Dokotoo tienda

Dokotoo | Guía y opiniones para comprar en esta tienda

¿Has escuchado hablar de Dokotoo?

Si como nosotros eres de los que compras todo por Internet, probablemente has escuchado de esta famosa plataforma internacional de comercio electrónico que se especializa en moda femenina y que promete a sus compradores: valor excepcional, calidad y excelente servicio al cliente.

¿Qué es lo que vende Dokotoo exactamente?

En esta tienda online puedes encontrar básicamente ropa de mujer. Específicamente tendrás donde escoger colecciones asequibles y prendas como jeans, abrigos, vestidos, trajes de baño y blusas.

Sus actividades se centran en dos conceptos: la moda rápida y el B2C. El primero se refiere a los diseños de ropa que se mueven rápidamente de la pasarela a las tiendas para conocer las nuevas tendencias, lo que permite a los consumidores convencionales comprar ropa de moda a un precio asequible. Y el segundo, es la venta en línea de productos, o e-tailing, en la que los fabricantes o minoristas venden sus productos a los consumidores a través de Internet.

¿Es seguro comprar en Dokotoo?

En función de las opiniones de los compradores anteriores y sus críticas, se puede decir que comprar en Dokotoo no representa un mayor riesgo que las compras en líneas tradicionales. Esto no significa que no debas prestar atención a las recomendaciones que hacen los expertos cuando se hacen este tipo de transacciones. ¡Sí, es seguro comprar!

¿Cómo funciona esta tienda online?

La manera de comprar es bastante sencilla. Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta con tu nombre y apellido, correo electrónico y contraseña.

También puedes registrarte directamente con Facebook y Google. Una vez cumplido este paso, lo siguientes es buscar los productos que te gusten, colocarlos en el carrito de compras y cuando estés segura de tu elección, hacer el check out.

Dokotoo España

Puedes comprar directamente y sin problemas desde España. No se puede seleccionar la moneda, no el idioma, pero podrás introducir la dirección para recibir el pedido en cualquier punto de la península.

¿A qué países envía Dokotoo?

Esta plataforma envía a casi todos los países del mundo, a través de servicios de operadores internacionales. Incluyen en sus envíos gran parte de América del norte, centro América y Sur América.

Normalmente, el pedido tarda entre 1 y 4 días hábiles o entre 6 y 9 días hábiles, para procesarse y entre 7 y 10 días hábiles y 8 y 20 días hábiles en caso de los envíos tradicionales y entre 4 y 6 días hábiles y 6 y 9 días hábiles los expeditos o prioritarios.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para hacer tu compra en esta tienda online puedes pagar con tarjeta de debito, de crédito Visa, MasterCard, Maestro y American Express, sin el riesgo de que quede registrada información confidencial. Asimismo, si así lo deseas, puedes hacer uso de PayPal.

¿Qué tipo de monedas acepta Dokotoo?

En Dokotoo aceptan dólares americanos, canadienses y australianos, además de euros y libras esterlinas. 

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, de hecho, tienen un mecanismo que permite escalar la queja si el comprador no está satisfecho con las soluciones que ofrece su Servicio de Atención al Cliente, que permite contactar a un supervisor de tickets, enviando un nuevo ticket en la sección “presentar una queja formal”.

En la sección de “Contáctenos”, debes presionar la opción “Envié un boleto”, para luego presionar en “Garantía y Devolución”. Una vez enviada la queja formal, tendrás respuesta en 24 horas.

¿Dokotoo es una página segura?

Sí, porque al comprar tienen especial cuidado con la información que el cliente proporciona al realizar un pedido. Es fundamental saber que el servidor que aloja la tienda encripta la transmisión de toda la tarjeta de crédito y la información personal con el protocolo Secure Sockets Layer.

Adicionalmente, la plataforma web utiliza un procesador de tarjeta de crédito para una pasarela de pago de Internet confiable y segura, manteniendo todos los datos encriptados con AES-256.

¿Cuáles son sus métodos de cancelación?

Si tu pedido está en estado pagado, procesado o parcialmente enviado puedes modificarlo o cancelarlo. De lo contrario, tendrás que comunicarte con el centro de asistencia y consultar la política de garantía para obtener más información.

¿En qué países se centra la venta de Dokotoo?

La tienda online centra sus actividades principalmente en Europa, América, Australia y Medio Oriente.

¿Cuál es la valoración general?

Podemos decir con certeza que Dokotoo es una excelente alternativa si estás buscando una tienda online que sea de fácil navegación y segura para cualquier comprador, sin importar su grado de experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *