fbpx
twinkledeals tienda china de ropa

TwinkleDeals | Tienda China de Ropa

¿Has escuchado hablar de TwinkleDeals?

Hoy en día muchas personas prefieren hacer sus compras en línea y esta tienda de ropa, Lomeway E-Commerce Limited, es una de las mejores opciones que existen para clientes exigentes y amantes de la moda, pero que no quieren pagar precios excesivos.

¿Qué vende TwinkleDeals exactamente?

En esta tienda online puedes encontrar ropa, moda masculina, artículos para el hogar, accesorios, productos de belleza, relojes, carteras y bolsos, además de calzado.

Cuentan con una sección especializada para las tallas grandes.

tallas grandes en tiendas chinas

¿Es seguro comprar en TwinkleDeals?

Cuando se trata de compras online hay que tomar ciertas precauciones, para evitar ser víctimas de estafas y malas experiencias, pero en el caso particular de TwinkleDeals, este no pareciera ser un problema.

Quienes han comprado en la tienda una o varias veces aseguran que se trata de una opción segura, que no implica mayores riesgos.

¿Cómo funciona esta tienda online china?

Al igual que en otras tiendas online, tienes que crear una cuenta con tu correo electrónico y contraseña, además de un código de verificación. Debes aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones, además de confirmar que toda la información proporcionada es tuya. También puedes ingresar directamente a través de Facebook.

Concluido este paso, lo siguiente es buscar los productos que deseas, colocarlos en la bolsa de compras y hacer el check out para proceder al pago.

¿Hacia dónde envía TwinkleDeals?

Envían a casi todos los países del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile y México, entre otros.

El tiempo promedio de procesamiento de cada pedido es de aproximadamente 4 días hábiles, pero esto puede variar en función de factores como, por ejemplo, la existencia de artículos individuales, la época del año, los feriados nacionales.

En lo que respecta al envío, las opciones expeditas con excepción de Brasil, se demoran entre 3 y 7 días hábiles. Mientras que las opciones estándar y con tarifas planas, dependiendo del país, va desde 5 a 8 días hábiles (mínimo) y entre 10 y 25 días hábiles (máximo).

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para hacer una compra en TwinkleDeals puedes pagar por tres métodos diferentes, en función de tu conveniencia. Puedes optar por tarjeta de crédito, incluyendo Visa o MasterCard. Puedes hacerlo a través de PayPal o también está la alternativa de hacer transferencias (Wire Transfer) en caso de que el pedido sea mayor a los 1.500 dólares.

¿Qué tipo de monedas acepta TwinkleDeals?

Aceptan 27 monedas de diferentes países, incluyendo dólares americanos, canadienses y australianos, euros, libras esterlinas, pesos mexicanos y argentinos, reales brasileños, entre otros.

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, uno de sus mecanismos de protección al comprador es la cartera Twinkledeals o billetera T, que consiste en una herramienta de pago rápida y segura, que facilita mantenerse actualizado con todas las transacciones de la cuenta.

Con esto, la información financiera permanece 100% privada y segura todo el tiempo y, además, permite a administrar y controlar el dinero de manera fácil y conveniente, al garantizar el acceso a los detalles de las transacciones, el historial de pedidos y otros.

comprar ropa en china

¿TwinkleDeals es una página segura?

Sí, es una página segura porque además de mantener tus datos protegidos, si no estás satisfecho con los artículos que recibes, es posible organizar fácilmente un cambio o un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Asimismo, puedes obtener un reembolso total o parcial si el producto no es como se describe.

¿Cuáles son los métodos de cancelación?

Si aún no has pagado tu pedido, no es necesario que contactes a la tienda para cancelarlo. No se procesan los pedidos hasta que se haya recibido el pago correspondiente. Si ya has pagado un pedido y deseas cancelarlo, debes comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente.

En general, si tu pedido se encuentra en una etapa temprana de procesamiento, aún puedes cambiarlo o cancelarlo. Puedes solicitar un reembolso o proporcionar el pago como crédito para futuros pedidos.

¿Cuál es la valoración general?

En conclusión, TwinkleDeals es una tienda online intuitiva, de fácil navegación, con gran variedad de productos y que, además, es segura para los compradores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *