Es Aliexpress – Cupones y Descuentos Fiables para Comprar

Fanáticos de los chollos ¡Bienvenidos a nuestra sección!

Como respuesta a las numerosas peticiones recibidas por vuestra parte, hemos decidido lanzar una nueva sección en nuestra web dedicada, exclusivamente, a la divulgación de promociones confiables en la tienda de Aliexpress.

No importa tu ubicación, puedes estar en México, Argentina, España, Chile, Perú, etc… También, sobra decir que esta página/app es segura para tus compras ¡Comencemos!

¿Qué podemos encontrar en alibaba aliexpress?

Basta con buscar en google aliexpress para encontrar a este gigante asiático, y rey de los Marketplace. Estos, ponen a nuestro alcance cientos de millones de ofertas, ¡actualizadas diariamente! Y nos permite comprar productos en tiendas chinas, al mejor precio.

Me confieso adicto sus chollos, ¿tú no?

¿Cómo comprar por Aliexpress?

Primeramente tienes que registrarte y entrar en myaliexpress. Haz clic en estos post para obtener más información.

Quieres sabes cuales con las tiendas que hay en esta tienda, sus ofertas, descuentos, los envíos gratis, sus gadgets, la ropa, etc… Pues tienes que leer los siguientes artículos, ¡No lo dudes y haz clic para comenzar!

¿Buscas otras páginas parecidas?

Pues aquí las tienes! Una serie de entradas en las que hablamos sobre otras webs chinas en las que puedes comprar.

Todas ellas también realizan envíos gratuitos, hacen ofertas, lanzan cupones de descuento. ¿a qué esperas para disfrutar de ellas? No importa el artículo que busques, en sus webs o aplicaciones podrás comprarlos al mejor precio. ¡Lee y compara!

¿Has tenido algún problema con tus compras en Aliexpress?

A continuación te explicamos cómo contactar con el servicio de atención al cliente:

Vía Web

Dirección Postal

10 Collyer Quay #10-1
Ocean Financial Centre
Singapur 049315.

Contactar con Aliexpress por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook: Aunque no lo creas, aún continúa teniendo alguna utilidad. Aprovéchala para comunicarte directamente con el equipo:

Aliexpress

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las últimas noticias:

Aliexpress