pantalones cortos para mujer

Comprar Pantalones cortos para mujer en Aliexpress

La temporada primaveral se acerca, una época también conocido como la de los pantalones cortos, ¡finalmente está llegando!

Independientemente de la forma de tu cuerpo, enamórate de tu cuerpo esta temporada y no tengas miedo de mostrar las piernas con pantalones cortos de todos los estilos. Atrévete a desnudarte y deja que esas piernas tomen un poco del merecido sol.

¡Aquí hay cinco tipos de shorts que están marcando las listas de éxitos del verano ‘20 y definitivamente necesitan un lugar en tu armario lo antes posible (si es que ya no lo tienen)!

Pantalones cortos vaqueros

Pantalones cortos vaqueros para mujer

Bueno, hubiera sido prácticamente un pecado no empezar esta lista con nuestros queridos y siempre de moda pantalones vaqueros. Ya sea uno angustiado o uno lavado al ácido o uno clásico más oscuro o uno de corte más corto, puedes vestirlos de arriba o de abajo y hacer una declaración como sea que los estilices. Para un elegante brunch de fin de semana, puede combinar sus pantalones cortos de mezclilla de cintura alta con una blusa de seda estampada y complementarla con un anillo brillante, un bolso de mano y unas clásicas bambas blancas.

También puedes elegir el look denim sobre denim con una camisa denim lavada clara metida en un short denim lavado oscuro para una cita de cine añadiendo un toque de color con tu zapatilla o tu sling.

Pantalones cortos de encaje/crochet

Estos shorts femeninos han nacido para ser las estrellas del conjunto y que sean justamente eso!

Combínalos con básicos de verano como una camiseta de tirantes o una simple camiseta de algodón y deja que los shorts hablen por sí mismos.

Mantén el look casual chic combinando una camiseta de colores brillantes con tus shorts de encaje y acompáñalos con un cinturón, gafas de sol y sandalias planas. También puedes conseguir un look elegante y chic combinando una camiseta chambray con unos pantalones cortos de ganchillo blanco y, en lugar de arroparte, puedes optar por el look con nudos para conseguir un toque extra de energía.

Completa el conjunto con una bolsa de bandolera y las sandalias de gladiador harán que tu cita para el almuerzo sea un éxito.

Pantalones cortos impresos

Pantalones cortos impresos primaveral

Los shorts estampados son sin duda más difíciles que los de colores sólidos o los de mezclilla, pero son tan bonitos que no puedes dejar de arriesgarte. Un par de shorts impresos con una camiseta gráfica y un encogimiento de hombros largo para un look boho-chic casual. Acompáñalo con un cinturón trenzado y una bolsa de flecos y ya está listo. ¿Te imaginas el verano sin estampados tropicales? ¡No es posible!

Así que la próxima vez que salgas al sol, asegúrate de ponerte esos shorts florales y acompáñalos con un top de corte, ¡un lindo sombrero de verano y un par de bailarinas para vencer el calor con estilo!

Pantalones cortos cargo

Pantalones cortos cargo

Los shorts Cargo son una excelente opción cuando se quiere pasar de llevar sólo vaqueros y estos shorts bien confeccionados y muy estructurados son los que realmente valen la pena probar.

Ya sea en verde militar, caqui o azul marino, estos shorts pueden ser diseñados de varias maneras, perfectas para el look book de verano.

Lleva un par de shorts cargo color oliva con una camisa blanca de botones y zapatillas para el perfecto look de viaje.

Utiliza accesorios como un cinturón fino y joyas mínimas para mantener el equilibrio. ¡También puedes llevar un par estilo caqui con un monedero negro y un pañuelo fino para un día de turismo soleado durante las vacaciones!

Pantalones cortos blancos

Pantalones cortos blancos

Esta pieza de ropa por excelencia es imprescindible en el armario de todas las chicas este verano. Ya sea en denim, algodón o lino, un par de pantalones cortos blancos es tan universalmente halagador, atemporal y chic que tu armario está incompleto sin uno.

Acompáñalo con una camisola de satén, un collar de capas, un bolso acolchado y unos zapatos de punta para un look de cena halagador.

¡También puedes usar caftanes coloridos y con borlas, pulseras y chanclas para un viaje a la playa! ¡Sólo asegúrate de mantenerlos bien y de mantenerlos en blanco prístino en todo momento!

Con estos cinco versátiles pantalones cortos en la casa, ¡tu armario estará listo para afrontar el verano! ¡No tengas miedo de mezclar y combinar, y ponte a prueba con tus pantalones cortos para enfrentarte al verano con todo tu estilo!

En este otro post podrías encontrar el bolso perfecto.No dejes de ver las mejores tiendas en las que comprar un bikini para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *