faja maternal

Comprar sujetadores de lactancia en Aliexpress

No es sencillo vestirse durante el embarazo y mucho menos si se trata de pensar en la ropa interior pues el cuerpo cambia su anatomía y lo que antes nos sujetaba ahora nos aprieta.

Es por eso que algunas marcas y tiendas en China tiene sus colecciones de lencería para embarazo.

Una de ellas es la prestigiosa Peanut Maternity Clothes Store  que nos regala su primera colección de ropa para premamá y lactancia que vale la pena tener en cuenta.

Lencería – Maternal es la nueva línea para futuras mamás y está compuesta por un conjunto de cómodos y modernos sujetadores de lactancia y sus respectivas bragas haciendo juego.

Los conjuntos vienen en colores suaves y predominan los grises y los azules. Las bragas tienen la ventaja de que están reforzadas en la zona del abdomen.

La colección es de algodón y lycra y viene en varios talles. Además hay que sumar la línea de camisones que permiten complementar el conjunto.

El sostén es la prenda estrella durante el embarazo. Tiene que ser cómodo y adaptable al crecimiento de los senos, una constante durante la gestación.

Si los pechos no se sostienen bien en este período, pueden verse más caídos posteriormente. Esto se debe a que el tejido fibroso que los sujeta no vuelve a retomar la forma habitual después de haberse estirado.

¿Cuáles son las características principales que debe tener un buen sostén maternal?

Lo más importante es priorizar el confort para la futura mamá. Lo ideal es que estén confeccionadas con telas de algodón para que proporcionen un mejor sostén al busto y el contacto con la piel sea suave.

Haz clic en la foto para visitar las tiendas en Aliexpress

También es posible darle un toque femenino usando, en la parte externa, detalles de encajes o puntillas. La cintura tiene que ser reforzada y de algodón, nuevamente para proporcionar suavidad y también para que contenga bien el busto. Las tazas deben ser desmontables para permitir amamantar con comodidad y a la vez de forma prolija, para así no exhibir el busto más de lo necesario. También son importantes los breteles, que deben ser mas anchos que lo habitual para proporcionar mayor sostén y contención.

Otro punto a tener en cuenta es comprar el talle adecuado. Hay mujeres que necesitan sólo un talle más, y otras, dos o más. A veces sólo aumenta el volumen mamario y otras, el contorno de tórax también.

Resumiendo entonces, las 3 características fundamentales que tiene que tener un buen cuerpo maternal son:

  • Tazas desmontables
  • Breteles anchos
  • Cintura reforzada

Al estar embarazada tu cuerpo cambia, pero no por eso tenés que dejar de verte cómoda, sensual y a la moda. Por eso necesitarás un guardarropas que se adapte a las necesidades de tu vida real: tu vida social, tu trabajo y las actividades extras.

En esta etapa es importante que:

  • Aceptes tu nuevo cuerpo, mantengas la autoestima alta y hagas todo lo posible para mantener una figura armónica, evitando el exceso de peso.
  • La ropa que no usarás hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad, hay que guardarla aparte, en cajas o en otro perchero, con fundas, de modo de no entorpecer el fácil acceso al vestidor.
  • ¿Cuáles son los básicos en los que conviene invertir? Vaqueros,camisetas básicas, túnicas de voile en verano, blazer negro y camisas blancas para quienes trabajan en oficina; pantalón negro. Vestidos lisos de colores oscuros que permitan que los accesorios los vuelvan versátiles.
  • Conviene adquirir ropa para embarazadas en los básicos (pantalones, polleras, camisas) e ir mezclando con lo que nos entra de nuestro guardarropas anterior. Si tenés ropa buena no es aconsejable adaptarla.

Hay algunos detalles que te ayudarán a verte bien:

  • Entallar la cintura por atrás y sugerir el busto, aportan sensualidad.
  • Dejar ver la piel con un lindo escote ayuda a enmarcar e iluminar el rostro.
  • El largo ideal de las faldas es a la rodilla o por encima de ésta.
  • Preferir vestidos más bien rectos, con géneros levemente elastizados, que calcen bien en el cuerpo y queden flojos, pero que sugieran la figura.
  • Usar prendas lisas, de lindos colores, sin abusar de las texturas. Evitar los pasteles, los estampados muy grandes y las rayas con colores contrastados, sobre todo si son horizontales.
  • Destacar las partes más lindas del cuerpo neutralizando las menos favorables.
  • Cuidarse mucho del exceso de peso durante el embarazo.

Puedes leer nuestro post: Que talla soy en China

Si buscas ropa premama online barata, haz clic en la foto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *