vestidos mulaya

Mulaya: Análisis y Opiniones ¿es fiable?

Mulaya, tiene sus orígenes en el año 2003. Es una tienda especializada en moda femenina, con el objetivo de convertirse en una de las empresas de venta online más importante en lo que se refiere a ropa low cost. Mulaya, en constante innovación, busca hacer llegar de manera más fácil las mejores prendas a bajos precios y de gran calidad.

Conocen muy bien las tendencias y lo rápido que cambian, por lo que actualizan continuamente sus catálogos online. ¿Quieres saber más acerca de esta tienda? ¡Quédate con nosotros!

Tiendas de Ropa barata en Aliexpress

¿Qué vende Mulaya?

Como se dijo anteriormente, Mulaya, desde sus inicios se dedica vender prendas de vestir específicamente para la mujer actual y moderna

Entre los distintos artículos que podemos comprar en esta tienda encontraremos: Abrigos/chaquetas, vestidos/monos, blusas, camisas, sudaderas, pantalones, faldas, bolsos, calzado, accesorios (collares, pendientes, aros, cinturones, gafas) y distintas colecciones.

Tiendas similares podríamos decir que son Shein, NewChic y aquí las mejores tiendas chinas.

¿Es seguro comprar en Mulaya?

Comprar en Mulaya, es totalmente seguro. Los datos de los clientes están totalmente resguardados, tanto la información personal como la bancaria por el cifrado https.

Cuenta con las mejores políticas de devolución y cambio, siendo esta ultima muy flexible.

Ir a la Tienda

Devolución

Una de las formas más sencilla de solicitar la devolución de un articulo, es a través de una tienda Mulaya. Siempre que el mismo se encuentre en perfecto estado. Deberás adjuntar la factura y que las prendas conserven las etiquetas.

Cabe destacar que los artículos de bisutería no pueden cambiarse, Excepto aquellos que tengan algún defecto de fábrica.

La ropa interior o bikinis por razones de higiene tampoco pueden ser devueltos.

En caso de que quiera solicitar una devolución a domicilio, tendrás que enviar un correo a info@mulaya.com. En el asunto indica la referencia del pedido. Tras la verificación de todos los datos, un transportista irá a recoger el paquete en un plazo de 24 a 72 horas

Cambios

Los cambios, pueden realizarse de color o la talla de la misma prenda. No se aceptan cambios de prendas distintas.

El primer cambio de cada pedido es totalmente gratis. Sin embargo, si necesitas realizar más cambios, hay que solicitar una devolución de la prenda y realizar una nueva compra.

Métodos de pago

Entre los diferentes métodos de pago que posee esta tienda, tenemos:
  • Visa.
  • MasterCard.
  • American Express.
  • PayPal.

El proceso de compra en Mulaya, es totalmente seguro, ya que la página protege toda la información a través de SSL de forma encriptada. En el caso de pagar con Visa y MasterCard, las transacciones solo serán tipo CES (comercio electrónico seguro).

Es importante mencionar, que en la tienda online no se tiene la opción de Tax Free, pero si va a estar disponible en cualquier tienda física.

Opiniones

En general las valoraciones de los clientes son positivas. Puedes leer más y dejar tus propias experiencias al final de la publicación.

Envíos y Tiempos de entrega

Los envíos tienen un coste de 4,5€ y la entrega se realiza en un plazo de 24 a 72 horas laborales.

Los tiempos de entrega, pueden cambiar si se encuentran en periodos de rebajas o de promociones. Si el pedido supera los 60€, el envío es gratuito.

Una vez finalices el pedido, recibirás un e-mail para la confirmación de su correo electrónico, en caso de que no sea así, es importante que se ponga en contacto con la tienda a través de info@mulaya.com. Para los envíos a domicilio, la tienda te indicará el número de seguimiento con el que realizar el seguimiento del pedido.

Ir a la Tienda

Dirección

Tienda Zaragoza: Paseo de Damas, 11, 50008 Zaragoza

Telf: 976972549

Mulaya Travesía (Centro comercial: intu Puerto Venecia):  Travesía Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza

Telf: 976954765

Conclusiones

En la actualidad, Mulaya, cuenta con una gran cantidad de tiendas esparcidas por toda la comunidad de Madrid, todas ellas, con las prendas más modernas del mercado. Poco a poco se han ido expandiendo por toda la península, teniendo presencia en ciudades como Valencia, Zaragoza y Barcelona.

Todo esto, se traduce en el éxito que ha tenido la tienda, gracias al gran esfuerzo corporativo junto con la calidad de los productos, logrando de esta manera construir una de las principales empresas de low cost. 

1 comentario en “Mulaya: Análisis y Opiniones ¿es fiable?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *