sandalias con correa en aliexpress

Necesitas estas sandalias para salir con estilo este verano

El calzado adecuado es siempre indispensable para dar el toque final perfecto a tus trajes de moda. Aunque las bambas, los slips y las zapatillas deportivas están muy de moda y a todas les encanta hacer alarde de estas cifras de ocio; las sandalias de verano son el tipo de calzado que realmente trae una primavera a tu paso durante estos calurosos días de verano.

¡Las sandalias de moda son más chic que cualquier otra cosa, y pueden arreglar todos tus vestidos en un instante!

Aquí tienes algunos tipos de zapatos que necesitas – y puedes comprar en Aliexpress – en tu vida ahora mismo para poner tu mejor pie en esta temporada.

Estilo neutro

 sandalias con correa

¡Un par de zapatos de tiras en un versátil y neutral tono es una necesidad en cada armario de moda para el verano!



Elige uno en negro, blanco o el omnipresente marrón bronceado para llevarlo con tus trajes chic allá donde vayas. Estos números se pueden combinar con todo, desde looks universitarios informales hasta trajes bohemios para festivales de música, ¡y pueden convertirse en tu calzado de verano en un abrir y cerrar de ojos! ¡Elige un estilo con tiras en los tobillos para añadir un toque de elegancia a tus relajados looks de verano!

Ideales para paseos de tarde

sandalias para el verano


Por supuesto, no se puede dejar de tener los zapatos de moda de la temporada en una versión de tacón para las ocasiones más formales o de fiesta. Elige un par de tacones de correa de acuerdo con tu nivel de comodidad – opta por tacones de gatito o plataformas si no te sientes muy segura de pavonearte con tacones de aguja, ¡y opta por tacones de bloque, cuñas o tacones de lápiz si eres del club de los altos vuelos!

Puedes usar un par de sandalias de tacón de bloque con un vestido elegante y formal y joyas delicadas para trabajar; o lucir un par de zapatos de tacón de bloque con tu pequeño vestido blanco y un mohín rojo en la fiesta del próximo sábado por la noche.

Éxtasis adornado

sandalias en aliexpress


Ya sea ropa, accesorios o zapatos, ¡un poco de adorno llega muy lejos y las sandalias de tiras no son una excepción a la regla!

Las sandalias con tiras adornadas son el accesorio perfecto para el verano con su ropa de fácil congelación. Lleva un par de zapatos de tiras con adornos de piedra, un vestido de patinador con estampado floral y una bolsa con tiras para el brunch del domingo; o hazte notar en la Sangeet de tu prima con un top de lentejuelas combinado con una falda acampanada y tacones de tiras bordadas.

¡Elige un sling-back con cinturón para un look casual y un par elegante con tiras en los tobillos para una ocasión más formal o festiva!

Fiebre metálica

sandalias plateadas


¡Deje un poco de brillo dondequiera que vaya con un par de imprescindibles sandalias de tiras en cualquier color metálico de su elección!

Elige unas plateadas chulas para llevar con una camiseta gráfica y unos vaqueros a la universidad, o unas doradas glamurosas para lucir con un vestido de turno en una cita para cenar, o elige unas elegantes de metal mixto para añadir el toque final perfecto a un maxi vestido bohemio que puedes lucir en un día de mercado de pulgas con tus amigos.

¡Hazte notar con un par de modernas sandalias de tiras metálicas y anima tus conjuntos veraniegos en un instante!

Así que ponte los cinturones con estilo esta temporada y dale a tu armario de zapatos un toque de moda con unos cuantos pares de elegantes zapatos de tiras en varios colores y estilos. Ya sean delicados, planos con tiras o cuñas con tiras gruesas; ¡este nuevo favorito en el bloque de calzado seguro que aumentará tu cociente de estilo con su elegancia y versatilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *