Comprar Móviles baratos en China

Móviles con prestaciones de alta gama a precios de ganga en China

Vivimos en un mundo netamente tecnológico, por lo que es esencial contar con un teléfono móvil, que nos permita comunicarnos y estar en la “onda” tecnológica, pero estos dispositivos suelen ser algo costosos en algunas tiendas físicas y tiendas online, por lo que es necesario buscar alternativas para adquirir un dispositivo móvil mucho más económico.

El mercado chino es un líder a la hora de ofrecernos potentes dispositivos móviles a muy bajos precios, por lo que miles de personas elijen este mercado a la hora de adquirir un terminal móvil, pero ¿vale la pena comprar móviles en China? ¿Existen riesgos a la hora de realizar este tipo de compras?

Móviles En este artículo te explicaremos un poco como funciona la compra de móviles en china y los motivos por lo que es mucho mejor escoger otro mercado al momento de comprar dispositivos móviles.

Por lo general los dispositivos móviles importados desde china poseen un año de garantía, que es algo estándar, que cubre cualquier problema de fábrica que pueda traer el móvil. El problema con la garantía de un dispositivo móvil adquirido en China se presenta cuando queremos hacer uso de esta, si hemos importado un móvil directamente desde China, para gestionar la devolución deberemos contactar directamente con la tienda o el vendedor al que compramos nuestro terminal. Una vez explicado nuestro problema, suponiendo que el idioma no sea una barrera, tendremos que enviar el móvil a su país de origen para que el responsable de la garantía pueda analizar el problema, es decir, entre 15 y 20 días de espera.

Por el contrario, si adquirimos nuestro dispositivo móvil en nuestra localidad este problema se solucionaría tan rápido, que no te darías cuenta, en casos muy extremos nuestro problema podría durar una semana, en vez de meses en los que quedamos completamente incomunicados. Todo ello sin hablar de los gastos de envíos.

Y es aquí donde yace el principal problema de adquirir dispositivos en China, a la final termina saliendo mucho más costoso de lo que pretendías gastar en un buen dispositivo móvil.


Dejar un comentario