tienda cosméticos en Aliexpress

TOP 10 tiendas cosméticos en Aliexpress

Los “Cosméticos chinos” suelen asociarse a la mala calidad. Creemos que puede dañar la piel y la salud. Pero no todos los productos de China son malos.

En los últimos años su calidad ha mejorado. Y algunas marcas chinas se convertirán pronto en líderes internacionales. Muchos de estos fabricantes los podemos encontrar en Aliexpress. ¿Qué no venden en Ali?

Hemos preparado esta compilación para ayudarte con la búsqueda.

La mayoría de las tiendas venden sólo productos de cuidado personal, pero hay otras tiendas venden artículos para maquillaje. En general todas las tiendas cuentan con el sello de “marca de confianza”.

Sus puntuaciones hablan por sí mismas.

Ninguna, de momento, ha cruzado la línea de las 60.000 ventas, pero sucederá pronto. Un sinfín de clientes están a diario escribiendo comentarios muy positivos sobre estos productos de cosmética. ¿Te atreves a probarlos?

Este TOP se realizó en función del número de ventas y reputación. Estas tiendas ya han vendido más de 3.500 artículos de belleza y/o cuidado facial y tienen una valoración superior al 98%. Por lo que podrás encontrar marcas caras y otras más baratas. Así podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Sí lo que necesitas es algo más estándar, próximamente publicaremos los más vendidos en Aliexpress. Hasta entonces, ¡dejémonos de dilataciones y veamos el TOP de Cosméticas en Ali!

10. Tienda especialista en el cuidado de la piel de la marca BIOAQUA Makeup Store

Tienda de cuidado de la piel de la marca

Esta es de las primeras marcas de cosméticos que vimos en Ali. El diseño del packagin es llamativo y muy original. Los precios son asequibles. El producto más vendido es la máscara contra los puntos negros.

9. Tienda Oficial O.TWO.O

tienda maquillaje en aliexpress

8. Efero Official

comprar cosmeticos en china

7. Tienda Oficial IMAGIC

Cosmética coreana en AliExpress

Cuenta con el estatus de “Marca de Confianza”. Mirando las valoraciones, la calidad de los productos es excelente. En su tienda hay muchas cosas interesantes que me llamaron la atención. Esta es nuestra apuesta de futura para el mercado asiático de belleza. 97,3 % de comentarios positivos, ¡increíble!

6. Tienda oficial de MEIKING

ascarilla para el cuidado de la piel con extracto de ginseng

Hay un 50% de cosméticos de cuidado y un 50% de cosméticos de belleza. Muchos clientes confían en ellos porque sus artículos son de calidad. Uno de los productos más populares es una mascarilla para el cuidado de la piel con un extracto de ginseng. La gente dice que es maravilloso. Espero poder usarlo en algún momento y contaros que tal mi experiencia.

5. Tienda Oficial de Fonce

Tiendas fiables para comprar cosméticos coreanos en AliExpress

Especialistas en cosméticos coreanos. Cuentan con promociones muy asequibles para todos los bolsillos. Hemos elegido esta tienda ya que cuenta con 99% de comentarios positivos y miles de ventas realizadas.

4. Tienda Oficial Cocute

Más de 6 años como vendedores en Aliexpress y con un porcentaje de votos superior al 95%. ¿Te atreves a probarlo?

comprar maquillaje en china

3. SoonPure

Esta tienda es una de las marcas más populares en Aliexpress.

He visto muchísimos artículos interesantes aquí, por ejemplo: parches para el contorno de los ojos con hidrogel, cremas faciales con ginseng y suero rejuvenecedor con extracto de rosa. Un sinfín de productos para el cuidado facial.

Sus precios economicos, los productos de calidad y su embalaje, han sido factores claves para que esta marca haya conseguido posicionarse dentro del TOP3. Sus valoraciones tienen una media superior al resto de vendedores en Ali.

2. Focallure Tienda Oficial

comprar productos de belleza en  aliexpress

Tienda con el sello “Top Vendedores” una garantía de confianza. Las valoraciones tienen una media de 98,1%, ¡Espectacular! y una trayectoria de más de 6 años en el mercado.

1. Centro MABOX | Todo para el cuidado facial

cupones de descuento en accesorios de maquillaje

Amplio abanico de productos para el cuidado de la piel. Una tienda de confianza en la que podrás comprar tus artículos de belleza, su calidad se ve respaldada por las muy positivas valoraciones de los clientes.

Uno de los artículos más vendidos es la Crema Hidratante Coreana con un extracto de cóclea y oro. No es lo más barato, pero los compradores de este producto están muy contentos con los resultados obtenidos, basta con leer las opiniones.

No todos los fabricantes de cosméticos elaboran sus productos de forma cualitativa. Así que es muy difícil para un comprador entender lo que Aliexpress nos ofrece.

Comentarios

Si te ha gustado este articulo, entonces no puedes perderte nuestro TOP de tiendas chinas online un listado con las más fiables. Tambien, puedes leer sobre las mejores tiendas para comprar ropa en Aliexpress o bien sobre los bolsos chinos baratos. No olvides suscribirte a mis redes sociales y compartir este artículo con tus amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *