Esterilla de acupresión aliexpress

Esterilla de acupresión

Está grabado en nuestro ADN la búsqueda insaciable para mejorar la salud física y espiritual. La cultura asiática fue una de las pioneras y que más ha aportado en este aspecto.

La esterilla de acupresión es una colchoneta cubierta con pequeñas púas de plástico. Al entrar en contacto con el cuerpo, ayuda a liberar el estrés, las tensiones y favorecer el riego sanguíneo.

Desde la antigüedad se han utilizado para tratar los dolores corporales, reducir el cansancio, y mejorar el metabolismo. En la actualidad, es utilizada principalmente como un instrumento de relajación.

Su uso consiste básicamente en que la persona se acueste y coloque su piel en contacto directo con la esterilla por un tiempo no mayor a los 30 minutos ni menor a los 15 minutos para notar realmente los resultados.

Es importante tomar en cuenta que la acupresión es un tipo de terapia alternativa que no cura una enfermedad en específico.

Beneficios de la esterilla acupresión

Los beneficios que ofrece el uso de la esterilla de acupresión son diversos, siendo éstos los principales:
  • Reduce el estrés, la presión corporal y los dolores.
  • Reducción de los dolores de cabeza.
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Reduce el cansancio corporal.

Utiliza la esterilla para meditar, practicar yoga y cualquier tipo de ejercicio que te ayude a mejorar tu bienestar físico y mental.

Aportes según la esterillas de acupresión

Como hemos mencionado, las esterillas de acupresión son una herramienta muy eficiente para tratar diversas dolencias del cuero.

De acuerdo con la experiencia de los especialistas en salud y tratamientos alternativos, las siguientes son esterillas que se encuenran dentro de las más recomendadas.

Para la Celulitis

Mejora la circulación de la sangre en las diferentes partes del cuerpo, dependiendo de donde se aplique; siendo ésta una de las cualidades de más preferencia que destaca de la esterilla de acupresión,  de tal manera que a su vez combate la celulitis de manera eficaz y rápida.

Tratamiento de lesiones

Cuando se sufre una lesión en cualquier parte del cuerpo, es muy importante tener un período de recuperación a fin de no ocasionar daños mayores. Este tipo de esterilla ayudará a disminuir el dolor en el tren inferior del cuerpo.

Antes de utilizar la esterilla de acupresión, deberías consultar a tu médico.

Meditación y yoga

¿Te gusta practicar ejercicios de relajación? Gracias a la esterilla de acupresión te será más fácil alcanzar un estado zen. Sus puntos están ubicados de manera que favorecen la circulación, especialmente si te mantienes mucho tiempo en una misma postura.

Las Mejores Esterillas de Acupresión

Calidad Plus

Está diseñado especialmente para cuidar al máximo la salud, elaborado con materiales de gran calidad, es ideal para usarse en la casa e incluso en el trabajo para practicar yoga después de mucho tiempo sentado frente al computador o en alguna postura complicada.

Un modelo especialmente fabricado con materiales de alta durabilidad y más de 300 púas con las que obtener el mejor tratamiento para tu espalda. ¿Te animas a probarla? ¿Qué opinión tienes?

Estimulación de la circulación

Se trata de una esterilla totalmente terapéutica que suele utilizarse en la ciencia médica debido a que proporciona múltiples beneficios para la salud. Es ideal para cuidar la espalda.

Lila y blanca

Está elaborada con materiales antialérgicos, no tiene ningún tipo de pegamento y por tanto no dañan el medio ambiente.  Sus colores van de tonos grises a azules. Su función es liberar la rigidez y la tensión de los músculos.

Tiene un diseño optimizado agrupado en botones o flores perfectos para aliviar los problemas de espalda.

Colorida

Se refiere a una esterilla de acupresión terapéutica ideal para utilizar en casa. Diminuye los dolores con esta alegre y divertida esterilla. ¿Te gusta?

Por otro lado, su método holístico ayuda a recargar las energías, superar los dolores de espalda y combatir el estrés diario.

Barata

Basada en la medicina tradicional china, la esterilla de acupresión integral seleccionada por expertos es una alternativa bastante sorprendente, ya que se trata de una esterilla muy fácil de usar, formada por dos piezas.

Pese a su precio, podrás sacarle el máximo partido. Para ello, acuéstate boca abajo sobre la esterilla, apoya la cabeza en su almohada y respira profundo durante unos 15 minutos. ¿Notas ya la mejora?

Mejor precio

Reducir de forma muy natural la tensión muscular ya no es difícil; este modelo cuenta con distintos puntos de presión. De esta manera sus aplicaciones van desde la relajación hasta el aumento de la energía.

Es una excelente alternativa para hacer yoga y mejorar los dolores de espalda.

Meditar

Elaborada con materiales de la mejor calidad disponibles en el mercado, esta esterilla de acupresión es totalmente natural. Una almohada de tamaño XL te ayudará a reducir todos tus dolores musculares, así como posibles cólicos menstruales durante la menstruación o cualquier otro malestar.

Alto rendimiento

Esta esterilla elaborada con tejidos muy suaves incorpora un práctico apoyo para la cabeza y para los hombros. Siendo de gran ayuda para mejorar el estado mental y la memoria.

Siguiendo los principios de la medicina tradicional, incorpora un sistema especial para mejorar el estado de la espalda, los músculos de los pies y cuerpo en general.

Yoga

Esta esterilla en color azul es ideal para tratar los problemas de espalda debido a los micropuntos que posee, elaborados especialmente para curar todo tipo de dolencias en tan sólo treinta minutos.

Aquí podrás ver las mejores Esterillas de Pranamat

¿Cómo utilizar la esterilla de acupresión?

Es muy importante saber que las esterillas de acupresión pueden ser utilizadas de diferentes maneras y en las distintas partes del cuerpo, siendo las opciones más comunes las siguientes:

  • Cara: las actuales esterillas de acupresión cuentan una especie de almohadilla, en la cual se puede colocar el rostro.  Al dejar reposar los pómulos sobre ésta, se libera la presión de esta zona.
  • Espalda: al acostarse boca arriba sobre ella asegurando que la espalda quede sobre la almohadilla, se libera las tensiones musculares, mejorando la circulación y salud de la espalda. Esta posición es la más utilizada gracias a su agradable efecto.
  • Abdomen: al acostarse boca abajo sobre la esterilla, quedando ésta entre el pecho y el abdomen, se puede relajar toda esta zona, en donde se encuentran parte de los músculos respiratorios.
  • Pies: al colocar los pies sobre la esterilla, las púas de plástico no sólo generan un efecto positivo en los pies sino en las piernas en general, ya que al lograrse una activación de energía, la sensación es bastante agradable y ayuda a disminuir los dolores en las piernas.

En la actualidad, existen algunas posturas de yoga que se pueden practicar sobre la esterilla de acupresión, pues al mezclar éstas puede ser una excelente opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *