dhgate

DHgate: Todo lo que necesitas saber sobre esta tienda china

¿Has escuchado hablar DHgate?

La plataforma se presenta ante los usuarios como el mercado líder para la compra de productos al mayor, prometiendo el comercio a granel a escala mundial con la garantía de servicios de pago seguros, soluciones logísticas, servicios de protección de depósito y financiación por Internet.

Qué venden en DHgate

Al ingresar en Dhgate podrás encontrar gran variedad de productos, incluyendo teléfonos celulares y accesorios, electrónica y cámaras, artículo para deportes y aire libre, salud y belleza, zapatos y accesorios, hogar y jardín, iluminación, juguetes y regalos, artículos para bebés y niños, joyas y relojes, productos para bodas y eventos formales, computadoras y Juegos, bolsos y accesorios de moda, entre otros.

¿Es seguro comprar?

Sí, se considera una plataforma de compra que ofrece condiciones seguras para sus clientes, por sus normas de seguridad y verificación.

¿Cómo funciona esta tienda online?

Para comprar en DHgate debes registrarte con tu cuenta de correo electrónico y una contraseña o ingresar de manera directa a través de Facebook o Google, si así lo prefieres. Una vez que tengas una cuenta, lo siguiente es sencillo: escoge lo que te gusta y procede al check out para pagar y esperar por el envío.

¿Cuáles son las políticas de envío?

Una vez que realices el pedido, tienes que tomar en consideración el tiempo que se tarda para el procesamiento, además del método del envío.

El tiempo de procesamiento es diferente dependiendo de los artículos, según la categoría y el volumen, por lo general, es alrededor de 3 a 15 días hábiles. Mientras que el tiempo de entrega varía según el método de envío, el tiempo en tránsito y de dónde provenga el paquete.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Visa, MasterCard, American Express, Moneybookers, Bank Transfer, Diners crédito o débito, Discover crédito o débito, UnionPay crédito o débito, Maestro Card crédito o débito,VISA checkout, Masterpass, Poli, Bpay, Sofort, Raiffeisen Bank, MisterCash crédito o débito, OXXO Cash/ATM, Aura credit card, Elo  crédito o débito, Hipercard  crédito o débito, Boleto Cash/ATM, Giropay, entre otros.  

¿Qué tipo de monedas acepta DHgate?

La plataforma acepta 18 monedas de diferentes países y algunas de ellas son pesos colombianos, pesos chilenos, pesos mexicanos, soles peruanos, euros, además de dólares americanos, canadienses y australianos, entre otros.

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, al comprar en DHgate tienes derecho a un reembolso de vuelta completo en caso de que nunca hayas recibido el artículo, total o parcial si los artículos no son como se describen.

Si no has recibido tu pedido a tiempo o si el pedido no se corresponde con la descripción, puedes comunicarte con el vendedor y abrir una disputa. Si la situación no se resuelve, puedes consultar con detenimiento La Política de devoluciones y reembolsos y si no estás satisfecho con la solución propuesta por el vendedor, puedes solicitar la Mediación de DHgate.

¿Es una página segura?

Sí, comprar en DHgate se considera una operación segura, de acuerdo con la opinión de un gran número de clientes satisfechos.

ofertas flash

¿Cuáles son sus mecanismos de devolución?

Si no obtienes tu artículo o no se corresponde con la descripción, la primera alternativa es que te comuniques directamente con el vendedor para llegar a un acuerdo. Si no se puedes llegar a un acuerdo con el vendedor, puedes solicitar un reembolso a través de DHgate abriendo una disputa entre 5 y 90 días después del envío de su pedido.

¿En qué países se concentra DHgate?

En función de los idiomas en los que puede traducirse la página, es posible afirmar que DHgate se concentra en países como Rusia, Portugal, Italia, España, Francia, Alemania Turquía y China.

DHgate España

Puedes comprar en esta tienda online sin ningún inconveniente desde España. El precio se mostrará en euros, así como nos indicarán el tipo de envío por defecto (suele ser gratis el 98% de los envíos). Justo encima del tipo de envío (ver imagen), se muestra la ubicación del articulo, esto nos ayuda a hacernos una idea de lo que pueden tardar en entregarlo, ya sea en España o en América.

dhgate españa

¿Cuál es la valoración general?

Tomando en consideración que las identidades del vendedor y el historial comercial se verifican de forma automática y manual, que el comportamiento del vendedor es monitoreando las 24 horas del día, que los vendedores compensan a los compradores en caso de que no respeten las políticas comerciales y que las cuentas deshonestas del vendedor aparecen inmediatamente en la lista negra y se cierran indefinidamente, DHgate tiene una valoración positiva.

Según el ranking de Alexa.com. Su publico principal se encuentra en los Estados Unidos y la tienda online tiene el puesto 1088 a nivel mudial. Lo sorprendente es que si nos fijamos en la imagen, esta web estuvo en la posición 73 como la pagina más visitada de su sector. ¡Increíble!

alexa ranking dhgate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *