floryday

Floryday: Análisis y Opiniones ¿es fiable?

Se trata de una tienda de comercio electrónico muy popular, con registro en Reino Unido y su lugar principal en Hong Kong. Ofrece a sus numerosos clientes en distintas partes del mundo, lo último en tendencias de ropa de mujer, así como también sus accesorios de moda.

Es una tienda magnifica donde podrás comprar vestidos, bañadores, camisetas, braguitas, bikinis, accesorios, bolsos, zapatos entre otros, y lo mejor es que los diseños son originales y prácticos. Además de la buena calidad que presentan los artículos y los extraordinarios descuentos con los que cuenta.

¿Quieres renovar algunas piezas con tendencias actuales en tu armario? Entonces no te queda de otra. ¡Quédate con nosotros y te lo contamos todo!

✅  ¿Qué vende Floryday?

Floryday tiene la misión de brindar productos de alta calidad y con precios competitivos en el mercado. Podrás comprar de todo un poco lo relacionado al vestuario femenino en diversas secciones tales como:

Vestidos maxis y minivestidos atemporales, florales, azules, de encaje, camisetas de algodón manga larga, corta, sport y talla plus. Trajes de baños, bikinis de tallaje alto y de tallas grandes, etc.

Por otra parte, también tienen en su catalogo online: pantalones de pitillo, tejanos, faldas, zapatos, sandalias, botas, zapatillas y una sección para accesorios desde bolsos, pendientes, guantes, pulseras, collares, pañuelos, mascarillas, gafas, etc…

✅ Cupones de descuento

Utiliza los siguientes cupones para obtener descuentos especiales en tu primera compra.

¡Hasta un 40% de descuento!
Ir a la Tienda
cupones floryday

¿Es seguro comprar en Floryday?

Claro que sí, es muy seguro comprar en Floryday. Te la recomendamos abiertamente, ya que es una de las empresas más responsables en esta materia. Canaliza, gestiona y reparte sus artículos a través de los diversos almacenes que tiene en distintas partes del mundo, lo que la convierte en una de las tiendas más seguras y confiables.

Garantía y Devolución

Esta tienda online es responsable y comprometida con su numerosa clientela por lo que cumplen con la garantía y devolución:

En caso de que el artículo tenga defectos deberás ponerte en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente y explicarles la situación particular…  rellenando un formulario con las razones para así comenzar el proceso de devolución.

Podrás devolver el pedido hasta 14 días tras haberlo recibido. Los costes de devolución corren a tu cargo.

Métodos de pago

Floryday tiene varios métodos para pagar los pedidos de forma segura y sencilla:
  • Tarjeta de crédito o débito (Master, Visa, American Express, Maestro, Discover, JCB y Diners Club).
  • PayPal: La empresa admite PayPal, tarjetas de crédito y débito comunes para todos los pedidos. Siempre se recomienda PayPal porque el proceso es fácil de efectuar y garantiza la seguridad de la operación.

Envío y Tiempos de entrega

La empresa por lo general envía un correo informando que el pedido se encuentra confirmado, a partir de ese momento se inicia la preparación del pedido.

Es importante destacar que el procesamiento tarda entre 1 a 7 días. Deberás sumar esto al tiempo de entrega.

✅  Tipos de envío:

Estándar: que tarda de 5 a 10 días hábiles

Acelerado: Recibirás el pedido en 2 – 5 días hábiles.

Opiniones

La verdad es que esta tienda genera una enorme diversidad de opiniones y muchísimas son positivas. Los usuarios a través de sus experiencias de compras expresan que los artículos siempre son novedosos, están continuamente a la vanguardia de la moda, tienen muy buena calidad y sobre todo con precios geniales.

También destacan el buen servicio al cliente disponible en varios idiomas, así como la cantidad de almacenes repartidos por todo el mundo lo que reduce considerablemente el tiempo de entrega.

Veredicto

¿Es fiable Floryday? NO, tras realizar varios pedidos y analizar las opiniones de otros clientes en plataformas como Trustpilot.com, podemos concluir con que la tienda online no es fiable.



¿Has comprado en Floryday? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

4 comentarios en “Floryday: Análisis y Opiniones ¿es fiable?”

  1. Floryday es todo un despropósito!

    Las sandalias que pedí no sé parecen en nada a las que recibí. El color marrón cuero era naranja y el material muy rígido y para nada imitación a piel, horribles. Lástima que no se puedan poner fotos porque las imágenes hablan por sí solas. Para mayor despropósito, cuando finalmente me llegaron tenían el material dañado y resulta que si quieres una devolución o un reembolso o un reemplazo, has de cargar tú con los gastos de devolución y envío y no te devuelven el dinero, te lo aboban en vales de compra.

    Un despropósito!

  2. Hola, yo también he tenido mala experiencia. Hice un pedido y no me llegó uno de los artículos, un bikini. Me han dicho que como es prenda interior ni se cambia ni se devuelve el dinero. Pero yo no quiero cambiarlo, no me ha llegado, quiero el dinero. Pues bien, como todo me llegó en el mismo paquete y éste (el pedido) está entregado, aunque incompleto, me fastidio y me quedo sin dinero y sin bikini.

    Tened cuidado, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *