DealExtreme

DealExtreme: ¿Es fiable? Productos, entrega y ¡opiniones!

Se trata de una tienda online china que ofrece gran variedad de dispositivos electrónicos a buen precio y un excelente servicio. Pero, ¿esto es verdaderamente cierto?

¡Nos dimos a la tarea de averiguarlo para ti! Quédate con nosotros, lee nuestros análisis de pros y contras de DealExtreme. ¡Comencemos!

¿Qué vende DealExtreme?

Esta tienda se presenta como un lugar donde abundan electrónicos y sí, es cierto, sin embargo, no venden solo eso, ya que al investigar un poco más encontramos que tienen en venta desde bolsos y zapatos, hasta decoraciones para el hogar, materiales para hacer ejercicio, relojes, luces, herramientas eléctricas, juguetes y todo para tus hobbies.

Ahora bien, respecto a los dispositivos electrónicos posee una gran variedad, entre los que más destacan los teléfonos y sus accesorios, de marcas reconocidas como Xiaomi, Samsung, Huawei, etc. Asimismo, dispositivos MP3, lentes de realidad virtual, auriculares, cámaras e incluso accesorios para automóviles y motocicletas.

cupones de descuento en DealExtreme

Otro departamento donde DealExtreme es muy competitivo es con los relojes inteligentes: tiene de todas las marcas y a precios de locura. Además, te damos un dato importante: si compras cualquier producto y al otro día te das cuenta que ha bajado de precio… ¡puedes pedir que te reembolsen la diferencia!

¿Es seguro comprar en DealExtreme?

Aunque comprar online es algo cada vez más común y seguro, es normal que aun sientas duda sobre la seguridad de tu información. Ahora bien, debemos decirte que no hay nada que temer, ya que esta página tiene como política velar por la información de sus usuarios y no compartirla con terceros. Asimismo, toda tu actividad en la página se encuentra encriptada (incluyendo tus pagos) por lo que este tipo de información no puede ser robada.

Devolución y Garantía

La devolución de un ítem puede hacerse sin problemas y con reembolso completo, siempre y cuando sea dentro del periodo de garantía. Las devoluciones se aceptan en dos situaciones:

DOA (Dead on Arrival): Se refiere a todos aquellos productos que llegaron defectuosos (sin haber sido usados incorrectamente) por lo que debes devolverlo en un periodo entre 5 a 30 días después de su llegada. Sin embargo, ten en cuenta que deberá enviar fotos y videos que avalen la situación.

Otros: Acá se incluyen todos los dispositivos que presentan problemas dentro de los primeros 90 días después de su llegada. Sin embargo, si quieres hacer una devolución después de ese tiempo, debes correr con los gastos de envío.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son variados y cómodos, entre los que se encuentran las tarjetas (ya sea débito o crédito): Visa, MasterCard, American Express y otros métodos como PayPal. Ahora bien, nosotros te recomendamos que elijas este último, ¿Por qué? Simplemente porque PayPal sirve de intermediario y de seguro, por lo que si te llevas alguna mala experiencia pueden devolverte tu dinero sin problemas.

¿Cómo funciona el envío?

Tienes la opción de que cualquier pedido que hagas tenga envío completamente gratis, sin embargo, esto puede ser contraproducente ya que para estos casos utilizan empresas postales (China Post, Hong Kong Post) que la mayor parte del tiempo no ofrecen tracking. Respecto al tiempo de llegada también tienes que armarte de paciencia ya que dura entre 10-25 días hábiles.

El tiempo de entrega a España tiene una media de 6 días. En esta imagen te mostramos como poner DealExtreme en español.

DealExtreme en español

Ahora bien, ¿no te gusta la espera? Puedes pagar un envío más rápido con DHL y te llega en 3-5 días en cualquier parte que te encuentres, sin embargo, esta modalidad no aplica para el envío gratis.

¿Tiene programa de afiliados?

Si, tiene programa de afiliados y dependiendo del producto que vendas puedes llevarte una comisión de más de 10%, lo que es excelente ya que mientras más costoso el dispositivo más porcentaje puedes obtener. Ahora bien, ¿cómo unirse al programa de afiliados? Es bastante sencillo, solo debes compartir en tus redes sociales el link de los productos que desees vender.

Importante: Para retirar el dinero ganado debes acumular un mínimo de $30 y tener una cuenta PayPal donde puedas recibirlo.

Opiniones

¿No te fías de un producto en concreto? Pues puedes consultar las opiniones de clientes como tu que ya han realizado compras en esta tienda y que han decidido compartir su experiencia con otros compradores.

opiniones DealExtreme

Conclusiones

Llego la hora de la verdad: ¿Lo recomendamos? Lo cierto es que sí.

Aunque, como cualquier otra compra online puede tener sus desventajas, en general se trata de una tienda bastante transparente, con un sistema que favorece al cliente y lo más importante de todo: ofrece precios bastante competitivos. Ahora bien, debes tener en cuenta que si te encuentras en cualquier país de Europa debes adaptarte al horario asiático para escribirle al servicio de atención al cliente y esto puede ser algo molesto.

Aquí te mostramos más tiendas chinas online ¿Buscas comprar ropa? No dejes de leer el top 20 de tiendas en las que puedes comprar ropa en China.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *