comprar online tiendas chinas

Las 3 Mejores tiendas para comprar online en China

Las tiendas online chinas han llegado a nuestro país pisando fuerte. Cada vez son más los consumidores que deciden realizar sus compras a través de internet realizando pedidos a diferentes tiendas online del mercado asiático.

Si bien aún hay escépticos que creen que los productos comprados por esta vía siempre son de menor calidad, lo cierto es que la experiencia de muchos otros usuarios demuestra que el mercado chino ofrece un amplio abanico de calidades. Eso sí, siempre con un factor común: precios imbatibles.

Mira las mejores tiendas para comprar equipacion de ciclismo

Incluso los productos de más alta calidad de las tiendas online chinas, completamente al nivel de cualquier otro mercado, suelen ofrecer precios muy reducidos. De ahí el gran éxito que han tenido y están teniendo estas plataformas.

Sin embargo, cabe decir que no todas las tiendas online del gigante asiático ofrecen la misma calidad y variedad de productos, experiencia de usuario en la web, servicio al cliente o eficiencia en los envíos. Por ello, hoy queremos compartir en este artículo cuáles son las 3 mejores tiendas online chinas donde realizar tus compras.

Las 3 mejores tiendas chinas para comprar online

Aliexpress

La tienda online china Alibaba Express, más conocida como Aliexpress, ha batido todos los records y se ha situado a la cabeza en lo que a las ventas online se refiere. Es una de las tiendas online más grandes y famosas de China y cuenta con una valoración muy positiva por parte de los usuarios. Aliexpress ofrece una gran variedad de productos, desde ropa hasta artículos de electrónica.

Un aspecto muy ventajoso es que su web está perfectamente traducida al español y que la gran parte de los artículos cuentan con una ficha de producto bastante completa, incluyendo fotografías e información relevante para el comprador.

En Aliexpress operan muchos y diferentes vendedores, por lo que la experiencia de compra puede variar de unos a otros. Sin embargo, las valoraciones de otros compradores pueden darnos una idea bastante acertada sobre cómo de fiable y eficiente es un vendedor concreto. Además, la gran mayoría de ellos ofrecen envíos gratuitos y garantía de devolución y reemplazo en el caso de que el producto llegue a nuestras manos en malas condiciones.

Esta tienda china permite realizar pagos de diversas maneras, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias y varios sistemas de pago online.

Como veis, dadas sus características Aliexpress merece, con todos los honores, estar a la cabeza de las 3 mejores tiendas online chinas.

LightInTheBox

Comprar ropa barata en china

En la actualidad, LightInTheBox es, junto a Aliexpress, una de las mejores tiendas online chinas. Cada vez adquiere más y más fama, y no es para menos. Esta tienda online también ofrece una gran variedad de productos, cubriendo prácticamente todas las categorías esenciales. Es especialmente amplio su catálogo de ropa, zapatos y complementos.

En este caso, y a diferencia de Aliexpress, en LightInTheBox los envíos son siempre gratuitos. Además, cabe decir que esta tienda online china cuenta con almacenes en Europa y América, lo que en ocasiones permite una mayor rapidez en la llegada de los pedidos. Los envíos normalmente tardan entre 15 y 30 días, pero si deseamos hacer un encargo urgente podemos tenerlo en casa entre 3 y 5 días.

En LightInTheBox podemos realizar los pagos de muy diversas maneras, incluyendo las transacciones mediante PayPal.

MiniInTheBox

mejores tiendas de ropa chinas

MiniInTheBox, a pesar de ser algo menos conocida que las dos anteriores, también merece estar en nuestra lista de las 3 mejores tiendas online chinas. Su amplio catálogo nos ofrece todo tipo de productos, ya sean de electrónica, para el hogar, o de casi cualquier otra clase. Su sección más extensa es la perteneciente al mercado textil.

Al igual que LightInTheBox, en esta tienda online china los envíos son siempre gratuitos. En MiniInTheBox los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito, Western Union, Wire Transfer o PayPal.

Y tú, ¿en qué tiendas online chinas realizas tus compras?


Dejar un comentario