fbpx
luces de exterior

Mejores tiendas para comprar enchufes inteligentes y lámparas solares en AliExpress

Un espacio más cómodo y amable le debe mucho a la iluminación y cuando se habla de lugares exteriores de la casa… además de mayor luz para realizar actividades, es importante implementarla para ofrecer seguridad.

Las alternativas solares que son sustentables y ahorradores ya son una realidad, También existe una tecnología muy actualizada y variada. Antes de comprar lámparas y luces de exterior es importante tener en cuenta:

  • La medida del espacio en donde se ubicará la lámpara.
  • Tonos similares y contraste con otros muebles.
  • Tipo de corriente.
  • Color de la luz, cálida o fría.
  • Si son luces empotradas, es importante conocer la forma apropiada.
  • Preferencias en cuanto al diseño de la bombilla.

Una vez controlemos las variables anteriores. Entonces, sigue leyendo para conocer los 4 mejores vendedores en AliEpress para comprar artículos de iluminación exterior.

Los mejores vendedores de artículos de iluminación en AliExpress

DPG

artículos de iluminación exterior en aliexpress

DPG es una marca top de Aliexpress y es fácil imaginárselo, ofrecen los productos con la mejor relación calidad-precio.

La casa DPG son los reyes en iluminación por sensores. Productos que además de económicnosos le hacen la vida más fácil y cómoda a todos los inquilinos del hogar. Las lámparas en su mayoría vienen en negro nórdico, tono que facilita la combinación con otras piezas y muebles.

Por último, las lámparas son impermeables, por lo que puedes utilizarla al aire libre sin problema, incluso en tiempos de lluvia.

Yofeel

lamparas solares aliexpress

Esta marca top ofrece lámparas en acero inoxidable, iluminación LED y lámparas solares que vienen en distinto tamaño y formas que encajan a la perfección con distintos espacios del exterior, como el jardín, el porche y la terraza.

Entre las 97.9% valoraciones positivas de los productos. Muchos compradores opinan que las lámparas están hechas con un material de calidad y muy resistentes. Esto las acredita para su uso en exterior y espacios que deben soportar las inclemencias del tiempo.

Es una de las mejores tiendas de lámpara de Aliexpress sin duda por la estética que le regala al ambiente ya que tienen un acabado finísimo. Si estáis buscando luces con sensores de movimiento, echar un vistazo en esta tienda, os aseguro que no tiene desperdicio. Las hemos visto desde los 4€ – 5€. Sin duda alguna, es uno de los vendedores con precios más bajos en Aliexpress.

Hunta

tiras de led baratas

El vendedor, es especialista en barra de iluminación para exteriores que se pueden utilizar como entretenimiento o como parte de la decoración de un espacio. La mayoría de los productos que nos ofrece esta marca, tienen una vida útil de 50.000 horas. ¡Es fantástico!

Tira de LED, ¿la necesitas? Entonces, creedme cuando os digo que en esta tienda encontrarás una gran variedad y a precios por debajo de la media del mercado.

También venden pantallas y lámparas para utilizarse en la calle, escaleras externas, acera, terraza, parque, comunidades de vecinos, en el techo o en la entrada de la casa. Por último, es una gran marca con la que ahorrarnos hasta un 80% y tiene una garantía de 5 años.

Xiaomi

El conteo finaliza con esta tienda que destaca con 99.4% valoraciones positivas y muchos comentarios que destacan la calidad del producto y las promociones que son imperdibles.

Xiaomi ofrece lámparas e iluminación exterior que puede ser utilizada en cualquier lugar, la gran ventaja es que los productos, en su mayoría, son de ahorro energético. Además, trabajan por sensor de movimiento y la iluminación tiene varios niveles por lo que se puede varias el aspecto del espacio y calibrar de acuerdo a lo necesario para la ocasión.

Enchufe inteligente Xiaomi

Entre los productos más destacados se encuentre el enchufe inteligente, que puedes comprarlo desde lo 8 euros.

Conclusión

A la hora de comprar una lámpara solar te ayudará el ir de la mano con la tendencias relacionadas con el cuidado del medio ambiente y reducir no solo el impacto en la naturaleza, también en tu bolsillo. ¿Ya probaste algunos de estos productos, en cuál tienes mayor interés?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *