fbpx
vestido de mujer

Tendencias en Ropa de mujer para verano en Aliexpress

Vámonos de compras por China | Moda Femenina

Llega el verano y con eso la necesidad de renovar el outfit con opciones que estén a la moda, que representen esos hermosos colores de la temporada y, sobre todo, que sean lo suficientemente cómodas y aireadas para sobrellevar el alza de las temperaturas.

La ropa de verano en Aliexpress suele estar asociada con libertad, con originalidad y con la posibilidad de combinaciones de diferentes estilos que funcionen a la perfección. También es sinónimo de pantalones cortos, de vestidos cortos o largos y de ropa sin mangas, aunque es posible experimentar con mucho más, incluyendo también pantalones sueltos o faldas largas con sencillos tops.

Las tendencias para el verano

Si todavía tienes algunas dudas sobre lo que puede funcionarte este verano, en Aliexpress puedes encontrar unas cuantas opciones que seguramente te encantarán y que te servirán para diferentes ocasiones:

  1. Hermoso vestido/bata estampado. Chic, conservadora, libre, hermosa y cómoda, así te sentirás con un espectacular vestido largo estilo bata, súper ancho y con un estampado en colores que grita a los cuatro vientos: ¡Verano!
vestido barato aliexpress
  • Original vestido corto. Para que te sientas cómoda, perfecto para una salida con tus amigas o para una ocasión especial, pero algo informal, un hermoso vestido verde claro, sin magas y un con detalle de volantes justo encima de las rodillas es la apuesta perfecta.
Vestido de mujer para verano – Haz clic aquí para ir a la tienda
  • Sexi vestido enterizo. Anaranjado y sumamente ajustado, una opción perfecta para mostrar solo lo necesario, pero al mismo tiempo para dejar en evidencia ese espectacular cuerpo de verano que has logrado y que quieres lucir en cualquier momento del día
  • Sencillo top rosa. Para los días en los que se te antoje llevar una simple falda o short de mezclilla, un sencillo jean de colores claros o un pantalón corto de otro material, nada más adecuado que un top en un color rosa pálido pero con un detalle en encaje que le otorga un toque diferente.
Top rosa para mujer. Tallas grandes hasta la 5XL

¿Qué buscar en la ropa de verano?

Aunque puede parecer bastante obvio, muchas mujeres se preguntan cuáles son esas características que deben tener las prendas de vestir especiales para los días de verano. Y para aclarar todas las dudas, a continuación te presentamos 3 claves:

  1. Aprende a seleccionar las telas adecuadas. Por ejemplo, el algodón absorbe el sudor de tu cuerpo y permite que se evapore en el aire, esto lo convierte en el tejido perfecto para el verano, porque te mantiene fresca. Debes evitar entonces las telas que son sintéticas tanto como sea posible, porque a diferencia del algodón y otras telas naturales, la mayoría de las telas sintéticas no respiran.
  • Opta por colores que sean más claros. Los colores como el blanco, el amarillo, el beige y otros tonos claros te mantendrán fresca, ya que reflejan la mayor parte de los rayos del sol en la atmósfera. Aunque también funciona los tonos como rosa, verde claro, naranja y otros, siempre y cuando no sean excesivamente oscuros.
  • Prefiere llevar ropa suelta. En verano, trata de evitar usar esa ropa ajustada que restrinja su circulación y opta por ropa suelta y aireada para permitir que la sangre circule libremente. Claro, esto no se trata de una regla inquebrantable, pues el verano también se prestar para llevar prendas ajustadas, pero cómodas, siempre y cuando sean del color y el material adecuado.

Con toda esta información ya no tienes ninguna excusa para tener un guardarropa envidiable para lucirlo durante el verano y, lo mejor de todo, es que con un simple clic en Aliexpress puedes encontrar esas prendas perfectas para lucirlas en esos días calurosos en los que no solo quieres sentirte cómoda,

En este vídeo te dejamos las últimas tendencias para el verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *