Comprar Móviles Chinos desde España

Alegrecompra | Comprar Móviles Chinos desde España, Chile o México

¿Has escuchado hablar de alegrecompra?

Se trata de una empresa china que fundada en 2012 y desde entonces se ha dedicado al comercio electrónico, pero dirigido específicamente a los hispanohablantes de España y América Latina. Cuentan con almacenes en España y Chile y con planes de abrir uno en México y Argentina. Su promesa de valor está centrada en la calidad de los productos, que aseguran son cuidadosamente seleccionados.

¿Qué es lo que vende alegrecompra exactamente?

En la tienda online se puedes comprar:

  • smartphones
  • tablets
  • ordenadores de escritorio
  • accesorios para Xiaomi
  • accesorios para Xiaomi Redmi
  • accesorios para Huawei
  • accesorios para Huawei Honor
  • accesorios para Oneplus, entre otros.

¿Es seguro comprar en alegrecompra?

Tomando en cuenta la experiencia de los usuarios, puede decirse que se trata de una compra segura, pues en Alegrecompra cuentan con servicios de consultoría preventa y posventa. Asimismo, ofrecen  a sus clientes la posibilidades de comunicación a través de Facebook, foros y blogs con tutoriales técnicos.

¿Cómo funciona esta tienda online?

Su funcionamiento es bastante sencillo porque se asemeja a la mayoría de las tiendas online chinas. Para registrarte tienes que colocar tu nombre y apellido, correo electrónico y crear una contraseña, además de indicar el código de verificación. También puedes ingresar directamente por Twitter, Google y Paypal.

Lo siguiente es seleccionar los productos de tu preferencia, colocarlos en el carrito y proceder al check out para realizar el pago.

¿Cuáles son las políticas de envío de alegrecompra?

Los productos que se venden en alegrecompra pueden salir desde los almacenes de China, España o Chile. Una vez realizado el pago, el pedido se procesa en unas 24 horas aproximadamente hasta tres días en el caso de Hong Kong. Los métodos y tiempos de envío dependerán del origen y del destino.

Normalmente se utiliza el correo, DHL, UPS, EMS, MRW, ASM y Chile Express. Lo más rápido en llegar un paquete son 24 horas, pero en algunas ocasiones puede alargarse un par de días y en el caso de la paquetería por correo entre 10 y 30 días hábiles, esto sin contar las festividades locales y los fines de semana.

AlegreCompra España

Puedes comprar directamente móviles Smartphone Chinos en sus almacenes en España

¿Cuáles son los métodos de pago?

Si estás interesado en alguno de los productos que ofrece alegrecompra, puedes pagar a través de PayPal con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, y American Express, tarjeta de débito o E-check. Asimismo, tienes al opción de Western Union y transferencia bancaria por pedidos que superen los 500 dólares.

¿Qué tipo de monedas acepta alegrecompra?

En alegrecompra aceptan solamente tres monedas, dólares americanos, pesos mexicanos y euros, pero tienen planes de ampliar las posibilidades.

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, en Alegrecompra tienen opciones para proteger al comprador. Por ejemplo, ofrecen 7 días de reembolso, además de 30 días para ejecutar un reemplazo y 2 años de garantía. Claro, esto viene con algunas condiciones porque estamos hablando de equipos electrónicos.

Por ejemplo, para los reemplazos y devoluciones, el cliente debe entregar el equipo en perfecto estado físico, con todos sus accesorios y el paquete en el que fue entregado. Y en lo que respecta a la garantía, hay que entender que solo aplica si el desperfecto no es responsabilidad del cliente.

Descuentos y cupones

Aprovecha los descuentos en su apartado especial – 50% o las ofertas limitadas en la sección Liquidación.

descuentos en Alegrecompra

¿Es una página segura?

En función de los comentarios que han hecho los clientes frecuentes, se trata de una página que ofrece mecanismos para que los compradores puedan hacer operaciones rápidas y seguras, sin mayores complicaciones.

¿Cuáles son sus mecanismos de devolución?

Cuando un cliente no está conforma con lo comprado, Alegrecompra ofrece la posibilidad de cambio, pero atendiendo a ciertos criterios. Por ejemplo, si se determina que el problema es responsabilidad del cliente, este debe pagar el costo de envío.

En lo que respecta a los accesorios, estos tienen garantía de entre uno y tres meses, de manera que el reemplazo aplica si ocurre dentro de este tiempo.

¿En que países se concentra alegrecompra?

En función de sus almacenes, Alegrecompra se concentra en España, China y España, pero hacen envíos alrededor del mundo.

¿Cuál es la valoración general?

Al prometer productos de calidad y ofrecer servicios adecuados para la atención al cliente, Alegrecompra es una opción que puede explorarse cuando se necesita un aparato electrónico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *