Vestidos de Novia en Jjshouse

🥇 JJSHouse: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?

JJSHouse se fundó en 2007. Es el líder mundial en la venta online de vestidos de novia, vestidos para ocasiones especiales y eventos similares.

En general está tienda es bien valorada por la excelente atención al cliente, la calidad de sus productos y el precio asequible.

Pero ¿Es seguro realizar tus pedidos aquí? Continúa leyendo nuestro análisis…

Comprar en Jjshouse

Lo primero que tienes que saber ANTES de comprar aquí es que puedes seleccionar el idioma español en la esquina superior izquierda, así como la moneda.

En está imagen te lo mostramos.

jjshouse en español

En la actualidad, se puede navegar y comprar en español y en euros e inglés y con dólares.

Vale, pero ¿en que ocasiones es recomendable visitar JJsHouse?

Si tienes una ocasión especial, por ejemplo, una boda, un bautizo, alguna celebración de aniversario o cualquier evento similar, entonces esta es una de las tiendas por las que tendrás que echar un vistazo.

¿Lo mejor?

Vestidos de novia

Sí, se que os puede parecer raro el hecho de compra un vestido para tu boda o para asistir como invitada a la boda de tu amiga, pero aquí lo hacen posible. ¿no te parece increíble? Hemos podido confirmar que algunos están hechos a mano.

Echa un vistazo a los mejores vestidos de novia Aliexpress

Vestidos de Novia en Jjshouse


La alta costura disponible online y dede Asia. Podríamos decir que estamos ante la nueva Ruta de la Seda (una red de rutas comerciales organizadas a partir del negocio de la seda china desde el siglo I a.c)

La firma de jjshouse entiende la importancia de la ocasión, por lo que sólo utilizan materiales y productos de la más alta calidad en todo lo que fabrican.

Para los vestidos, tienen más de 1.400 estilos que se pueden rehacer y personalizar de acuerdo a tus necesidades. En general podríamos decir que el 90% de sus productos son totalmente personalizables.

Vestidos de madrina

Vestidos de madrina

¿Eres la dama de honor, madrina o invitada especial? Pues entonces visita directamente la sección de vestidos para madrinas. Para ello, haz clic aquí.

Pon lo mejor de ti en su día especial

Desde vestidos de novia hasta vestidos de noche, te mereces lucir maravillosa durante la ocasión.

Desde jjshouse transforma tu sueño en realidad, facilitándote la compra de alta costura exclusiva a un precio asequible.

Compra en China y recíbelo en tu puerta.

Envíos y tiempos de entrega

Lo que menos deseamos es tener que esperar más tiempo del indicado para recibir cualquiera de nuestras compras online, ¿cierto? Pues no quiero ni imaginar lo nerviosa que podrías ponerte si el vestido de tu boda no llega a tiempo. ¿te imaginas?

JJSHouse

Por ello, la tienda china JJ utiliza únicamente empresas de transportes de confianza y con experiencia en la mensajería a nivel mundial. Algunas de las empresas de envío son: DHL, UPS y Correos.

Por poco dinero podrás seleccionar un envío rápido y así asegurarte de recibirlo en pocos días (menos de 3 para España y menos de 5 para México o LATAM en especial para Perú)

El número de seguimiento lo recibirás una vez finalizado el tiempo de procesamiento que suele tardar entre 1 a 3 días naturales.

  • Plazo de entrega = Procesamiento + Envío

¿Qué pasa si he comprado varios artículos?

A diferencia de otras tiendas online chinas en la que envían todo por separado. Aquí sale el pedido en un único paquete (siempre que el peso y tamaño lo permitan).

Métodos de pago

Los sistemas de pagos varían según el país de origen.

En general, podrás utilizar los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Western Union
  • ApplePay

¿Es seguro comprar aquí?

Atrás quedaron aquellos años en los que comprar online era muy similar a una película de terror con mezcla de suspense. En la actualidad, por suerte para todos, los comercios electrónicos son muy seguros.

Por un lado, utilizan pasarelas de pagos con cifrado SSL con el que garantizan que la información este codificada y no se transfieran datos personales a terceros.

Por el otro, las tiendas son más competitivas y se pelean diariamente para ganar clientes. Esto nos garantiza que las descripciones de los productos sean lo más real posible, así como los materiales que utilicen para fabricarlos.

¿No te convencen? Pues echa un vistazo a estas otras tiendas, por ejemplo, Milanoo o BerryLook

Atención al cliente

¿Tienes algún problema con tu pedido? ¿No has recibido el paquete? ¿No sabes si envían a tu país?

Entendemos que es muy posible que tengas miles de dudas antes de atreverte a comprar un vestido de novia o de dama de honor. Así que te dejamos el enlace para que puedas contactarles, haz click aquí.

Otras vías de contacto

Empresa: READMOB LIMITED

Dirección: READMOB LIMITED, located at the Unit 34, Empress Industrial Estate, Anderton Street,Wigan,Greater Manchester,UK, WN2 2BG.

Teléfono: +852 81990571

Correo electrónicoservice@jjshouse.es

Opiniones

Echa un vistazo a la sección comentarios de clientes para conocer las experiencias y opiniones de otros compradores. Su sistema de puntuación solo permite dejar un comentario si has comprado previamente el artículo, así que podemos fiarnos de que las mismas sí son reales.

Veredicto

¿Es fiable? Sí, es una tienda en la que podrás comprar con tranquilidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *