romwe

Romwe: Ropa de Mujer, Hombre, Trajes de Baño, Tops, Vaqueros

¿Has escuchado hablar de Romwe?

Romwe, es una tienda online que se ha convertido en referencia mundial desde el año 2010. Uno de los objetivos principales de esta tienda, es ofrecer las últimas tendencias de la moda juvenil al mejor precio posible. Siempre manteniendo una gran calidad en cada uno de sus productos. Los artículos que puedes conseguir en esta tienda están orientados específicamente para un público joven. Si quieres saber más acerca de esta tienda ¡Quédate con nosotros!

romwe ropa

¿Qué es lo que venden?

Ropa de Mujer

  • Tops: Sin magas, blusas, camisetas.
  • Bottoms: Faldas, shorts, pantalones, leggings.
  • Vestidos: Casuales, floral, estampados, maxi, sensuales.
  • Lencería y pijamas.
  • Zapatos: Botas, zapatillas.
  • Chaquetas: Abrigos, chaquetas cortas.

Ropa de hombre

  • Tops: Camisas, camisetas, polos.
  • Bottoms: Pantalones largos, pantalones cortos.
  • Conjuntos.
  • Vaqueros.
  • Conjuntos.

Accesorios (hombre y mujer)

  • Joyeria.
  • Bufandas.
  • Gorros.
  • Bolsos.
  • Bufandas.
romwe opiniones

Opiniones

Puedes consultar las valoraciones de otros compradores en al final de cada articulo. En la sección “Evaluaciones de Clientes” encontrarás opiniones reales, fotos, así como una extensa valoración de clientes que ya hubieran comprado antes. Todas estas reviews te permiten no tener que comprar a ciegas en su web.

talla ropa romwe

Tallas

Como seguramente ya sabréis, comprar en cualquier tienda china puede ser toda una odisea. En especial, a la hora de seleccionar la talla de ropa correcta. Para evitar realizar pedidos erróneos, puedes consultar la guía de tallas que se proporciona en cada prenda (ver imagen).

Guía de tallas

Este conversor de tallas te permitirá seleccionar saber la equivalencia china a tu talla, ya sea que vivas en México, España o en US

guia de tallas romwe

Tienda Romwe en Aliexpress

Sí, como lo lees… puedes comprar los mismos artículos que en su web, pero con todas las seguridades que proporciona la muy popular tienda Aliexpress. Mismos descuentos y promociones que en su web. De hecho, si lees algunas de las opiniones de sus clientes, aunque no lo hemos podido confirmar nosotros, te aseguran que puedes comprar la ropa a mejor precio que directamente en la tienda. Todo es cuestión de saber buscar…

¿Es seguro comprar en Romwe?

La mayoría de las opiniones de los clientes que compran en este sitio, indican que es sumamente seguro, ya que el proceso de compra es totalmente transparente. Por otro lado, cuando se habla de la calidad los artículos, estos reciben comentarios muy positivos, al igual que la realidad de las tallas.

Instagram oficial

Con más de 1.8 millones de followers, está tienda gana el pulso por la conquista de los jóvenes en las redes sociales. Por increíble que te parezca, cuentan con 3 veces más seguidores que Aliexpress y otros gigantes.

Utiliza el hashtag #romwe para encontrar las ultimas tendencias en moda.

¿Cómo funciona esta tienda?

Es muy fácil comprar en esta tienda, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Romwe (si no posees un usuario puedes hacer uno rápidamente con tu correo electrónico). Una vez que tengas la sesión iniciada, puedes buscar tu producto, lo seleccionas en la lista y te aparecerá en una página donde puedes elegir su talla, el color y la cantidad que necesites.

Una vez que hayas elegido cada una de las características antes mencionadas, le das a “Añadir a la bolsa”, donde se te abrirá un nuevo apartado y podrás elegir tanto el método de envío, como la forma de pago, culminado de esta forma el ciclo de pago.

cupón de descuento romwe

Por registrarte en la web te ofrecen un cupón de descuento por valor de 5€ en tu primer pedido superior a 49€. Este aplica para España, pero seguramente que en México u otros países también te ofrecerán este tipo de promociones.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En esta página se encuentran a disposición las tres principales formas de pago por vía online, estas son:

  • Pagos con PayPal: Sin duda alguna, representa una de las formas de pago más populares de la actualidad, ya que es muy segura y fácil de utilizar.
  • Tarjetas de crédito: Incluye distintas tarjetas como Visa y MasterCard.
  • Tarjeta de débito: Ideal para aquellas personas que aún no cuentan con tarjeta de crédito.

¿Tiene mecanismo de protección al cliente?

Esta tienda, te da un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra para devolver un producto, del que no estás satisfecho. La devolución de este se aceptará siempre y cuando no se encuentre usado o que este no haya sido dañado. Los artículos que no pueden ser devueltos son:

  • Bodys.
  • Lencería.
  • Pijama.
  • Ropa de baño.
  • Joyería.

En cuanto al reembolso, este será realizado dentro de los 10 primeros días, posterior a que la tienda reciba tu paquete. Cabe destacar que los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Video: LO QUE PEDÍ VS LO QUE RECIBÍ ROMWE ♡ Flipo con la calidad

¿Cómo saber el estado del envío?

Tu pedido puede ser rastreado muy fácilmente, iniciando sesión en la cuenta de Romwe y posteriormente dándole click en “Mis pedidos”. Cabe destacar que tienes un periodo de 6 meses para enviar un reclamo si tu paquete aún no ha llegado.

Romwe realiza envíos a todos los países, incluido España. Puedes comprar y recibir tus pedidos desde cualquier punto de la península, así como desde las islas.

Valoración general

Los clientes se encuentran muy satisfechos al comprar en esta tienda, además, que no solo comercializa ropa de mujer, sino, que también posee ropa masculina con una gran variedad de estilos. Por otro lado, puedes conseguir diferentes tipos de accesorios, incluso es posible comprar diferentes artículos de playa o piscina, siempre cumpliendo con las expectativas de los clientes.

Otras tiendas para comprar ropa online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *