Lightake

🥇 Lightake: Análisis y Opiniones de esta tienda china online ¿es fiable?

Se trata de una tienda online china que tiene gran variedad de productos a la venta, entre los que destacan los juguetes.

Podéis encontrar artículos de buena calidad y a un excelente precio. Por ello, decidimos analizar sus características.

¿Quieres saber más? Continua leyendo.

¿Qué venden?

La tienda está organizada por categorías de Juegos. Esto permite filtrar rápidamente y enfocarnos en lo que necesitamos.

Encontrarás: Cubos de Rubik en todos los tamaños, formas y complejidades junto con rompecabezas, Drones, todo lo que necesitas si te gusta el Paint ball, desde las balas hasta las pistolas.

También puedes comprar los típicos juguetes para niños y niñas, educacionales para todas las edades, musicales, de deporte e incluso si deseas herramientas para pintar aquí lo encontrarás.



¿Es seguro comprar en Lightake?

Entendemos que a veces puede ser difícil confiar en estas páginas y que puedes tener dudas, sin embargo, para aclararte: si, es seguro comprar en Lightake. Puedes estar seguro de que todos tus datos y transacciones quedaran en secreto. Asimismo, tienen políticas para proteger tu compra en todos sus pasos, a continuación, te contamos más:

Devolución

En caso de que no estés satisfecho con el pedido, puedes hacer una devolución dentro de los primeros 90 días después de la fecha de envío. Pero, ten en cuenta que el coste del envío va por tu cuenta y si quieres hacer un cambio, también.

Sin embargo, no todos los productos aplican a esta política:

  • Aquellos que no fueron comprados en la página.
  • Los que no tengan un número de serie valido, ya sea porque haya salido alterado o eliminado.
  • En caso de que hagas la devolución en un empaque que no sea el original y sin accesorios.
  • Aquellos productos que tengan daño físico.

Garantía

Aunque Lightake se toma la calidad muy en serio y revisa cada uno de los artículos minuciosamente antes de enviarlos, en caso de que cuando los recibas estos no funcionen correctamente tienes una garantía que protege tu compra.

Si compras ya sea un móvil, cámara, video juegos o lápiz laser tienes 12 meses de garantía para reparaciones desde la fecha de envío.

El resto de productos están cubiertos por una garantía de 3 meses.

Comprar drones en china

Atención al cliente

Si tiene algún problema, comentario o sugerencia, envía un correo electrónico. Suelen responder a las 48 horas. (De lunes a viernes)

E-mail: Service@lightake.com 



Métodos de pago

Aquí podemos encontrarnos el primer punto negativo, ya que LighTake solo soporta dos métodos pago:

  • Paypal.
  • Tarjetas de Credito (Visa o MasterCard).

Si bien es cierto que ambos son los métodos más usados. Es un poco incómodo para aquellos clientes que solo tengan la posibilidad de pagar mediante Western Unión o Transferencias bancarias.

Ahora bien, respecto a los métodos existentes: ¿Cuál recomendamos nosotros? 100% PayPal ya que sirve de intermediario y no compartes los datos de tus tarjetas con la página.

¿Cómo funciona el envío?

La buena noticia: el envió es completamente gratis en las ordenes regulares. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que generalmente suele procesarse a través de Air Mail. Se trata de un servicio postal donde hay que ser sinceros: se toman su tiempo. En general depende bastante del país en el que se vaya a entregar el paquete.

En caso de compras al por mayor, se enviarán a través del método expréss, pero gratis. Ahora bien, si quieres EMS expréss para pequeños pedidos tendrás que pagar la cuota de envío.

España

De momento no es posible poner en español la tienda, ni tampoco seleccionar en euro el precio.

¿El tiempo de entrega?

Pues generalmente tarda entre 3-5 semanas si eliges el método a través de Air Mail y entre 1-2 por EMS expréss.

En América Latina realizan envíos a: Colombia, México, Argentina, Perú y Chile.

cupones Lightake

¿Tiene programa de afiliados?

Si, LighTake cuenta con un programa de afiliados. Esto representa una excelente forma de ganar un dinero extra promocionando y ganando comisiones por ventas.

La comisión que ganas viene representada por puntos que se registraran en tu cuenta una vez que el producto sea pagado, pero ten en cuenta que solo podrás cambiar estos puntos por dinero 30 días después de que la orden fue enviada.

10 puntos equivalen a $1.

🥇 Opiniones

La mayoría de las opiniones que hemos leído, reafirman el compromiso y responsabilidad de la empresa para con sus clientes. No obstante, a veces las eventualidades negativas ocurren por lo que te recomendamos que utilices PayPal como método de pago.

Ahora bien, tomando las opiniones y los datos arrojados por nuestra propia investigación damos respuesta a la pregunta más importante: ¿Recomendamos lightake? Y la verdad es que sí.



Otras tiendas que podrían interesarte: GeekBuying y GearBest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *