Reutiliza las luces de navidad para decorar
¿Quieres renovar la decoración de tu habitación o la de tus hijos adolescentes? No gastes demasiado dinero, te proponemos que utilices luces LED de navidad para renovar el ambiente.
Este DIY es ideal para los adolescentes y los jóvenes, ya que es una decoración informal, original y moderna, así que si te encuentras en esta etapa ¡Anímate y realízala! Pero si ya eres adulta puedes optar por realizarla en la habitación de tus hijos.
Echa un vistazo al resto de tiendas en china antes de realizar tus compras.
Materiales:
- Luces LED.
- Cinta adhesiva.
¿Cómo colocarlas?
- Puedes decorarlas de diferentes formas, teniendo en cuenta el tipo y diseño de luces que hayas conseguido.
- Las que son tipo red puedes ubicarlas en las ventanas o en las paredes, al igual que aquellas que tipo lluvia o cascada.
- Las tiras de luces también puedes colocarlas como guirnaldas en las paredes, pero también alrededor del marco de la puerta o la ventana o incluso envolverla en los muebles.
- También puedes dibujar figuras con ellas, alumbrar fotografías de tus cantantes o deportistas favoritos, colocarlas dentro de frascos de cristal o colocarlas en el techo.
- Siempre sujétalas con cinta adhesiva y no los dejes encendidos durante muchas horas seguidas, así evitaremos accidentes.
¡Deja que vuele tu imaginación y pon en práctica tu creatividad! ¿Te animas?
Clica aquí para ver otros artículos