fbpx
wish es seguro comprar

¿Qué es Wish? ¿Es seguro comprar en esta tienda online china?

Es una empresa de comercio electrónico que nació en 2010  y que cuenta con unos 500 millones de usuarios en todo el mundo. Su mecanismo se basa en la venta directa a los consumidores desde fabricantes y pequeños negocios, con envíos rápidos.

¿Qué venden Wish exactamente?

Al ingresar a Wish te toparás con productos de belleza, ropa, artículos electrónicos, productos para bebés, artículos decorativos para el hogar, entre otros.

¿Es seguro comprar online?

Una de las maneras de saber si un portal de ventas en líneas es seguro es consultando las opiniones de otros clientes, los satisfechos y también los insatisfechos, de esta manera se puede hacer una evaluación objetiva. Y en función de los comentarios de los compradores, Wish es segura.

Consejos para comprar en esta tienda online o en su APP

  • Lee todas las opiniones del producto en el que estés interesado.
  • Ten en cuenta los tipos de envío y lo que tardan en realizar la entrega.
  • Cuidado con las reseñas falsas. Sé critico y razona sobre cada una de ellas.
  • Si no cuenta con un listado de los tamaños o tallas, pide al vendedor que te lo facilite antes de realizar la compra.

¿Cómo funciona esta tienda online?

Lo primero que tienes que hacer es crear la cuenta, para así tener acceso a los productos. Esto lo puedes hacer registrándote con Facebook, con Google o con tu cuenta de correo electrónico. Luego debes iniciar la sesión y comenzar tus compras.

¿Cuáles son las políticas de envío de Wish?

Cuando compras en Wish, los pedidos se procesan en un periodo que va entre las 24 horas y los dos días hábiles y el tiempo en llegar a su destino va a depender de qué tal lejos sea y dónde está ubicada la tienda que lo vende.

La buena noticia es que puedes hacerle seguimiento a tu paquete y saber, en todo momento, en qué lugar exacto está y cuánto tiempo le falta para la entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Wish puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, Cirrus y Maestro. También con Google Wallet, Apple Pay, PayPal, Klarna, EBANX, iDEAL. No aceptan ni dinero en efectivo, ni transferencias bancarias.

¿Qué tipo de monedas acepta Wish?

En la tienda online aceptan pagos en tu moneda local, lo que tienes es que verificar y hacer el cambio en la página en función de tu ubicación. En caso de que desees hacer la transacción con tu tarjeta de crédito, es fundamental que preguntes primero en tu banco si la operación es posible.

Código descuento Wish

Aquí podrás encontrar los mejores descuentos para comprar en esta tienda.

Registrate en Wish y gana un 50% de descuento para tu próxima compra: ydtnwdv

Probando las cosas mas raras que se venden en Wish (Video)

¿Tiene mecanismos de protección al comprador?

Sí, Wish cuenta con diferentes mecanismos para proteger a los compradores, en función de sus necesidades. Por ejemplo, las personas puede tener acceso a los comentarios y clasificaciones de otros clientes, lo que es útil para saber si lo que seleccionaste es justo lo que estás buscando. Y un detalle importante es que esta retroalimentación es premiada con puntos de recompensa y otros beneficios.

Instagram oficial

¿Es una página segura?

Luego de una evaluación en lo que respecta a los mecanismos de protección al usuario y otros detalles, es válido afirmar que Wish es una página segura.

¿Cuáles son sus mecanismos de devolución?

En caso de que no estés del todo conforme con el pedido que te ha llegado, tienes un plazo de hasta 30 días para proceder a la devolución.

La recomendación es que te pongas en contacto con el Servicio al Cliente, a través del mismo sitio web o la aplicación que ofrece la tienda. Quienes atienden te indicarán exactamente cuáles son los pasos que debes seguir y te explicarán que no es todos los casos Wish corre con los gastos de envío.

En líneas generales, para que el proceso sea exitoso, es importante que empaques el producto que vas a devolver con muy cuidado, identificándolo con una etiqueta legible.

El pedido puede reemplazarse más no intercambiarse por otro producto diferente. Y en caso de que quieras cancelar un pedido, debes saber que tienes ocho horas para hacerlo una vez que hayas hecho la compra.

¿En que países se concentra Wish?

Con sede en Estados Unidos, este portal de comercio electrónico llega a todas partes del mundo. ​

Tienen almacén en España, USA y China. Esto permite reducir los tiempos de entrega de manera considerable.

¿Cuál es la valoración general?

Wish es un portal de comercio electrónico recomendable para comprar productos de distintas categorías, es fácil de navegar y la compra es sencilla y con mecanismos que protegen al usuario.

Instala su APP

Puedes descargar la APP de Wish para comprar fácilmente desde tu móvil en:

Google Play

App Store de Apple

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *