Cigabuy

Cigabuy: Análisis y Opiniones ¿es fiable?

Es una tienda online que se distingue por ofrecer a su extensa clientela internacional, equipamiento de atomizadores de tanque Premium, MODs de cigarrillos electrónicos y juegos electrónicos, entre otros.

Asi mismo brinda la entrada a las primordiales marcas de vapeo internacional entre las que se encuentran lostvape, smoktech, Vandyvape uwell y geekvape con un gran catálogo de productos.

Tienen los mejores precios y códigos de descuentos para determinados productos de vapor caliente. ¿Estas interesado en la compra de cigarrillos electrónicos? Pues te tengo una buena noticia llegaste al sitio indicado. Sigue leyendo y ¡Enterate!

¿Qué vende Cigabuy?

Cigabuy es una tienda especializada en el área de cigarrillos electrónicos que ofrece variedad de productos a sus ususarios tales como:

Marcas famosas: Wismec, Smoktech,Sigelei, Joyetech, Vaporesso, Smoka Eleaf,Dovpo, Aspire, Tesla,entre otros. De igual forma logras conseguir Kits básicos, de Mods, eGo, POD  systems, además de liquidos, con distintos sabores a menta, frutas tradicionales, dulce, de bebida, Premium, etc.

Tanks&RBAs RDA, RDTA, MTL tanks, Mesh tanks, atomizador eGo. Otros articulos importantes como lo son las baterías eGo, Mod mecánica, box mods y control de temperatura, accesorios cargadores,resistencias coils, entre otros.

Finalmente en el área de superventas puedes comprar equipos de protección personal, vape Bundle, Combo Deals y built in battery.

Otras tiendas Chinas que podrían interesarte:

Romwe

Miniinthebox

Milanoo

¿Es seguro comprar en Cigabuy?

Si, es muy seguro comprar en cigabuy porque respaldamos la reserva de la compra. Además de que no conserva ningún tipo de información personal sensible. Generalmente el pago se realiza por PayPal, la cual es una empresa solida y con una enorme plataforma de seguridad.

La tienda resguarda toda información privada de sus clientes. Para ello, emplea exclusivamente lo que necesita para la operación de la compra y de la entrega de los pedidos. Se rigen por todos los protocolos internacionales que rigen este tipo de comercio electrónico.

Garantía y Devolución

Los pasos a seguir en este tipo de operación son:

  • Si deseas o necesitas realizar una devolución, lo primero que debe hacer es comunicarte con el servicio de atención al cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción del pedido.
  • Posterior a este proceso puedes retornar el pedido en un lapso de 45 días desde el momento de la recepción. Es conveniente señalar que el cliente debe pagar el envío y el articulo debe ser devuelto en su envoltorio original e incluido todos sus accesorios.
  • La garantía de los productos es de tres meses desde la fecha en que recibió el articulo a excepción de que la pagina afirme lo contrario.

¿Cuáles son los Métodos de pago?

Esta web tiene dos modalidades de pago:

  • PayPal.
  • Western Unión

Sin que nos quede la menor duda, el más recomendable de estos metodos es el sistema de PayPal. El pago es fácil de rastrear, por lo tanto, no es necesario el empleo de otra forma de pago en línea ya que puede traspasar los fondos sin dificultades desde la cuenta directamente.

¿Cómo funciona el envío?

El proceso del envío no es nada complicado en Cigabuy. Cada paquete o pedido al realizar la compra tiene asignado un numero de seguimiento. Si necesitas verificar el estado de pedido debes estar al pendiente de tu correo electrónico, por allí se le le informa a los clientes sobre el estado del envio.

Una vez que sale el pedido este es operado por un servicio EMS, USPS, FdEx y UPS. El tiempo de espera dependerá del país de recepción y del servicio que eligió para su traslado. Los pedidos estándar se realizan a través de paquetes de correo aéreo y paquetes de correo aéreo registrados.

  • Correo aéreo no registrado: de 15 a 30 días hábiles sin número de registro y 2 kg de peso el pedido.
  • Correo aéreo registrado: entre 15 y 25 días hábiles con número registrado y 2 kg de peso el pedido.

¿Tiene programa de afiliados?

Sí, tiene un extraordinario programa de afiliados con muchos beneficios a conocer:

  • El registro es fácil y puedes ganar dinero entretanto realizas las compras.
  • Jugosas comisiones (7 % de comisión por cada compra)
  • Con una provisión de datos disponibles frecuentemente.
  • Ofertas disponibles en el sistema de datos.
  • Revista semanal con carácter informativo sobre las promociones.

Opiniones

La verdad es que una gran mayoría de integrantes de comercio online ha tenido una opinión positiva. Según su experiencia de compras en Cigabuy.

En relación al proceso de la compras es muy fácil, los productos son originales de buena calidad con precios extraordinarios, cuentan con un servicio al cliente (multilingüe), por lo que se dedican a resolver diversos problemas en corto tiempo de manera eficiente.

Garantizan que los pedidos serán entregados con la mayor brevedad posible por la ventaja de que tienen varios almacenes en algunas partes del mundo.

Ir a la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *