Beads.us Bisutería económica

Beads.us | Bisutería económica | Venta al por mayor

¿Has escuchado hablar de Beads.us?

Fundada en el año 2000, se trata de un fabricante profesional dedicado específicamente a las cuentas, cuya promesa de valor es garantizar a sus clientes precios competitivos, entregas rápidas y diferentes productos en más de 60 países y áreas de todo el mundo, incluyendo España.

¿Qué venden Beads.us?

En el portal web de Beads.us podrás encontrar: bisutería barata, joyas de diamantes de imitación, pendientes de vidrio, cuentas de lampwork, perlas, piedras preciosas, joyas europeas, además de productos de joyería terminados como collares, aretes, colgantes y pulseras.

¿Es seguro comprar en Beads.us?

Quienes se dedican al negocio de la confección o elaboración de joyería y bisutería tienen buenas críticas acerca del funcionamiento de esta página.

¿Cómo funciona esta tienda online?

Para hacer una compra en Beads.us tienes que tener una cuenta, que podrás lograr al ingresar tu primer nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña y país. Lo siguiente es un procedimiento similar a la de la mayoría de las tiendas en línea.

Beads.us Español

En la esquina superior derecha puedes modificar el idioma y seleccionar fácilmente el Español (ver captura)

Beads español

HAUL Bisutería Low Cost: Collares, Anillos, Pulseras y Pendientes (Video)

¿Cuáles son las políticas de envío de Beads.us?

En Beads.us el tiempo de procesamiento de los productos va entre 5 y 7 días aproximadamente. Una vez concluido este proceso, los envíos puede tardar entre 3 días y dos meses, dependiendo del método que se seleccione.

Los envíos se hacen por EMS Express, TNT Express, DHL Express, FedEx Express, UPS acelerado, UPS Express Saver, envío marítimo, agente / remitente, TNT Economic Express, FEDEX EXPEDITED, envío gratis, E-paquete, transporte terrestre y transporte aéreo.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Beads.us aceptan diferentes formas de pago, entre las que se incluyen las transferencias bancarias en dólares o euros. Asimismo, los clientes pueden hacer uso de Western Union, PayPal y Money Gram.

¿Qué tipo de monedas acepta Beads.us?

En Beads.us aceptan cinco monedas: dólares australianos, dólares canadienses, dólares americanos, euros y también libras esterlinas.

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, la tienda cuenta con mecanismos de protección al comprador, comenzando con el control de calidad desde el abastecimiento hasta la entrega del producto. En Beads.us hablan de un riguroso proceso para  seleccionar los mejores productos al mejor precio, trabajando con los mejores y más confiables fabricantes, seleccionados por la calidad de sus productos, reputación y confiabilidad.

Después de un riguroso proceso de inspección y verificación de los productos, los ponen a  disposición de los interesados en la tienda online.

¿Es una página segura?

Tomando en consideración sus mecanismos de selección y pago, puede concluirse que la página es segura para cualquier comprador de este tipo de productos.

¿Cuáles son sus mecanismos de devolución?

En caso de que los productos resulten defectuosos, en la empresa aceptan devoluciones en compras del sitio web dentro de las dos semanas posteriores a la llegada de la entrega, para su reembolso o reemplazo, incluyendo el costo de envío de devolución.

Cuando se trate de productos no defectuosos, también pueden devolverse para su reemplazo, incluso si el producto no es satisfactorio para la aplicación, pero esto solo dentro de los 14 días a partir de la fecha de llegada del envío y el cliente debe ser responsable de todos los costos de envío y todos los impuestos.

¿En que países se concentra Beads.us?

De acuerdo con la información que sale reflejada en el portal web, Beads.us hace envíos a todos los países del mundo incluyendo a España, México, Chile.

¿Cuál es la valoración general?

Tomando en consideración que se comprometen a ofrecer a los clientes el precio más barato, agilizan el proceso de compra y pago, además de entregar productos a con precisión, la valoración de Beads.us es positiva.

Más análisis de tiendas online chinas en Decomprasporchina.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *