tienda online china

BuyinCoins | ¿Es fiable esta tienda online china?

¿Has escuchado hablar de BuyinCoins?

De acuerdo con la información reflejada en el portal web, se trata de una empresa de venta minorista en línea que funciona la 24 horas del día y que también ofrece la oportunidad de vender al por mayor para iniciar un negocio en línea.

Qué venden

En BuyinCoins se presentan como algo parecido a un centro comercial virtual, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo electrónicos, gadgets, joyas, indumentaria, muebles para el hogar, salud y belleza.

¿Es seguro comprar en Buyincoins?

Las evaluaciones en cuanto al sitio están divididas en función de la experiencia de cada comprador, pero en líneas generales parece ser una tienda poco segura. Consulta nuestro top 20 con las mejores tiendas online chinas

¿Cómo funciona esta tienda online?

El mecanismo de funcionamiento no dista mucho de otras tiendas en línea. En realidad se trata de un procedimiento básico que consiste en crear una cuenta con tus datos, para así registrarte y proceder a la selección y finalmente a la compra luego del check out.

¿Cuáles son las políticas de envío?

Al igual que otros portales de ventas en línea BuyinCoins cuenta con diferentes plazos de procesamiento que van entre 3 y 7 si es exprés y entre 7 y 10 si es estándar, siendo este último la opción que ofrece la tienda en manera gratuita.

Además, si haces una compra superior a los 30 dólares, te ofrecen la posibilidad de rastrear tu pedido, para saber dónde está y cuánto tiempo se tardará exactamente. En cuanto al tiempo de espera, si es un pedido exprés llegará en unas dos semanas, pero si es estándar puede tardarse poco menos de un mes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En BuyinCoins puedes pagar de varias maneras, o con PayPal o con tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Si la transacción es desde Rusia, también puede usarse QIWI.

¿Qué tipo de monedas aceptan?

Para pagar en este portal web puedes usar dólares americanos, canadienses y australianos, euros, entre otras monedas para un total de 11 opciones.

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, uno de los mecanismos que pueden considerarse como protección al consumidor es su foro de usuarios, en el que es posible revisar reseñas y valoraciones de los productos y de todo el proceso de compra. Adicionalmente, si decides pagar con PayPal, tendrás el beneficio adicional de sistema de protección al comprador por 45 días.

¿Es una página segura?

En líneas generales pareciera ser una opción segura, pero para tu tranquilidad te recomendamos revisar con cuidado todos los comentarios de otros usuarios, para que tengas una referencia más amplia.

¿Cuáles son sus mecanismos de devolución?

Lo primero que debes saber es que es posible cancelar el pedido en un lapso de 72 horas. Cumplido este periodo, ya no es posible anularlos sino proceder a proceso de devolución a través de servicio de atención al cliente, que se encargará de tu caso en 7 días luego de recibir el paquete de vuelta.

¿En que países se concentra Buyincoins?

De acuerdo con la información que puede encontrarse dentro del propio portal, podemos afirmar que  Buyincoins se concentra en diferentes países del mundo, pues envía a cada rincón, hay que decir que prestan especial atención a Brasil, Rusia, España y Estados Unidos.

Buyincoins España

Esta tienda china realiza envíos gratuitos a España y la plataforma esta preparada para comprar desde nuestro país sin problema alguno. Es probable que tengas que pagar gastos de aduanas según lo que compremos, siempre que supere los 20€.

Puedes comprar:

  • Artículos de salud y belleza
  • Electrónica
  • Telefonía
  • Moda
  • Bisutería
  • Accesorios para coches
  • Ropa deportiva

No dejes de leer este articulo sobre las mejores tiendas de ropa barata en Aliexpress

¿Cuál es la valoración general?

Tomando en consideración los beneficios de comprar con BuyinCoins, incluyendo servicio de atención al cliente las 24 horas del día, pago de PayPal y principales tarjetas de crédito, precios bajos y envío gratuito a todo el mundo, la valoración el portal es positiva, pero te recomienda tomar precauciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *