fbpx
Top 7 de proveedores Dropshipping en China ropa

Top 7 de proveedores Dropshipping en China para ropa

Hemos creado una pequeña, pero completa guía con todo lo que necesitas saber para emprender tu negocio de importación de camisas… nos hemos centrado en proveedores ubicados en China, pero que cuentan con sede en España, USA y UK.

Lee el top 20 de las mejores tiendas chinas online para comprar ropa.

¿Estás pensando en iniciarte en el mundo del Dropshipping este otoño?

Si es así, entonces uno de los mejores negocios que puedes probar es la importación y venta de camisas en otoño. ¡Sí, leíste bien!

¡Vender camisas/camisetas en otoño es una gran oportunidad para iniciar y posicionar tu tienda online!

Conseguirás clientes potenciales fácilmente ya que existe una alta demanda para estas fechas. Por suerte para nosotros los emprendedores, las grandes superficies descuidan este articulo para centrarse en las ventas de chaquetas y similares ya de cara al invierno. ¡Esta es vuestra oportunidad!

Necesitarás aplicar las estrategias adecuadas para poder consolidarse en el mercado.

Comprar camisas en otoño ¿Qué tener en cuenta?

Cuando importas camisas con el fin de iniciar un negocio, entonces tienes que considerar varios factores. Como vendedor, tendrás que pensar desde la perspectiva del cliente y prestar atención a los detalles importantes para los compradores.

Calidad: La calidad te ayudará a convertir a tus usuarios en clientes potenciales. Asegúrate de que el producto que estás ofreciendo sea de la más alta calidad, este factor es imprescindible si quieres ganarte la fidelidad de tus clientes a lago plazo. Es importante prever el desgaste de estas piezas y asegurarnos de que tienen una duración acorde con el precio que cobremos por ella.

Material: Es vital la comomdidad y usabilidad de los materiales con que están fabricados estas camisas de otoño. Utiliza el algodón, pero atrévete con nuevos materiales, este punto diferenciado puede ayudarte a largo plazo a ser un factor diferenciador de tu marca.

Precio: El precio también es un factor importante cuando los clientes buscan cualquier producto. ¡No sacrifiques la calidad del producto para reducir el precio!  Siempre que compres productos en una web de venta al por mayor, contarás con márgenes de beneficios suficientes, incluso si ajustas los márgenes en un inicio para ofrecer un precio más competitivo.

Sin más dilación, pasemos a conocer:

Los mejores proveedores mayoristas de camisas de otoño

Chinabrands

Chinabrands comprar ropa al por mayor

Chinabrands es uno de los principales mayoristas de venta directa de China y tiene un alcance global que distribuyen a clientes en más de 200 países.

Ir a la tienda

Cuenta con una lista de catálogos muy diversa, incluyendo perfumes, ropa, bolsos, zapatos, joyas y accesorios, belleza, productos 3C, electrodomésticos y más de 500.000 referencias. Además, todos los días se actualizan con nuevos productos.

Es un buen proveedor para cubrir las líneas de productos de gama baja a gama alta a precio de mayorista. Al igual que puedes comprar ropa a este distribuidor mayorista, puedes comprar gorras por $0.29, y la calidad es muy buena. Si buscas diseños de modernos y ropa juvenil, aquí la tienes desde $10

Además, Chinabrands nos brinda un valor añadido.

Este mayorista cuenta con descripciones de productos optimizadas para SEO que puede descargar y subir directamente en tus tiendas en online, en Amazon, eBay o cualquier otra plataforma de compra. Esto te ahorrará muchísimo tiempo al no tener que escribir descripciones de productos y a la misma vez te ayuda en el posicionamiento de tu ecommerce.

Cuenta con equipos de asesores profesionales para elegir productos de moda que se venderán bien. La mayoría de los dueños de otras tiendas se pierden entre tantas propuestas y no tienen idea de qué productos deben vender. El equipo de Chinabrands hace la investigación de mercado y agrega los datos de ventas en promociones contrastados en su sitio todos los días.

Además, a diferencia de Alibaba, que es sólo una plataforma de terceros para cientos de miles de fabricantes y proveedores, y pueden tener problemas de mala calidad. Chinabrands cuenta con equipos de control de calidad altamente capacitados que garantizan la calidad de cada uno de los productos fabricados por los principales proveedores de la marca.

Wholesale Princess

wholesaleprincess ropa infantil al por mayor

Wholesale Princess es una tienda fiable que ofrecen el estilo más actual de la temporada. Aquí puedes conseguir una amplia colección de camisas de otoño. Especialmente en lo que a ropa infantil y para niños se refiere.

Ir a la tienda

Las camisas son de diferentes materiales, diseños variados y tienen proveedores de distintos rincones del mundo, por lo que pueden ofrecerte una impresionante variedad.

Comprar en este sitio es muy sencillo debido a la flexibilidad de las políticas de envío y devolución. También disponen de diferentes variedades de pago.

Si quieres comprar ropa de moda este otoño, entonces este es el sitio perfecto para ti.

Amplio stock de camisas, camisetas, vestidos, todo de alta calidad a un precio muy asequible.

Asegúrate de comprar en grandes cantidades para aprovecharte de los descuentos por volumen.

Cada articulo cuenta con una tabla de tallas para facilitarte la identificación de la equivalencia con la talla de tu pais.

Puedes ver que, la mayor parte del tiempo, este sitio ofrece artículos con os que podrás ahorrarte mucho dinero en cada compra. ¡Esto amplia el margen de beneficio que obtendrás al venderlas!

Wholesale Accessory Market

comprar ropa al por mayor
Wholesale Accessory Market es una tienda online china para importar ropa

Wholesale Accessory Market es una tienda online china de venta al por mayor que te proporcionará una amplia colección de camisetas de otoño. Todos los productos que se venden aquí son de alta calidad y los precios también son asequibles. La tienda tiene una sección separada para la compra al por mayor.

Ofrecen facilidades para las devoluciones y envíos, además de permitir la flexibilidad de personalización en estos.

Asegúrate de revisar la privacidad y seguridad antes de comprar. Si piensas en comprar al por mayor, entonces recibirás un descuento para ello. Consulta con atención al cliente para mayor información.

Flexibilidad en los métodos de pagos

Esta web brinda soporte a multitud de nuevas empresas a obtener productos de buena calidad a precios razonables. Cuenta con una impresionante colección de accesorios.

Lucille Wild Clothing

importar ropa de china

The Wild Lucille Apparel es una de las más famosas imprentas de camisetas de diseño gráfico y ofrecen una amplia gama de camisetas y camisas para el otoño.

Si estas comenzando un negocio relacionado con las camisas de otoño, entonces definitivamente tienes que probar este sitio.

Ofrecen la posibilidad de compras al por mayor y por realizarlas te hacen multitud de promociones. ¿Puede ser mejor?

Puedes comprar cualquier producto al por mayor, siempre que tenga esta etiqueta identificativa. Registrarte en la tienda para tener acceso a todo su inventario online.

Cuenta con una política de envío y devolución muy flexible. En caso de cometer algún error durante el proceso de compra o en su diseño, su equipo de profesionales acudirá a tu rescate y te darán soporte para solucionarlo con la mayor inmediatez.

DHgate

comprar productos al por mayor en china

DHgate lleva años en el negocio online. Hace uno años eran esencial para que muchas compañías nuevas pudieran competir en el mercado textil. Ahora que lo sabes, no te lo pienses y emprende en este negocio.

Si está buscando una amplia colección de camisasde temporada, entonces este es el sitio perfecto para conseguir tu stock. Este sitio cuenta con un sinfín de propuestas que puedes comprar al por mayor y tiene proveedores de diferentes países del mundo, por lo que definitivamente tendrá una variedad impresionante.

Todos sus productos son fabricados en China. Por ello, sus precios son increíblemente bajos.

Monta tu negocio online de camisetas y camisas. Con estos costes podrás ofrecen un precio final muy competitivo. ¡Diferénciate de la competencia, no solo en precio, también en diseño!

Wholesale Fashion Square

especialistas en textil al por mayor

Wholesale Fashion Square es una tienda online china que vende al por mayor y no solo eso, sino que son especialistas en el textil.

Podrás comprar ropa juvenil a la moda por un precio realmente económico. Te invitamos a visitar su catálogo y consultar sus descuentos, con la combinación de estos, conseguirás un coste por prenda muy bajo. Uno de los puntos clave para que un negocio nuevo sea competitivo.

Tienen políticas flexibles de envío y pago.

Es la web ideal para encontrar tu colección de camisas de temporada.

Podrás ver que tienen con una pequeña guía que servirá para conocer todas las opciones que nos ofrecen en cada punto del pedido. No importa si no tienes experiencia importando ropa de china, su soporte esta preparando para orientarte durante todo el proceso de compra.

Ruby’s Rubbish

Ruby's Rubbish son una tienda online que vende ropa al por mayor

Ruby’s Rubbish son una tienda online que vende ropa al por mayor y en la que encontrarás moda a buen precio.

Especial atención a los materiales que utilizan, en su gran mayoría es algodón de alta calidad, ¡y se nota! Lo mejor es que los precios se ajustan en proporción al volumen de compra que realicemos.

Todo lo que tiene que hacer es rellenar su formulario para obtener los beneficios de comprar al por mayor.

Recibiréis un descuento por volumen para pedidos de grandes cantidades.

Tendrás camisas de otoño de diferentes cortes, estilos y una impresionante colección que saldrá a la venta para cada temporada.

La política de envío y devolución es extremadamente simple y entendible para cualquier persona.

Otros proveedores al por mayor

Wholesale7.NET

IndiaMart

YesStyle

ItGirl Shop

¿Dónde comprar camisetas/camisas baratas para vender?

Las camisetas de otoño son muy populares en España y es por eso que se pueden conseguir en varios sitios web, pero si para tu negocio no quieres arriesgarte en compras al por mayor, una excelente alternativa es Aliexpress.

Esta popular tienda online china te ofrece la oportunidad de comprar a precios muy económicos productos de buena calidad. Una alternativa perfecta para los que comenzamos en el negocio de la moda y no disponemos de mucho dinero.

Estas son algunas de los vendedores en Aliexpress a los que puedes comprar ropa para importar:

Hirigin Women’s Clothes Store

Shuyun Store

M E N Store

Todos los productos que aquí se venden son de alta calidad y son las novedades de la temporada.

Hemos creado un listado con las tiendas de ropa más económicas en Aliexpress.

¿Existe un proveedor mayorista de Camisas de Otoño en México?

Si usted está buscando camisetas de otoño en México, entonces usted tendrá varios sitios web.

Dos de los sitios más reputados son:

  • www.wholesaleaccessorymarket.com
  • lucillebird.com

Tienen proveedores de diferentes países del mundo y por lo tanto ofrecen una gran calidad y colección. Los precios de los productos son extremadamente asequibles y puedes negociar los precios de compras al por mayor. También proporcionará políticas flexibles de pago y envío.

¿Dónde comprar camisetas al por mayor en Australia?

  • www.dhgate.com
  • www.wholesalefashionsquare.com
  • www.aliexpress.com

Son 3 de los sitios de venta al por mayor de mayor reputación que ofrecen entrega a este continente y es donde se pueden comprar camisetas de otoño en Australia.

Este continente a menudo se ve privado de grandes tiendas online, ya que no ofrecen servicios de envío a Australia, pero estos sitios sí lo hacen. Tienen una impresionante colección de camisetas de otoño a un precio asequible.

¿Dónde puedo comprar camisas al por mayor en Argentina?

¿Buscas camisas de otoño en Argentina? Si la respuesta es afirmativa, su búsqueda ha terminado porque dos de los sitios con más reputación son:

  • rubysrubbishwholesale.com
  • wholesaleprincess.com

Ofrecen una impresionante colección de camisetas de otoño de alta calidad y precio. También han colaborado con varias empresas para ayudarles a crecer en este sector.

Conclusión

Todos los sitios mencionados anteriormente son de buena reputación y recomendados para compras al por mayor. Antes de optar por una web en específico, asegúrate de comparar y contrastar cada una de las características para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

La mayoría de los sitios ofrecen productos al por mayor y entrega en todo el mundo y es por eso que se han ganado una posición en esta lista de sitios de compra al por mayor. Además, tendrás que aplicar correctamente tus estrategias de marketing digital para alcanzar el éxito en este negocio. ¡Adelante!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *