Camfere españa

🥇 Camfere: Análisis de esta tienda china online ¿es fiable?

Se trata de una tienda online relativamente nueva. Especializada en vender gran variedad de cámaras, action cams y material de fotografía. Por lo que no es la típica tienda china donde hay de todo.

Aquí puedes encontrar desde marcas reconocidas hasta aquellas no tanto, pero de calidad. ¿Estas interesado en conocer más? ¡Te lo contamos todo a continuación!

🥇¿Qué venden en Camfere?

Si eres un aficionado (o profesional) de la fotografía y video, sin duda encontraste la página para ti, ya que cuenta con variedades de action cams, cámaras y grabadoras de video, filtros y lentes de distintos tipos, trípodes, luces, materiales para tu estudio fotográfico e incluso, repuestos y accesorios en general.

Las action cams son un objeto imprescindible si te gustan los deportes extremos y al aire libre, en esta categoría encontrarás: monturas para ajustar la cámara al cuerpo, palos de selfie, accesorios para proteger tus equipos y estabilizadores.

Así mismo, encontrarás cámaras de todas las marcas asiáticas. Podrás elegir filtros según tus necesidades: adaptadores, extensiones, de tonalidades, filtros de UV, etc.

Camfere tripodes

🥇¿Es seguro comprar en Camfere?

Si, puedes comprar con total seguridad ya que esta página cuenta con un sistema encriptado, donde es imposible el robo de datos llamado McAfee’s. Además, también protege tu información de virus y espías. Así mismo, toda la información personal que suministres no puede ser compartida a terceros.

Devolución

Por otro lado, también protege tu inversión, ya que posee un sistema de devolución. Siempre y cuando contactes con atención al cliente dentro de los primeros 7-30 días de la llegada del paquete, cuando este tiene algún desperfecto visible.

Si hay algún problema con tu pedido puedes decidir entre recibir uno nuevo o un reembolso.

Cancelación

En caso de que quieras cancelar algún pedido, lo puedes hacer siempre y cuando se encuentre en fase de “pending”, para esto solo debes contactar a atención al cliente para cambiar el estado a “canceled”.

Ahora bien, en caso de que la orden haya sido pagada (pero no enviada), al contactarlos pueden cancelar el pedido y hacerte un reembolso.

Ten en cuenta que una vez que tu orden haya sido enviada no puedes cancelarla, ya entraría en la política de “devolución” para lo cual debes reenviar la orden sin abrir y se te hará el reembolso. Para más detalles contacta a [email protected].

Garantía

Camfere tiene una política de garantía estricta, durante la cual no deberás pagar tarifas de envíos o reparaciones.

Sin embargo, si sales de ese periodo, en caso de devoluciones tú debes correr con los gastos.

Así mismo, dependiendo del producto que adquieras el tiempo de garantía puede variar, así que te recomendamos fijarte de eso al momento.

¿Cuándo aplica la garantía?

  • En caso de objetos que hayan sido enviados con fallas, es decir: que no se hayan averiado en el envío o paquete y durante la manipulación en caso de que lo hayas abierto. Así mismo, aquellos que se hayan averiado sin haber sido activados todavía.
  • Objetos que tengan partes dañadas muy obvias sin haber sido usados.

Para ambos casos, deberás hacer el envío de vuelta dentro de los primeros 7 días, incluyendo feriados y días hábiles.

🥇Atención al cliente

Ante cualquier problema, puedes contactar con el equipo de atención al cliente. Para ello, solo tienes que hacer click en el live chat de su web (mira la imagen). Lo tienes en la esquina superior derecha.

atencion al cliente camfere

¿Cuáles son los métodos de pago?

Esta es una tienda que tiene métodos de pago bastante comunes –afortunadamente- por lo que no deberías tener problemas en este punto. Puedes elegir entre: pagar con tu cuenta PayPal (es lo que recomendamos para mayor seguridad y te ofrece 180 días de protección después de la compra) o con tus tarjetas de crédito.

¿Cómo funciona el envío?

Camfere hace envíos a todo el mundo (o casi), sin embargo, el tiempo puede variar dependiendo del sitio donde te encuentres y la forma de envío que elijas:

  • Airmail: Tarda de 7-15 días hábiles para países como USA, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y la mayor parte de Europa. Pero, para países como Rusia y de América Latina puede tardarse hasta un mes.
  • EMS: 6-8 días para todos los países excepto Brasil y Rusia (que llega en 25 días).
  • DHL: Para todo el mundo tarda entre 3-7 días.

🥇España

Están 100% preparados para vender en España y en español con pagos en euros. Todo como se de un comercio local se tratase.

🥇Opiniones

No se permiten los comentarios si no has comprado previamente. Esto hace de los mismos una herramienta fiable a la hora de decidirnos en nuestra compra. Lee las reviews de otros compradores. ¡No te quedes con la duda!

¿Tienen programa de afiliados?

Si y sus porcentajes van desde 6% hasta 8% dependiendo del número acumulado de ventas generadas.

Es decir, si tus ventas suman en total de 0 a $4.999, la tasa de comisión es de 6%, si es más de $5.000 es 7% y si es más de $10.000 es 8%.

🥇Conclusiones

¿Recomendamos Camfere?Si.

¡La alternativa económica y segura en la que comprar productos fotográficos! Sin embargo, no todo es color de rosa. Comprueba las características de tus productos antes de comprarlos. Ya que podemos observar que su política de devolución es algo estricta, pero teniendo en cuenta sus otras ventajas: vale completamente la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *