Beachsissi bikinis

👙 Beachsissi | Trajes de baño y Bikinisa ¿es fiable?

¿Qué es Beachsissi?

Beachsissi es una tienda online, con funcionamiento a nivel mundial que tiene como compromiso ofrecer a los clientes productos de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado. Una tienda joven que apuesta muy fuerte por la moda a precios bajos.

¿Quieres conocer todo de esta tienda? Entonces continúa con nosotros…

¿Qué venden en Beachsissi?

Beachsissi esta especializada en la venta de trajes de baño, bikinis, en general ropa de playa y piscina. Pero también, en otras prendas de gran calidad. A continuación te mencionamos algunos de sus productos más populares:

🌞Trajes de baño

De estos existen diferentes tipos y modelos, como es el caso de:



  • Bikinis
  • Tankini
  • Trajes de baños
  • Bañadores

👗 Vestidos

  • Estampados.
  • Largos.
  • Cortos.
  • Fiestas

👉 ¿Eres más de Aliexpress? Entonces no puedes perderte los mejores vendedores de bañadores que tiene esta plataforma. Pero si quieres probar cosas nuevas, te recomendamos los bikinis de Zaful.

🌞¿Es seguro comprar en Beachsissi?

Beachsissi es una tienda mundial que trabaja con los estándares de más alta calidad en lo que ha seguridad de las transacciones respecta. Su objetivo es llegar a ser una de los proveedores principales online. Por ello, es que la seguridad que le ofrecen a los clientes al momento de comprar o hacer un pago está totalmente garantizada.

Síguelos en su Instagram para estas atenta a las nuevas colecciones

¿Cómo funciona esta tienda online china?

Comprar en esta tienda online china es muy fácil. Primero tienes que “iniciar sesión”, luego seleccionas tus artículos favoritos y los agregas al “carrito”. Una vez hecho esto, sigues tu ciclo de compra haciendo click en “pagar” para completar toda la información. Por último, eliges el método de envió y de pago. En cuestión de unos días recibirás tu pedido.

¿A qué países envía Beachsissi?

Ademas de enviar a España, esta tienda envía sus productos a una gran cantidad de países. Mediante las compañías de envíos más seguras. El tiempo de entrega de estos artículos va a depender del tiempo de procesamiento y el sistema de envío que hayas seleccionado. Así como también de tu país de origen.



¿Cuáles son los métodos de pago?

Existen diversos métodos de pago habilitados en Beachsissi. Permiten realizar tus compras con la mayoría de las tarjetas (Masterd Card, Visa, American Express, entre otras). También, se puede comprar a través de PayPal de forma rápida y totalmente segura. Seguro que ya lo sabías, pero debido a la comodidad de este sistema, Paypal se ha convertido en la forma de pago más utilizada online.

¿Qué tipo de monedas acepta Beachsissi?

Son distintas las monedas que aceptan para el pago, sin embargo, entre las más destacada están:

  • Dólar Americano.
  • Euro.
  • Dólar Canadiense.
  • Libras Esterlinas.
  • Yuan.

¿Tiene mecanismo de protección al comprador?

Uno de los objetivos principales de esta tienda es satisfacer a los clientes en todos los sentidos. Por ello es que Beachsissi te ofrece una garantía de devolución de 15 días. ¡A todas las compradoras!

Si tienes cualquier problema puede contactar en los 15 días posteriores a la fecha de entrega para solicitar un cambio o una devolución.

¿Cuáles son los métodos de cancelación?

Es importante que tengas en cuenta, que solo es posible realizar un cambio en el estatus de tu pedido. Así que si la orden no se ha procesado, deberás comunicarte lo mas rápido posible con el servicio de atención al cliente. A través de support@beachsissi.zendesk.com y solicitar la cancelación.

🌞Opiniones

Tras nuestro análisis no tenemos mas que palabras positivas para esta tienda. Desde la navegación por la web, el proceso de compra hasta el contacto con su equipo para resolvernos las consultas. Todo ha sido fantástico.

Pero, entendemos que quizás no siempre será igual. Así que te recomendamos echar un vistazo en los comentarios de otros clientes. Puedes hacerlo al final de este artículo y también en la sección reviews.

 ðŸ† Veredicto

En conclusión, si estas en buscas de ropa de playa y de diferentes tipos de trajes de baño. Sin duda alguna. Beachsissi, es una de las mejores opciones. Este verano compra aquí y cuéntanos tu experiencia. Por parte de los clientes, la gran mayoría de los comentarios son muy positivos, dando muy buenas reseñas de este sitio.

¿Es fiable? Sí, Beachsissi es una tienda online segura en la que podrás realizar tus compras.

¿Vamos de compras por China?



3 comentarios en “👙 Beachsissi | Trajes de baño y Bikinisa ¿es fiable?”

  1. Los bañadores son varias tallas superiores…. mañana talladas…. cuando quieres devolver te dicen que vuelvas a comprar otro al 50%… NO GESTIONAN DEVOLUCION… NO COMPRAR….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *