Tienda chicuu

Chicuu ¿es Fiable? ¿Se puede comprar desde España o México? ¡Opiniones!

Quieres saber todo lo que tiene la marca Chicuu para ti, pues aquí te daremos toda la información de interés que mejorara tu experiencia al comprar en esta fabulosa tienda online.

Enterarte de todo lo que tienen navegando por las categorías de vestidos y bikinis de moda y con los más espectaculares diseños e incluso en tallas grandes para que todos puedan encontrar lo que necesiten sin problema, sin duda Chicuu tiene lo que necesitamos.

¡Chicuu te ayudará a obtener el aspecto perfecto!

Las mejores prendas de vestir y bikinis de moda.

Esta increíble marca cuenta con una cantidad considerable de modelos de trajes de baño que están a la moda. Todos ellos hechos en materiales de alta calidad, inspirados en diseños juveniles y disponibles en todas las tallas.

Sus tantas propuestas en lo que a bikinis se refiere nos recuerda a la tienda Zaful y también a Beachsissi ¿Ya las conoces? Clica en los nombres para leer nuestra review.

Otras categorías que puedes encontrar son: vestidos de verano, ofertas y descuentos, ropa de deporte, tops, menaje para el hogar y una enorme sección de ropa de tallas grandes.

Promociones exprés.

Otra de las fascinantes opciones que tiene para ti esta increíble marca es la posibilidad de poder disfrutar de sus ofertas exprés las cuales colocan en su menú principal y que van dirigidas a obtener el mejor rendimiento de tu dinero.

Los descuentos tienen una duración mensual o bien por temporadas… pero otros (Ofertas Flash) suelen durar solo unas horas. ¿Te lo vas a perder?

Seguimiento de pedidos

Como si fuera poco, esta increíble marca deja en claro su compromiso con entregar a tiempo todos sus pedidos, así como nos asegura de que nuestro paquete se recibirá en optimas condiciones. Podemos realizar un seguimiento del estado y ubicación del pedido mediante el “track” que nos facilitarán a posteriori de la compra.

Por lo general los pedidos salen desde China para todas las regiones, salvo para Europa que entonces se envían desde Inglaterra.

novedades en Chicuu

Los cupones de descuento.

Quieres optimizar tel dinero?, pues en Chicuu te dan la solución perfecta con sus cupones de descuento los cuales te conceden una manera de poder disfrutar abiertamente de precios rebajados en todas tus compras, ¡hasta de 50%! lo que sin duda es algo extraordinario a la hora de comprar nuestras prendas de moda, lencería y/o sus vestidos de alta costura.

Es fiable comprar en Chicuu?

En el momento de escribir este articulo, Chicuu no tiene ninguna tienda física en España, México y en ningún otro país que no se China. Aún así, su seguridad en los sistemas de pagos, la posibilidad de seguir los pedidos con empresas de terceros ya consolidadas en el mercado (EMS, UPS, Correos; DHL, etc..) y los miles de opiniones positivas que podemos encontrar, no solo en su web, sino en páginas dedicadas a recopilar la experiencia de otros compradores… Todo ello hace que demos el sello de: ¡Tienda China Fiable a la marca Chicuu!

ofertas en chiccu

Que métodos de pago aceptan?

Esta tienda acepta los métodos de pagos más seguros que existen en la actualidad, dando un punto más de seguridad a sus compradores. Una especial mención a que podemos pagar con PayPal, lo que nos permite cancelar nuestras compras en cualquier momento y nos garantizan un reembolso siempre que algo anómalo ocurriese con nuestra compra. Además, aceptan Master Card, Visa, entre otros…

Sin duda Chicuu ha logrado captar nuestra atención y estamos seguros de que la tuya también. Una vez hayas leído todas las novedades y ventajas que tiene para ti no dudarás un minuto en hacer tus compras de la mano de esta increíble tienda que te ofrecer lo mejor sin problemas y con una plataforma de pago solida, sin mencionar la cantidad de variedades en productos de la mejor calidad.

Tiempos de entrega

Métodos El tiempo de entrega Seguimiento de Sitio Web
Correo aéreo y correo aéreo con el número de seguimiento: 10-30 días laborables //www.17track.net/index_ens.html
EMS 6-10 días laborables //www.ems.com/
DHL 3-8 días laborables //www.dhl.com/
UPS 3-7 días laborables //www.ups.com/

Se puede comprar desde España o México?

Sí, es la respuesta para ambos países. Puedes cambiar el idioma de la tienda a español. Para el caso de España los pedidos tardan unos 5 días en ser entregados. Si compras desde México la entrega se realiza en unos 12 días aproximadamente.

Opiniones

En general los comentarios con respecto a esta tienda refleja la fiabilidad de la misma, así como de la calidad de sus productos. Es por ello que te recomendamos visitar la tienda hoy mismo.

¿Has comprado en Chicuu? Déjanos tus opiniones y experiencias al final de este articulo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *