fbpx
tiendas ropa nieve aliexpress

Mejores tiendas de ropa para snow o esquiar en Aliexpress

Al revisar las mejores tiendas de ropa para la nieve en Aliexpress tendrás posibilidades de comprar ropa especial para disfrutar de las vacaciones de invierno. Sigue leyendo para que encuentres todo lo que necesitas para largas jornadas del deporte más realizado en nieve.

Los mejores vendedores de ropa para la nieve en Aliexpress

Mutusnow

chaquetas para esquiar

Con 98.7% valoraciones positivas y 919 seguidores la tienda de snow es una de las mejores entre las opciones para ropa de niños. Estas se caracterizan porque están pensadas para mantener a una temperatura alta al pequeño y al mismo tiempo ofrecerle suficiente movilidad.

Lo que nos gusta de este vendedor es que cuenta con muchos artículos, por ejemplo las chaquetas impermeables vienen en unos modelos básicos y después el usuario puede combinarlos entre distintos colores y diseños. La impermeabilidad, resistencia al agua, se mide en “columnas de agua” (esto equivale a la presión que ejerce el líquido antes de permitir que pase el material.

La impermeabilidad mínima recomendada para una chaqueta de esquí es de 5000 mm.

Además, los productos no solo son impermeables, también traen tecnología transpirable dejando que la piel se sienta libre durante toda la jornada de deporte. Y como los padres también se divierten, Mutusnow también nos ofrece chaquetas de snow para adultos. Estilos modernos a buen precio.

Dayiwa Store

guantes para esquiar

Este vendedor tiene un 97.4% de valoraciones positivas con respecto a los productos que ofrece. La marca se especializa en guantes y manoplas. Cuanto mayor capacidad de calentar necesites, mayor tendrá que ser su relleno. Si comparamos los guantes de esquiar con los de alpinismo; en los primeros podremos renunciar a movilidad a cambio de un mayor poder para calentar nuestras manos.

Grizzilla

gafas de esqui

En Grizzilla puedes comprar gafas de esquí polarizadas. Esto nos brinda una mejor visión del panorama e impide los molestos reflejos que no dejan practicar la actividad con efectividad. Sus productos para la vista: son livianos, traen protector UV y son contra viento. Entre los más populares se encuentran las gafas de ventisca.

Tiene 96.8% valoraciones positivas y más de 6 años como vendedores en aliexpress de ropa para la nieve.

Locle

cascos de esqui baratos

Es una de las mejores tiendas de ropa de esquiar en AliExpress, pero los productos más comprados y que le han dado las 98.3% valoraciones positivas son los cascos de esquí.

Son ultraligeros, pesan solo 450g y traen una almohadilla que los hacen más cómodo para la cabeza. Tienen una seguridad comprobada y hay tallas para toda la familia. Los precios son muy económicos si lo comparamos con la competencia. Te recomendamos leer las opiniones de otros compradores, así como consultar al vendedor las características de cada articulo en el que estés interesado.

Interesting Houseware

placas de calor para chaquetas

Esta marca top con 96.2% Valoraciones positivas trae lo último en dispositivos para mantener el calor durante las actividades en nieve. Uno de ellos son las almohadillas calefactoras para ropa y el chaleco calentador que se carga por USB.

El artículo que les ha hecho ganar un puesto entre las mejores tiendas de esquiar en Aliexpress son los calcetines de calefacción que varía su precio entre 17 y 24 euros. Es fabricado con material transpirable y se calientan en pocos minutos por lo que es una manera de no sufrir durante nuestras escapadas a la nieve. Otro producto estrella es la: almohadilla calefactora de ropa con carga USB. ¿La conocías? Son perfectas para añadir calefacción a tus chaquetas. La especialidad de ese vendedor en general son los gadgets para el hogar, ¡no tiene desperdicio!

Yooy

deportes Ropa Interior Térmica

Uno de los artículos más necesarios al momento de ir a esquiar es la ropa interior. Las mejores opciones están en Yooy, una de las mejores tiendas de ropa para esquiar de Aliexpress con 98,2 % de valoraciones positivas. 

Pantalones y camisas de manga largas térmicos, traen ventilación y el material permite secar más rápido el sudor. Para una mayor protección, incluyen protectores en las rodillas para prevenir/reducir los daños en caídas durante las jornadas de esquí.

Los colores son variados, predominando los oscuros que suelen combinar más fácil con el resto de las piezas de ropa.

Siempre utiliza ropa acorde a las bajas temperaturas que hay en las pistas y en general en alta montaña es un imprescindible para disfrutar de nuestras escapadas a la nieve. Prestar muchísima atención a los materiales con los que han sido fabricados estas prendas, estos determinaran la capacidad aislante de la ropa.

Características de la ropa adecuada para deportes de nieve

Olvidémonos de aquellos leotardos o los jerséis gordos hechos de lana. En la actualidad los esquiadores y en general toda la industria apuesta por la movilidad, así que el confort es un imprescindible para cualquier jornada de esquí.

¿Cómo elegir la ropa perfecta para la nieve? Ahora no pensemos en el precio o en la calidad, la equipación para snow consiste en:

Capa térmica: Es una capa de polipropileno con alta capacidad para aislar la humedad hacia el exterior y conservar la temperatura idónea para el cuerpo.

Capa polar: Esta es la segunda capa, el forro polar, el grueso lo decidiremos según la temperatura ambiente del momento.

Cortavientos impermeable: Esta es la capa más importante, la más eficiente a la hora de protegernos del frío, el agua, el viento. Tiene que ser resistente al agua (esto se mide por columnas y lo comentamos cuando os hablamos de a tienda Mutusnow)

Accesorios

Los imprescindibles para practicar deporte en la nieve son: gorro, casco, guantes, braga y como no unos buenos calcetines.

Antes de comprarnos prendas de snow o de esquí debemos de revisar que respeten estos factores técnicos:

Impermeabilidad

Resistencia al agua que se mide por “columnas de agua”. Nuestra recomendación es que la chaqueta tenga una impermeabilidad mínima de 500mm.

Transpiración

No solo nos importa el agua, sino que también debería de ser transpirables. De esta manera nos aseguramos de que expulsen el vapor de agua que producimos mediante la transpiración y nos ayuda a mantener el cuerpo seco. La transpirabilidad se mide en gramos de vapor expulsados por metro cuadrado del tejido en un plazo de 24 horas. A mayor valor, mayor será la transpirabilidad.

Aislamiento térmico

Con el fin de mantener la temperatura corporal, el mejor aislante térmico que es el aire, las prendas utilizan rellenos con características especificas con el fin de atraparlo y utilizarlo para mantenernos en temperatura. En la actualidad las microfibras sintéticas, los transpirables y los aislantes garantiza un alto confort incluso en condiciones adversas con alta humedad.

Características de los Guantes

Que incorporen gamuza en el dedo pulgar de manera que podamos utilizarlo para limpiar las gafas o la condensación de nariz.

Fijaros de que contengan el aro de goma en su entrada. Al colocárnoslos, introduzcamos la mano por el para facilitar la retirada del guante más adelante.

En la actualidad es un imprescindible los guantes de nieve sensibles a las pantallas táctiles. Esto no solo permitirá responder ante una llamada, sino que también es practico para hacernos selfies

¿Cómo deben ser las gafas para ir a la nieve?

Lo principal y más importante en las gafas para esquiar son las lentes. Estas nos protegen la vista ante las radiaciones UV, a la vez que dosifican la intensidad de la luz visible.

Todas deberían poder bloquear un mínimo del 99% de las radiaciones ultravioletas, solo así garantizamos una protección optima de los ojos. Intentemos que lleven el sello CE (certificación europea). Según la UE, los parámetros para clasificar las gafas se miden en 5 escalas, del 0 al 4. El cero no bloquea luz y el cuatro bloquea hasta el 95%.

Recomendaciones según el clima

Si está nublado utilizar las amarillas (permiten distinguir el relieve). A la hora de practicar deporte, fijaros que sean de categoría 2, 3 o 4 glaciar. Lentes fotocromáticas, el color cambia en función de la luz que reciben. Muy practicas si no quieres estar cambiado de gafas en cada salida de esquí.

Tipos de gafas para esquiar

  • Gafas de sol
  • Gafas de Ventisca

Para los niños utilizar gafas de esquí de ventisca que tengan lentes fotocromáticas o si lo prefieres que permitan ir cambiando las lentes a voluntad.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *