Patinete eléctrico ¿Comprar en China? Mejores marcas y tiendas

comprar patinete eléctrico en china

El patinete eléctrico se ha convertido en la auténtica revolución en el ámbito de la movilidad del siglo XXI. De manera que cada vez son más las personas que deciden comprarse uno, pero ¿cómo saber la calidad y fiabilidad e la tienda? Para asegurarnos de que nos hacemos con un modelo que cumpla con nuestras necesidades.

Vamos a hacer un completo análisis a través del cual os ayudaremos a comprar un patinete eléctrico en China… y así disfrutes de un medio de transporte mucho más económico y ecológico.

Mejores tiendas para comprar patinete eléctrico en china

Xiaomi M365

Xiaomi M365
Ir a la Tienda
Ver en Amazon

El modelo de patinete Xiaomi M365 es uno de los más vendidos del momento. Esta marca ha conseguido sacar a la venta exclusivos patinetes con prestaciones increíbles por muy poco dinero, ¿sabes los precios? Echa un vistazo a su tienda y sorpréndete.

En esta ocasión, estamos ante un patinete que alcanza una velocidad de hasta 25 km/h, con una autonomía de 30 km. Seguramente cumpla de sobras con la mayor parte de necesidades que podamos tener a lo largo del día.

Este modelo ha sido diseñado con la posibilidad de desplegar el manillar. Gracias a esto, se reduce de forma considerable las necesidades de espacio. Es ideal para poder llevarlo con nosotros en el maletero del coche a cualquier lugar.

Permite una carga máxima de 100 kg. Dispone de doble sistema de frenado gracias a lo cual la detención es inmediata, evitando pérdidas de equilibrio o patinajes que puedan resultar peligrosos, muy especialmente en suelo mojado.

Su funcionamiento es intuitivo y permite que lo vinculemos a nuestro Smartphone, ofreciendo información completa acerca de su uso a través de su aplicación.

El patinete eléctrico más vendido en AliExpress

Ir a la Tienda

A la hora de movernos tanto por ciudad como incluso entre poblaciones, es muy importante utilizar un medio de transporte que sea cómodo y seguro. En este sentido, el patinete eléctrico Ruima Speedway mini 4 Pro cumple a la perfección con todo lo que necesitamos. Se trata de un modelo diseñado para garantizar una buena autonomía y la velocidad máxima suficiente. También puedes comprar tu patinete eléctrico en AliExpress Plaza

Alcanza los 25 km/h, mientras que permite una autonomía de hasta 53 km si optamos por activar el modo ecológico.

Está diseñado para una carga máxima de hasta 120 kg, y su estructura es plegable, lo cual facilita el transporte.

Dispone de un sistema de frenado eficiente gracias al cual se consigue la detención inmediata del vehículo, además de un funcionamiento suave y silencioso.

Color:Negro, blanco
Capacidad de la batería:48v ,13Ah. 48v ,16Ah LG
Tiempo de carga:7h
Sistema de frenos: freno de tambor trasero
Versión resistente al agua

Opiniones

¿Qué opinan otros compradores?
“Descripción exacta del patinete eléctrico, lo he probado y es bastante resistente, algunos acabados se podrían mejorar, pero es recomendable.
Hoy me llego el patinete y 22km que he echo ya. Observaciones: el vendedor a estado atento a todas mis preguntas y sincero. Me llego el pedido en 8 dias, personalmente recomiendo el envío des de España ya que así te llega más rápido. Y sobre el patinete todo correcto tal como en la descripción. Trae todas las herramientas necesarias para apretar el patinete. En fin una buena compra y recomendado. Eh tenido el Xiaomi m365 pro, y este Ruima le da 1000 vueltas nada que ver, potencia más que suficiente para subir cualquier cuesta. El único “defecto” es que la rueda delantera viene un pico deshinchada hay que hincharla ”

Uber Online Store y su colección con descuento

mejores patinetes electricos
Ir a la Tienda

Para todos aquellos que estéis buscando un patinete eléctrico en China, la tienda Uber Online, pone a vuestra disposición una interesante variedad de modelos de diferentes fabricantes. Todos ellos tienen la garantía del fabricante y en todo momento que adquirimos un modelo de última generación y con las últimas tecnologías.

Algunos de los modelos más destacados son el patinete eléctrico Xiaomi m365 y el Ninebot. Sin duda alguna son dos alternativas interesantes. Estos tienen diferentes modelos con características que les permite adaptarse a las necesidades reales del usuario.

Janobike

patinete electrico aliexpress
Ir a la Tienda

Janobike dispone de dos modelos de patinetes eléctricos muy interesantes y con características avanzadas, ofreciendo un funcionamiento eficiente tanto en ciudad como fuera de ella.

El modelo Janobike T10 es la opción más ligera y polivalente de cuantas podemos encontrar en el mercado. Con la posibilidad de regular el manillar y con un sistema de suspensión incorporado que ofrece grandes resultados incluso en terrenos más complicados.

Su sistema de frenada es muy eficiente, y es posible elegir entre el modelo de patinete eléctrico sencillo, o el modelo que incorpora un asiento. Este último te permite realizar recorridos con mayor comodidad y de forma más segura.

Este modelo tiene una velocidad máxima de 70 km/h, y una autonomía de 90 km.

También encontramos otro modelo, el Janobike T85, que permite alcanzar velocidades de hasta 85 km/h, ofreciendo una autonomía de incluso más de 100 km.

Este modelo está diseñado para terrenos complicados como puede ser la montaña, además de que permite una carga máxima de hasta 200 kg.

iBicycle tiene un modelo perfecto para cada necesidad

patinete electrico barato aliexpress
Ir a la Tienda

iBicycle por su parte tiene una colección muy interesante. En total son 7 modelos. Cada uno de ellos con características y particularidades que los hacen ideales para utilizar ya sea sólo en ciudad, o incluso para actividades offroad.

Encontramos en AliExpress este patinete eléctrico desde el modelo Kirin Mini2, diseñado para niños y con un precio muy ajustado. Su alternativa más potente que es el Kugoo G-Booster, este cuenta con una velocidad máxima de 55 km/h. Su motor de 1600 W, tiene una autonomía de 80 km.

Español Tech Store reinventa los patinetes eléctricos

patinete electrico aliexpress
Ir a la Tienda

Español Tech Store es otra de las tiendas de patinetes eléctricos de China más recomendables. Tienen en su catálogo, el popular patinete de Xiaomi en sus versiones m365 y My Scooter Pro. Este último es una evolución del primero que incorpora mejoras interesantes a un precio muy ajustado.

Podemos destacar el aumento de autonomía, llegando hasta los 40 km. Proporciona modo ahorro especial con el que se consigue llegar más lejos reduciendo el límite máximo de velocidad.

En este caso, encontramos descuentos muy interesantes de hasta el 50%, una oportunidad fantástica para comprar el próximo patinete eléctrico chino.

Kugoo

patinetes electricos
Ir a la Tienda

Finalizamos con Kugoo, otro de los fabricantes que vale la pena tener bien apuntados en nuestra agenda. Tiene en estos momentos 7 modelos con una perfecta adaptación a todas las necesidades y bolsillos.

Desde el modelo Kugoo Kirin S1, con un motor de 350 W y una autonomía de 25 km, hasta el G-Booster, el patinete perfecto para los que buscan un vehículo ecológico y con buena autonomía.

Pueden alcanzar los 55 Km/h, así como recorrer 85 km con una única carga, logrando de esta forma convertirse en un vehículo de transporte eficaz y ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *