GeekBuying comprar online

GeekBuying: Comprar tecnología online

¿Has escuchado hablar de GeekBuying?

Se trata de una empresa que fue fundada en 2012 para convertirse en una de las principales plataformas de comercio electrónico para la venta de dispositivos electrónicos que se consideran de consumo, con la promesa de ofrecer un servicio superior y un envío global rápido.

¿Qué venden GeekBuying exactamente?

GeekBuying apuesta principalmente por la tecnología y en los últimos dispositivos, incluyendo productos como teléfonos inteligentes, ordenadores, portátiles, televisores, dispositivos portátiles inteligentes, drones y otros gadgets.

¿Es seguro comprar en GeekBuying?

En función de los comentarios de otros compradores y las críticas, se puede decir con certeza que comprar en la página es seguro, entre otras razones, porque cuentan con una garantía de reparación gratuita de un año para productos electrónicos. De igual manera ofrecen un pago seguro e información confidencial, utilizando una modalidad internacional.

¿Cómo funciona esta tienda online?

Para comprar en GeekBuying en realidad no tienes que seguir pasos complicados, si has hecho compras en línea con anterioridad, te resultará sencillo.

comprar en geekbuying

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta nueva, colocando tu nick name, dirección de correo electrónico, contraseña y código de acceso. También puedes saltarse este paso ingresando directamente con Facebook o Google.

Cumplido este requisito solo tienes que buscar el o los productos que te interesen, colocarlos en el carrito de compras y proceder al pago cuando estés decidido. Al igual que en otras plataformas, puedes buscar productos de acuerdo con el precio, la marca o las especificaciones.

¿Cuáles son las políticas de envío de GeekBuying?

Los pedidos se procesan en un tiempo aproximado entre 2 y 7 días hábiles y una vez que esto ocurre, hay que tener en cuenta que el coste de envío va a depender de factores como el peso del producto, el origen, el destino, el método de envío y los almacenes.

Un detalle importante es que el envío estándar puede llegar a la mayoría de los países, mientras que el prioritario a la mayoría de los países principales. Los envíos exprés generalmente tardan entre 3 y 5 días hábiles y el correo aéreo se calcula entre 20 y 30 días calendario.

Síguelos en su cuenta oficial en Instagram

¿Cuáles son los métodos de pago?

En GeekBuying ofrecen un proceso de pago simple y seguro. Aceptan tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club, Elo & Hipercard. Asimismo, las transacciones pueden ser vía PayPal, Western Union, Wired Transfer, Giropay, Sofortbanking y Boleto & Oxxo.

¿Qué tipo de monedas acepta GeekBuying?

En GeekBuying aceptan dólares americanos, dólares canadienses, dólares australianos, pesos colombianos, euros, libras esterlinas, para un total de 35 monedas diferentes.

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, de hecho, cuentan con un equipo de servicio de atención al cliente que trabaja las 24 horas a través de un correo electrónico, mensajes por chat en vivo o llamadas telefónicas rápidas. Esto, además de sus políticas de cancelación y devolución y plataforma de pago segura.

comprar en geekbuying españa

¿Es una página segura?

En función de las garantías que ofrece GeekBuying hay que destacar que es una tienda en línea profesional y confiable, así lo han confirmado unos cuantos compradores alrededor del mundo.

¿Cuáles son sus mecanismos de devolución?

En el caso de devoluciones, deben hacerse por los métodos y direcciones aprobadas por la tienda, cobrando una reposición de existencias. En lo que respecta a los reembolsos, pueden tardarse entre tres y seis días hábiles luego de recibir el artículo devuelto, por PayPal pueden tardar hasta 48 horas y con tarjeta de crédito tardarán entre 7 y 14 días hábiles.

¿En qué países se concentra?

De acuerdo con la información de envío, podemos decir que GeekBuying se concentra en la mayoría de los países del mundo.

GeekBuying en España

Cuentan con almacén en España, ubicado en Madrid, por lo que si realizas el pedido desde aquí, recibirás antes todas tus compras. Otra tienda online china que tiene sede logística en nuestro país es Aliexpress Plaza

¿Cuál es la valoración general?

En base a toda la información que ofrece la plataforma y a la opinión de los clientes habituales, se puede concluir que GeekBuying es una excelente alternativa para comprar online todo tipo de dispositivos electrónicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *