Cualquier insecto volador que intentes matar debe contactar con ambos al mismo tiempo para darle un golpe mortal.

Como medida de seguridad, algunos fabricantes crean múltiples capas de alambre. Cada capa es o bien negativa o positiva. El espacio entre los cables es lo suficientemente grande como para permitir el paso de pequeños insectos, como mosquitos y moscas, y que puedan ser electrocutados.

Esta malla es demasiado pequeña para que entren los dedos humanos, así que actúa como una barrera de seguridad para evitar que reciba una descarga.

Algunos diseños de red utilizan una malla de seguridad de tres capas, mientras que otros sólo de dos. Ninguno de los dos diseños es intrínsecamente mejor o peor que el otro.

¿Cómo encontrar el mejor matamoscas eléctrico?

El primer paso es hacer los deberes. La investigación es esencial. Si no estás listo para investigar, no obtendrás lo mejor.

Leer artículos como este es tu mejor opción. Nuestro trabajo es conocer los insectos y saber qué los matará o no. Evaluamos los productos según su eficacia general, independientemente de la marca.

Así que ve a Aliexpress y lee las opiniones de los compradores verificados, personas que realmente compraron matamoscas o matamoscas eléctrico. La mejor raqueta matamoscas eléctrica no es la más bonita, sino la que mejor funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *