cupshe

Cupshe: Análisis y Opiniones ¿es fiable?

Es una tienda online de origen chino que se destaca por su estilo de pasión por la playa y ofrecen variedad de ropa. Desde vestidos muy bien confeccionados hasta hermosos diseños de bikinis y trajes de baños de muy buena calidad.

Actualmente es una marca reconocida a nivel mundial que exhibe un vestuario moderno e innovador acorde a los tiempos. Todo para cumplir con la gran clientela femenina que hoy día es muy exigente a la hora de realizar compras, de igual forma, no satisfechos con esto, la relación precio – calidad de los productos es relativamente económica.

¿Buscas ropa informal a buen precio? ¿Necesitas renovar tus bikinis? Entonces estas en el sitio correcto ¡Lee hasta el final y entérate!

¿Qué vende Cupshe?

En este esta tienda online podrás comprar una gran gama de prendas de vestir. Los textiles empleados son materiales de muy buena calidad: Trajes de Baño (Bikinis de una y dos piezas) que los puedes mezclar y combinar, asimismo también los hay para niñas, para los pequeños de la casa conseguimos bañadores.

También, puedes comprar camisas, tops, accesorios tales como mochilas y mantas de playa. Vestidos casuales e informales largos y cortos. De diferentes estilos como: clásico, rayas, cuadros, volantes, encaje, florales, boho y vintage.

Importante a destacar que puedes encontrar tallas grandes XXXXXL, etc.

cupshe bikini
Ir a la Tienda

¿Es seguro comprar en Cupshe?

Sin duda alguna, es muy seguro comprar en Cupshe, así lo manifiestan la gran cantidad de usuarios en todo el mundo que realizan compras a diario en esta web.

Las operaciones comerciales son confiables porque se reservan los datos del usuario para mantenerlos en resguardo. Se cumplen con cada una de las normativas internacionales aplicables a los comercios online en cuanto a servicio de protección al cliente.

Garantía y Devolución

Para realizar una devolución hay que cumplir con los siguientes pasos:

  • En primer lugar, en caso de que necesite por alguna razón realizar una devolución tendrás que contactar con la tienda, abrir un ticket y explicarles las causas.
  • Después de acordar la devolución, tendrás hasta 20 días para devolver el pedido.
  • La empresa no se hace cargo de los gastos de envío por devolución.
  • El pedido debe tener su empaque original y tal cual como fue recibido en su momento.

Métodos de pago

Esta tienda online china tiene distintos métodos de pago entre los que puedes seleccionar:

  • Visa.
  • MasterCard.
  • PayPal.
  • American Express.
  • Apple Pay.

Podrás pagar tranquilamente de la forma más cómoda, con tarjeta de crédito o con PayPal que casi siempre es el método mas seguro para los clientes.

Envío y Tiempos de entrega

Cupshe envía pedidos a diversos países, sin embargo, el coste y el tiempo de espera dependerá del país de recepción del pedido. Indiscutiblemente el coste del envío se hará acorde al peso de cada paquete, también de los artículos y de la selección del método entre los que se encuentran:

  • Estándar el tiempo oscila de 7 a 10 hábiles.
  • Acelerado con un tiempo de lapso 5 a 8 días hábiles.
  • Express en un periodo de 4 días hábiles.
  • Premier en un tiempo de 2 días hábiles.

España

Los tiempos de entrega para nuestro país son de 3 a 5 días.

¿Tiene programa de afiliados?

Si, Cupshe tiene un gran programa de afiliados, aquí te mostramos algunas de sus ventajas:

  • El registro es gratis y muy fácil de realizar.
  • Las ganancias oscilan entre 8 y 10% de las comisiones en las ventas.
  • Con enormes carteles y enlaces de textos disponibles.
  • Cuentan con un Gerente dedicado exclusivamente para el programa de afiliados.

¿Buscando un nuevo vestido? Aquí te mostramos los mejores vestidos de fiesta que se pueden comprar en AliExpress.

Opiniones

Cupshe de igual modo es valorada favorablemente en la mayoría de las opiniones de sus clientes: en primer lugar, expresan que la calidad de las prendas es muy buena. También afirman que por lo general la descripción de las fotos de las prendas y el pedido son idénticas… Las tallas son acertadas por lo que la ropa queda ajustada al cuerpo, lo cual es una clara utilidad para el usuario.

Así mismo algo a distinguir es que tienen descuentos para fechas especiales y cupones en diversas temporadas del año. Por lo que puedes comprar cuando quieras y a muy bajos precios. En cuanto al envío tampoco se consiguieron grandes dificultades, no obstante, cuentan con un equipo técnico denominado “Contáctenos” en caso de requerir cualquier apoyo para la resolución de cualquier dificultad.

Ir a la Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *