Tienda online china de ropa para mujer

Luvyle: Tienda de ropa para mujer ¿Es fiable? Análisis y opiniones

Luvyle es una tienda de ropa para mujer con el eslogan “Actual, irresistible, asequible“. Como empresa global con sede en Hong Kong, China, la página web está disponible en español, inglés y francés

Luvyle es conocida por sus ofertas instantáneas y sus precios bajos, incluyendo promociones como un descuento en su primera solicitud y transporte gratuito siempre que nuestra compra supere el importe mínimo. Este varía según el país al que se envíen el pedido.

cambiar a español el idioma de la tienda Luvyle

Aspectos positivos de Luvyle

  • Categorías de ropa bien definidas
  • Ventas flash con precios baratísimos
  • Lista de deseos editables y personalizables

Categorías de ropa

El stock en Luvyle se cuentan por miles, con varias páginas para consultar mientras se realizan las compras. La ropa está organizada en unas cuantas categorías (debajo) con unas cuantas subcategorías dentro de cada tipo de ropa. Las alternativas de ropa incorporan numerosos complementos:

  • Novedades (Patrones de la temporada)
  • Los más vendidos (generalmente famosos, grandes)
  • Vestidos (Formales, de fácil manejo)
  • Tops (Fundamental para los jerseys)
  • Pantalones (Pantalones, pantalones cortos, medias, faldas)
  • Talla Plus
  • Ropa exterior
  • Zapatos

Ventas flash

Las ventas rápidas de Luvyle ofrecen a los clientes un examen de su enorme stock a precios asequibles. Cada día se ponen en marcha nuevas ventas rápidas, incluyendo ciertos vestidos, zapatos, trajes y adornos que son accesibles y que requieren poco o ningún esfuerzo durante un corto periodo de tiempo. Los clientes de Luvyle pueden revisar continuamente las ventas rápidas, solo tienes que acceder a la home y a posteriori deslizarte hasta esta sección. Encuentra las mejores ofertas y descuentos desglosados según cada póliza en días, horas, minutos y segundos.

Lista de deseos

En el momento en que vemos algo que nos gusta de Luvyle a través del correo electrónico o Facebook puedes “elegir” (haz clic en el corazón para controlar/añadir las cosas que le gustan). Este elemento permite a los clientes guardar en un único apartado las cosas preferidas en la lista de deseos y luego se podrán pedir desde la cesta, así no tendremos que realizar nuevamente el recorrido.

Lo negativo que hemos encontrado en Luvyle

  • Tiempos de entrega
  • Cambios y devoluciones

Tiempo de entrega

Una muestra de ser una compañía global << algo que a su vez es negativo>> es el prolongado tiempo de entrega asociado con el transporte del artículo. Además, sorprendentemente, las reclamaciones de transporte y los seguimientos de Luvyle son inconsistentes con lo que muchos clientes realmente experimentan una mala experiencia.

Envíos a España

Los tiempos de entrega para nuestro país, según la propia web, es de 4 a 10 días laborables.

Tabla con los tiempos de entrega estimado desglosado por regiones

Tiempo de entrega estimado

Envíos a Norteamérica y México

La página de preguntas frecuentes de Luvyle aclara que la empresa envía todas las compras dentro de las dos horas siguientes a su recepción dentro del horario laboral, “en cualquier caso, durante [sus] horas más ocupadas”. Esto anula extraordinariamente el esquema del indicador de la fecha de entrega en el que se muestra a los clientes de Norteamérica pueden recibir sus pedidos en un plazo máximo de 22 días (y ocho, en cualquier caso) e incorpora el tiempo de “preparación” después de que se envía la solicitud. Sea como fuere, se considera que incluso este indicador cada vez más liberal no cumple una parte significativa del tiempo.

Las encuestas a los clientes confirman que tardaremos entre tres semanas y aproximadamente un mes en recibir por fin las cosas, y a veces podría darse el caso de no recibir el pedido.

Cambios y devoluciones

La política de devoluciones de Luvyle indica que los artículos pueden ser devueltos con un reembolso total o bien ser cambiados por otro artículo dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

  • A las devoluciones se añaden los siguientes requisitos:
  • La ropa debe estar en un paquete único
  • Las cosas no pueden ser utilizadas o dañadas (excepto si fueron dañadas durante el transporte de envío)
  • Los artículos clasificados como outlet no califican para los descuentos
  • Los trajes de baño o bikinis no están calificados para los descuentos
  • Las solicitudes de cancelación se pueden enviar dentro de las 24 horas de la solicitud de un reembolso completo (si no se envían en este momento)
  • Se respetarán las solicitudes de cancelación después de las 24 horas de la solicitud de un reembolso por el 50% (menos un 15 por ciento de cargo por devolución) si el pedido aún no ha sido transportado.

No obstante, esta política parece ser única según lo indicado por nuestras auditorías de compras. Numerosos clientes han dejado comentarios diciendo que no pudieron verificar los reembolsos. La condición de que de que << los productos con grandes descuentos no se pueden devolver >> hace que sea arriesgando comprarlos – una gran cantidad de las piezas de ropa de la empresa tienen descuentos intensos y entran en esta categoría.

Haz clic en el botón para contactar con la tienda

Métodos de pago que aceptan en Luvyle

¿Acepta Luvyle tarjetas de débito? ¿Puedo pagar con tarjetas de Visa o American Express? ¿Puedo pagar en luvyle.com utilizando una tarjeta de débito prepago, una tarjeta prepaga de regalo o una tarjeta Visa blessing?

Sí, Luvyle acepta tarjetas de débito y crédito.

¿Acepta Luvyle Paypal?

¿La tienda online de Luvyle acepta PayPal para el pago? ¿Puedo pagar en luvyle.com con crédito de payPal?

Sí, Luvyle acepta PayPal como método de pago para cualquiera de tus compras.

Tallas

Puedes comprobar el tallaje y su equivalencia en cada uno de los productos. Estos tienen su propia tabla para ayudarnos a identificar la talla correcta de ropa.

Opiniones

Puedes leer las experiencias y opiniones de otros clientes en nuestros comentarios y también la sección de reviews que hay en cada articulo (ver imagen)

opiniones de luvyle

Conclusiones

A pesar de la amplia oferta de ropa de mujer de Luvyle y de las miles de visitas, los compradores tienen que seguir con atención cuando compren en esta empresa. El plazo normal de entrega y la forma de devolución son decepcionantes, y parece que la atención al cliente de Luvyle es pésima. En el caso de que compremos en Luvyle, simplemente asegúrate de que te gusta lo que estás pidiendo (en el caso de que tu devolución y descuento no se consideren aptos), y confía en que recibirás tu pedido.

Alternativas fiables a esta tienda son:

Modlily

Amtify

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *