ropa hombre aliexpress

Mejores tiendas de ropa para hombres en Aliexpress

La moda masculina es tan popular en la actualidad como lo es la femenina. También puede repetir sus formas y estilos después de algunos períodos de tiempo (lo que todos conocemos como moda retro o vintage). Y si en el pasado los chicos hemos estado sujetos a olas de moda particulares, hoy en día establecen su propio estilo único.

La variedad de accesorios disponibles en las tiendas nos ofrece a los hombres la posibilidad de expresarnos y de crear estilos individuales y absolutamente únicos. Es por ello que no necesitamos guiarnos por una única tendencia o estilo. La vida moderna permite añadir prendas brillantes e incluso maquillaje a la mirada masculina y, al mismo tiempo, no llevar cosas vulgares e insípidas.

Después de que hayamos observado recientemente las listas de vendedores de moda para mujer, me gustaría establecer la lista de tiendas de moda masculina en Aliexpress también. Cuentan con modernas propuestas cargadas de actualidad y moda juvenil para los más exquisitos estilos.

Desafortunadamente no hay tantas tiendas para hombres en Ali. He marcado sólo las 6 mejores. Cada una de estas marcas tiene un índice no inferior al 98% con más de 13.000 ventas. Si te quedas con ganas de más, puedes echar un vistazo a nuestra lista de tiendas chinas online.

Vendedores de ropa para hombres en Ali.

6. Tienda NEGIZBER

Es una tienda de marca exclusiva, que representa especialmente el deporte y el estilo de vida moderno. Presume de su ropa de diseño sencillo junto con tejidos naturales y gran calidad de confección. Son especialistas en fabricar camisetas, polos, chaquetas y sudaderas.

5. Tienda MARKASTOK

La tienda trabaja en la subdivisión de la gran ciudad de estilo clásico juvenil. La buena calidad de la tela se combina con la elegancia estricta en el diseño de los artículos de los hombres y de las mujeres.

Este vendedor es distribuidor oficial de primeras marcas como lo son: Levi Strauss, Pierre Cardin, Tommy Hilfiger, Lela, Lacoste, Vans, Timberland y muchísimas otras marcas, así que ahora ya puedes comprar ropa de marca original en Aliexpress

4. MEGE KNIGH

Original, única y luminosa marca de diseñadores que representa la ropa europea y americana, tanto casual como vintage para los más jóvenes. La tienda es famosa por sus materiales naturales y sus buenos precios. ¡Especialistas en ropa de camuflaje!

3. Tienda Oficial Jack Jones

jack jones españa

La siguiente marca de ropa masculina opera en la dirección de los clásicos de moda de la ciudad. Y no podrían ser sólo trajes o chaquetas. Sin embargo, la esencia de la marca es ropa cómoda de colores lisos estándar y sastrería simple en combinación con extraordinarios acentos brillantes. En la actualidad está marca puedes encontrarla también en el Corte Ingles. En España puedes pedirlas desde Aliexpress Plaza y lo recibes antes de 3 días naturales.

2. Tienda JieGuang Light WoodJet’s

Proporcionan solamente ropa de moda juvenil con estilo y moderna. Un catálogo especializado en pantalones tejanos . Los esquemas de color populares son cósmicos, retro-movimiento, texto caligráfico chino y abstracciones. Los detalles representan todos los aspectos del estilo moderno y la moda urbana.

1. COOLMIND Tienda Oficial

camisetas hombre aliexpress

Tienda superior que puede ofrecer una gran cantidad de ropa con la variedad de los estampados más cool. Pruebe camisetas, sudaderas, polos, mangas largas y otros artículos. La tienda tiene 3 años de experiencia en ventas, gran calidad de productos y muchos comentarios positivos. Se ve realmente impresionante.

Esta lista de tiendas populares en Aliexpress permite que cada hombre mire la moda desde diferentes ángulos. Especialmente como 2020 ofrece una gran variedad de artículos e imágenes se adapta a los hombres de muchos gustos.

Si te gusta leer este post, prueba también la parte superior de las mejores tiendas de ropa de mujer. La lista de vendedores y productos allí es mucho mayor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *