milanoo

Milanoo | Tienda online china de vestidos y zapatos

¿Has escuchado hablar de Milanoo?

Milanoo, es una tienda online de origen chino, que se especializa en ofrecer prendas de vestir para mujeres y hombres, artículos para bodas, entre otras cosas.

Esta empresa, tiene como objetivo principal brindarles a los clientes productos de buena calidad y a un precio bastante asequible. Dichos clientes pueden ser de distintas partes del mundo, ya que la página web se encuentra en distintos idiomas y se puede pagar en distintas monedas.

Sigue leyendo el análisis de esta tienda.

¿Qué es lo que vende Milanoo?

Ropa de mujer

  • Vestidos: Largos, cortos, de época, de fiesta, bohemios, ajustados, vestidos de noche minivestidos.
  • Chaquetas: Abrigos, suéteres, blazers, poncho, chaquetas de plumón.
  • Trajes de baño: De una pieza, de dos piezas, bikinis, equipo de natación.
  • Monos: Leggings, faldas, jeans.
  • Lencería: Sujetador, bragas, camisones, calcetines, ligueros.
  • Accesorios: Gorras, guantes, pendientes, anillos, pulseras, cadenas, bufandas.
  • Trajes de danza del vientre
  • Tacones extremos

Ropa de hombre

  • Camisas: Casuales y de vestir.
  • Pantalones: Largos, vaqueros y cortos.
  • Accesorios: Relojes, corbatas, cinturones, guates, hebillas.
  • Pijamas y túnicas.

¿Es seguro comprar en Milanoo?

Milanoo, es una tienda que se ha posicionado en los últimos tiempos en cuanto a comprar vía online, todo esto se debe a que trabaja con altos estándares de seguridad, siempre protegiendo la información y los productos de los clientes. Sin duda alguna, esta tienda te ofrece seguridad al momento de hacer tus compras.

¿Cómo funciona esta tienda online china?

Para realizar un pedido en esta tienda, es primordial que primero inicies sesión (en caso de que no estés registrado, te puedes registrar fácilmente), posteriormente busca tus artículos y los vas colocando en la “cesta de compra”, para después cliquear “comprobar” y proceder a colocar la dirección y forma de envió. Seguidamente, se fija el método de pago para terminar con el ciclo de compra. 

ofertas flash de ropa

¿Cuáles son los métodos de pago?

Las compras en esta tienda se pueden realizar a través de diferentes formas de pago, como es el caso de tarjetas de crédito, débito, PayPal, Western Union y transferencia bancaria.

Entre las diferentes tarjetas disponibles se encuentran MasterCard, VISA, Americam Express, Diners Club Banco de Crédito Japonés, entre otras. Por otro lado, una de las formas más elegidas por los clientes es mediante PayPal siendo muy rápida y segura.

¿Qué tipo de monedas acepta Milanoo?

Una de las ventajas de esta tienda, es que recibe distintos tipos de divisas, entre ellas tenemos:

  • Dólar Americano.
  • Euro.
  • Franco suizo.
  • Peso mexicano.
  • Peso argentino. 

¿Tiene mecanismo de protección al comprador?

Si no te gusta el producto que has pedido o es de una talla inadecuada, puedes realizar una solicitud de devolución o intercambio en los 14 días posteriores a la recepción de tu artículo. Cabe destacar, que existe una serie de productos que no se pueden devolver, como es el caso de las prendas personalizadas, trajes de baño, ropa interior ajustada o cualquier otro artículo que se encuentra dañado o deteriorado.

¿Cuáles son los métodos de cancelación?

Si ha pagado y pedido su artículo, pero aún se encuentra en proceso, puede solicitar la cancelación del producto en “detalles del pedido”. Es importante que se contacte a la tienda inmediatamente para hacer la cancelación. Si llega a comunicarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pago, la tienda le dará el reembolso completo. Si han transcurrido más de 24 horas , la tienda le cobrará un cargo por la cancelación.

vestidos para mujer

Milanoo España

Esta tienda dispone de almacén en España por lo que podrás realizar tus pedidos en territorio nacional. Ello, reduce los tiempos de entrega antes mencionados y no solo eso, sino que también los obliga a cumplir con las políticas de protección al vendedor nacionales.

Para visitar esta sección, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo

Milanoo tienda física

En la actualidad no hay tienda física de Milanoo en España, así como tampoco en ningún otro país de América latina. En su pagina web informan de que su primera y única tienda se encuentra en París

Instagram Oficial

Síguelos en las redes sociales para estar al día de sus novedades, cupones de descuento, ofertas, promociones y nuevos lanzamientos.

Cupones de descuento

De descuento 30€ en tus compras superiores a 189 € 

MLRA30ES = Copia el código del cupón

¿Cuál es la valoración general?

La mayoría de las reseñas realizadas por los clientes sobre esta tienda son muy positivas, sobre todo por la relación calidad-precio que ofrece. Sin embargo, algunas personas han recibido prendas de una talla distinta a la pedida, pero su problema ha sido resuelto una vez que ha contactado a la página.

En conclusión, Milanoo es una tienda muy segura para hacer tus compras, donde encontrarás una gran cantidad de artículos al mejor precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *