Los mejores accesorios de Alexa para los amantes de Amazon Echo

accesorios Alexa

Si quieres sacar el máximo provecho de Amazon Echo y poner a trabajar a tu asistente Alexa, existen muchos accesorios que podrás utilizar con tu altavoz inteligente. Además, hay muchos accesorios que también pueden ayudar a que tu Echo encaje mejor en la decoración de tu casa y facilitar la interacción con Alexa.

¡Compra tus accesorios favoritos de Amazon Alexa a través de nuestros enlaces de abajo, o pídele a Echo que los añada directamente a tu carrito de compra!

Mejores gadgets para Alexa

1. Despertador luz inteligente

Despertador luz inteligente
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Este accesorio es una forma asequible de añadir un toque de color a tu habitación. Este accesorio de Alexa se empareja con tu altavoz inteligente para que puedas controlarlo con tu voz. Sólo tiene 10 cm de diámetro, pero produce una excelente variedad de colores.

Incluso puedes utilizar la lámpara como parte de tu alarma matutina. Aumentará gradualmente el brillo por la mañana cuando sea el momento de levantarse, y luego puedes simplemente dar un golpecito para apagarla.

2. Termostato inteligente

Termostato inteligente
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

El Termostato inteligente Schermo utiliza sensores de temperatura ambiente para monitorear la temperatura de nuestra vivienda. Según el tamaño de la habitación, se pueden conectar múltiples sensores para obtener los mejores resultados.

Las características inteligentes del dispositivo incluyen soporte completo compatible con Alexa y Google Assistant a través de un altavoz y micrófonos incorporados para que puedas apagar fácilmente la alimentación con tu voz. El Termostato inteligente también es compatible con el SmartThings de Samsung, el HomeKit de Apple y la automatización de hogar estándar de IFTTT.

3. Enchufe inteligente de Amazon

enchufe inteligente
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si tienes un Echo dot, este enchufe inteligente debería estar en la parte superior de tu lista de compras. El elegante accesorio de Alexa conectado por Wi-Fi con el que podrás gestionar las luces, aparatos y dispositivos.

Es increíblemente fácil de configurar: sólo tienes que conectarlo a una toma de corriente y Alexa lo detectará automáticamente si estás conectado.

Una vez conectado, puedes pedirle a tu Echo dot que apague y encienda los dispositivos. También puedes programar tus dispositivos para que se enciendan y apaguen automáticamente y controlarlos cuando estés fuera de casa. Personalmente me encanta llegar a casa y lanzar el “Ya estoy en casa” …

4. Soporte de pared Cozycase

soporte pared alexa
Ver en Amazon

Este hermoso soporte Echo añadirá un toque muy decorativo al entorno en el que lo coloques. Un complementos para Alexa fino y elegante que no afecta tu decoración actual.

Material: Acrílico

5. Luz quitamiedos inteligente

Luz nocturna inteligente
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Si quieres instalar los accesorios de Alexa en cada habitación de tu casa, pero no quieres gastarte un dineral, Third Reality es un pequeño altavoz y micrófono que puedes enchufar directamente en el enchufe de la pared.

Este ingenioso accesorio se encuentra en la parte inferior del aparato y sirve como luz quitamiedos. Tiene un sensor integrado que se enciende automáticamente cuando oscurece. Puedes elegir entre 20 colores diferentes y cambiar entre ellos con tu voz.

No te olvides de echar un vistazo a este accesorio similar de sensor de movimiento que funciona con Flex. Puedes usarlo para crear rutinas que activen los distintos accesorios inteligentes de tu casa.

6. Control Remoto de la Puerta del Garaje

Control Remoto de la Puerta del Garaje
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Con este accesorio de Alexa, nunca más tendrás que preocuparte de dejar la puerta del garaje abierta por accidente.

Además de cerrarse automáticamente cuando detecta tu salida, también puedes abrir o cerrar la puerta con tu móvil a distancia o con el altavoz de tu casa. La APP también puede avisarte cuando la puerta se abre.

7. Bombilla inteligente Alexa

bombilla inteligente alexa
Ver en AliExpress
Ver en Amazon

Con esta lámpara en tu comedor podrás ajustar la intensidad de las lámparas de una luz azul-blanca brillante a un brillo amarillo cálido cuando tu hijo se duerma en el sofá.

Aunque las bombillas se pueden programar con un temporizador para que se enciendan y apaguen automáticamente, podrás controlar con tu teléfono o con comandos de voz a través del altavoz del Echo habilitado para Alexa.

Podrás decir a Alexa que baje y suba las luces, o que las apague, desde cualquier parte de tu casa (desde donde, obviamente, te pueda escuchar Alexa). Creo que este es uno de los complementos Alexa más vendidos en todo el mundo.

8. Reloj de pared

Reloj de pared de Echo
Ver en Amazon

Una de nuestras formas favoritas de usar Echo es programando temporizadores, pero puede ser muy repetitivo preguntarle a Alexa cuánto tiempo queda.

Este reloj de pared de 5cm hace mucho más fácil comprobar los temporizadores. Este accesorio de Alexa se sincroniza con el altavoz de Echo Dot y te dice cuánto tiempo queda usando luces LED.

9. Enchufe Inteligente Exterior

Enchufe Inteligente Exterior
Ver en Amazon

Un enchufe inteligente de exterior es un accesorio de Alexa que no pensarías que necesitarías, pero una vez que lo tengas, te encantará. Con este enchufe impermeable en tu balcón podrás usarlo para alimentar un juego de luces exterior (Ideal para las luces de navidad). Todas las noches al anochecer, se encienden automáticamente y puedes programar un temporizador para que se apaguen cuando quieras.

Y las noches que te acuestes temprano, le puedes pedir a Alexa que “apaga el balcón”. Además, como el accesorio tiene dos enchufes, también puedes conectar fácilmente tu portátil cuando quieras trabajar al aire libre durante el día (Solución perfecta si trabajas en casa).

10. Soporte para Amazon Echo con diseño dragón

Soporte para Amazon Echo con diseño dragón

Considerando la fuerza de Alexa, esta figura de  dragón es obviamente perfecta para albergar a nuestro echo dot. La adorable estatua de 7 cm sostiene tu Amazon Echo, y tiene un sistema antideslizante en su base para evitar que se resbale.

El diseño no bloquea el altavoz ni obstaculiza los micrófonos. Es compatible con la nueva generación de Dot y también está disponible para los modelos anteriores de Echo Dot.

11. Pedestal para Echo

soporte alexa
Ver en Amazon

Otro soporte Echo Dot que nos encanta, esta montura vertical te permite respaldar tu altavoz inteligente. Libera espacio en el mostrador y esconde cables. Este accesorio de Alexa mantiene los botones fácilmente accesibles y ayuda a mejorar la calidad de audio de tu música.

12. Mando Inteligente

Mando Inteligente
Ver en Amazon

Podrás hacer que las luces incorporadas sean inteligentes sin tener que cambiar sus lámparas. Sólo tienes que cambiar el interruptor. Este regulador viene con un práctico control remoto y se integra con la mayoría de los principales servicios de hogar inteligente. Puedes usarlo con un altavoz Echo para pedirle rápidamente a Alexa que apague o varíe la intensidad de mis luces no inteligentes usando mi voz.

El sistema de iluminación inteligente está disponible en versiones de uno o tres postes y ofrece capacidades de cerca virtual, lo que significa que las luces pueden encenderse automáticamente cuando llegas y luego apagarse cuando sales de casa. También pueden ser controlados por tu voz.

13. Cerradura Inteligente

Cerradura Inteligente
Ver en Amazon

Es compatible con la mayoría de las cerraduras con llave, por lo que puede hacer fácilmente que cualquier puerta sea parte integral de una instalación doméstica conectada. Nos encanta que este accesorio de Alexa te permita guardar las llaves de tu casa.

Una aplicación permite gestionar el acceso a las cerraduras, comprobar su historial de uso y recibir notificaciones cuando alguien abre la puerta. Ya que está emparejado con el altavoz de Alexa, puedes pedirle a tu inteligente asistente que abra la puerta, ¡incluso sin levantarte del sofá! Podrás pedir un Glovo e indicarle al repartidor que lo deje encima de la mesa, ¿no?

14. Soporte Echo Show con Carga inalámbrica

Soporte Echo Show
Ver en Amazon

Este accesorio de Alexa le permite cargar el móvil y el Echo Show. Es perfecto para hacer videollamadas, leer recetas y ver clips.

Protegerá tu Echo de las salpicaduras si también lo guardas en tu cocina. Aunque preferimos que sea de aluminio en lugar de plástico grueso, se mantiene estable y mantiene tu altavoz inteligente seguro. También está disponible para los pequeños modelos Echo Show 5 y Echo Show 8.

15. Microondas

microondas compatible con alexa
Ver en Amazon

Con el microondas inteligente de Amazon, puedes usar tu voz para empezar a calentar tu comida. Por ejemplo, puedes decir “Alexa, cocina las patatas” o “Alexa, calienta el arroz”, y el microondas cocinará automáticamente tu comida durante el tiempo que quieras usando el ajuste de potencia correcto.

16. Bombillas LED inteligentes

Bombillas LED inteligentes
Ver en Amazon

Las bombillas LED también pueden brillar en millones de colores (incluyendo miles de tonos de blanco). Son fáciles de instalar y de operar por comando de voz con tu Echo Dot. Puedes decirle a Alexa que encienda y apague las luces, que cambie los colores y que disminuya la luz.

Avatar Controls tiene la mejor selección de productos de iluminación conectada del mercado, por lo que puedes ampliar tu instalación a otros productos si lo deseas.

Puedes usar estas lámparas inteligentes con un temporizador para ayudarte a despertar suavemente por las mañanas. Las luces se encenderán lentamente unos diez minutos antes, y podrás apagarlas con tu altavoz Echo Plus.

17. Soporte de pared

Soporte de pared
Ver en Amazon

Este asequible complemento Echo Dot te ayudará a limpiar tus superficies y a liberar tu casa del desorden de los cables. Es compatible con la tercera generación de Echo Dot y permite montar fácilmente el altavoz inteligente en una toma de corriente.

18. Ring Video Doorbell Pro

Ring Video Doorbell Pro
Ver en Amazon

Ring Video Doorbell Pro es uno de los timbres inteligentes más completos que puedes comprar. Se conecta a la línea del timbre existente (o puede funcionar con pilas) y ofrece una imagen nítida en HD con una lente gran angular, para que puedas ver todo lo que hay en tu puerta.

Recibirás alertas instantáneas en tu smartphone cuando los visitantes pulsen el timbre o activen un detector de movimiento. También puedes ver una transmisión en vivo en cualquier momento en tu teléfono inteligente, tableta o ordenador, lo que lo convierte en una herramienta útil para monitorear los nuevos paquetes de Amazon.

19. Bose – Home Speaker

subwoofer echo dot
Ver en Amazon

Si quieres ir más allá en la calidad del sonido del Echo, este subwoofer es un accesorio esencial. Se puede emparejar de forma inalámbrica con dos altavoces de Echo para añadir unos ricos bajos a tu experiencia de sonido.

Echo Sub está equipado con un woofer salida de sonido inferior altavoz. Pesa 2,1 kg y está hecho de una tela de carbón que complementará tu Echo Dot. ¡No esperes más! Compra ya este complemento Alexa.

20. Robot Aspirador Conga

Robot Aspirador Conga
Ver en Amazon

Aunque las aspiradoras robotizadas no están pensadas para sustituir a las aspiradoras tradicionales, te permitirán mantener tu casa limpia sin mucho esfuerzo por tu parte. Sólo di “Alexa, pídele a Conga que limpie” y el robot aspirador entrará en acción para aspirar el polvo, el pelo y la suciedad de toda tu casa.

Te sorprenderás gratamente de la eficiencia con la que Conga limpiará los suelos. Y cuando esté listo, se conectará automáticamente para recargarse.

21. Fundas para tapar la cámara

Fundas para tapar la cámara
Ver en Amazon

Amazon Echo Spot es un gran despertador, pero si te gusta tener una cámara en tu habitación, deberías considerar comprar este accesorio de Alexa.

Tienes dos fundas para webcam que son pequeñas, discretas y fáciles de instalar. La tapa se abre y se cierra, lo que le permite seguir usando la cámara Spot para las videollamadas ocasionales.

22.  Base de batería portátil

Base de batería portátil
Ver en Amazon

Si crees en la filosofía de (Nunca estar sin cargar) te encantarán estos soportes para el echo. Son del tamaño perfecto para levantar tu altavoz inteligente. Estos soportes permiten cargar tu Echo Dot en todo momento.

GGMM fabrica soportes a medida para casi todas las generaciones del Amazon Echo, así que asegúrate de comprar el adecuado.

23. Philips Hue Impress Aplique Inteligente Exterior LED

Philips Hue Impress Aplique Inteligente Exterior LED
Ver en Amazon

Si quieres añadir algo de inteligencia a tu reflector exterior, te encantará este aplique de Philips, que te ayudará a automatizar tu zona exterior.

Este accesorio de Alexa puede ser controlado remotamente en tu teléfono o con tu Amazon Echo Dot. Se puede ajustar la intensidad de la luz, los temporizadores o se puede disparar según tu ubicación.

24. Regleta Inteligente

Regleta Inteligente
Ver en Amazon

Estos elegantes y futuristas enchufes inteligentes te permite controlar todos los aparatos electrónicos de tu casa, dondequiera que estés. Está equipado con 4 enchufes inteligentes que puedes controlar con tu móvil o el altavoz de echo. Además, tiene 4 puertos USB para cargar teléfonos, tablets y otros gadgets.

Si te preguntas por qué necesitas una regleta que se conecte a Internet, permite programar cada uno de los enchufes para que se encienda y se apague a horas específicas del día. También te ayuda a controlar la cantidad de energía que consumen tus dispositivos.

25. Cámara Vigilancia

Cámara Vigilancia
Ver en Amazon

La cámara Wansview te ayudará a mantener tu casa más segura, por dentro y por fuera. La cámara es totalmente impermeable y cuenta con transmisión en vivo en Full HD 1080p. Sus principales características son detección de movimiento, visión nocturna, sirena integrada y sistema de audio bidireccional.

También existe una variante con baterías para las zonas de difícil acceso que no están cerca de una toma de corriente. Las cámaras se integran perfectamente con tus dispositivos Amazon Alexa, así que puedes pedirle a Alexa que muestre lo que las cámaras ven en tu Echo Show o Fire TV. ¿NO te parece increíble? Tu propio sistema de seguridad por unos pocos euros.

Más gadgets en nuestra sección de Tecnología

26. Protector de pantalla Echo Show

Protector de pantalla Echo Show
Ver en Amazon

Es muy posible que ya utilices un protector de pantalla en tu móvil, ¿por qué no también en la pantalla de tu Echo Show? Protégelo de los arañazos y rasguños. Trae un paquete de tres piezas y puede proteger contra los arañazos de la hoja de un cuchillo, llaves y otros objetos afilados.

Con un grosor de 0,30 milímetros, es también uno de los mejores protectores de pantalla que se pueden comprar. El protector de pantalla viene con todo lo necesario para una fácil instalación y está garantizado de por vida. Pero esta opción sólo es compatible con el pequeño Echo Show 5 y hay otros modelos compatibles con el Show 8 y más modelos.

27. Blink Mini, cámara de seguridad inteligente

cámara de seguridad inteligente
Ver en Amazon

Esta popular y fácil de usar minicámara de seguridad Wi-Fi te permitirá mantener el control de tu casa las 24 horas del día, todos los días de la semana en alta definición y enviar alertas si detecta movimiento. También es compatible con Echo. Simplemente pídele a Alexa que transmita tu transmisión en vivo a Fire TV, Fire Tablet, Echo Show o Echo Spot. Además, tiene visión nocturna, así que puedes ver lo que está pasando en cualquier momento.

También está equipado con un sistema de audio bidireccional, que te permite comunicarte fácilmente con tu familia mientras estás fuera.

28. Pulsadores Echo

pulsadores Echo trivial
Ver en Amazon

Estos 4 botones son los compañeros perfectos para las encuestas. Ayudan a proporcionar una nueva y emocionante forma de interactuar con Alexa. Puedes emparejar hasta cuatro botones para jugar a juegos como Trivial Pursuit, Simon, entre otros. Los botones se iluminan y cambian de color.

Si quieres jugar otros juegos con ellos, pregúntale a Alexa: “¿A qué juegos puedo jugar con mis pulsadores de Echo?

29. Soporte Regulable para Echo Spot

Soporte Regulable para Echo Spot
Ver en Amazon

Este soporte magnético para Echo Spot asegura que tu interlocutor esté siempre a la vista. Aumenta el enfoque en unos 5 cm y permite inclinarse en diferentes ángulos, lo que es súper útil para realizar videollamadas. Tiene una parte inferior antideslizante que evita que se resbale de la mesita de noche o del escritorio. El soporte está disponible en blanco o negro.

¿Eres mas de Xiaomi? Entonces mira nuestra sección en exclusiva con lo mejor de Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *