play asia

Play Asia una tienda de Videojuegos, anime y manga

¿Quieres los mejores artículos japoneses de manga y videojuegos o incluso películas?

Play Asia lo vuelve realidad para ti. Una excelente tienda online con una cantidad increíble de productos basados en videojuegos de los personajes más famosos, así como artículos de colección e incluso libros, películas y videos completos de las mejores historias del anime japonés.

Sus videojuegos para PlayStation son uno de los mas recomendados y posee una reputación envidiable entre aquellos que buscan una página confiable donde poder comprar y lo mejor de todo desde la comodidad de nuestro hogar.

¡Anímate y conoce todo lo que tiene para Play Asia lo mejor en artículos para verdaderos fans en línea!

Que podemos encontrar en Play Asian?

En esta tienda china encontraremos multitud de artículos inspirados en videojuegos famosos y personajes de anime. Los cuales responden a las consolas más famosas como por ejemplo Play Station, Nintendo, Xbox…

Su excelente variedad los hace una de las paginas para compras en línea más influyente en este mercado del entretenimiento virtual. Así mismo, cuenta con un repertorio increíble en sus categorías como son no solo videosjuegos. También con accesorios para el día a día inspirados en lo mejor de los juegos del año y tus personajes favoritos de sagas reconocidas.

Juguetes a escala de todos los personajes, así como películas y series; y como olvidar los soundtrack de las mejores versiones digitales, así como los libros y mangas referentes no solo a los personajes, sino también a los mejores trucos que tienen para ti las grandes casas de videosjuegos.

Disfruta de consejos en su blog especializado.

Como un complemento al momento de decidir comprar alguno de sus artículos esta página ofrece su blog de trucos y consejos para los que somos amantes de los videojuegos que desean mejorar cada vez más y que son verdaderos fanáticos. Me incluyo en este target J

Qué métodos de pago acepta Play Asia?

Play Asia acepta multitud de opciones para realizar el pago de nuestras compras. Por ejemplo, PayPal o las famosas criptomonedas mediante pagos enfocados a través de las casas de cambio oficiales a nivel mundial, así como los procesadores de pago tradicionales como Visa y Mastercard e incluso Dinners Club.

Otra manera es a través de las transferencias convencionales e incluso usando la plataforma de pagos brasileros debido a su consorcio con este país para la distribución de sus productos en todo el mundo.

No te pierdas nuestras publicaciones relacionadas aquí

Tipos de envío y tiempos de entrega

Como uno de los sistemas más eficientes de la web Play Asia cuenta con tres métodos de envío con los que cubrir nuestras necesidades. Si eres de aquellos que quieren tener en el menor tiempo posible su pedido, entonces el método courier es el mejor y más si estas fuera de su país de origen – China. Si en cambio buscas un método de entrega inmediato estando dentro de las fronteras de la nación podrás acudir a su método EMS Speedpost que ofrece una entrega puerta a puerta de forma inmediata y por un precio económico.

El envío económico nos provee de una entrega estándar para pedidos inferiores a 2kg lo que es ideal si has pedido algunos juegos o varios artículos pequeños que deseas tener a tiempo.

Para poner Play Asia en español, tienes que ir al pie de página y modificar el inglés por el español. También puedes seleccionar la moneda en la que se muestran los precios, por ejemplo en euros para España y Europa o bien en pesos mexicanos, argentinos o en dólares.

play asia español


Es fiable Play Asia?

Esta compañía cuenta con un sistema de puntuación y opiniones otorgado por sus compradores el cual demuestra que su compromiso en la entrega inmediata de sus productos.

A nivel nacional es excelente y que, aunque pueda tardar los envíos a nivel mundial también cumplen con las exigencias y requerimientos de aquellos más exigentes.

La calidad y originalidad de sus productos es otro acierto de esta tienda online con respecto a su necesidad de entregar confianza al momento de acudir a sus servicios en línea por parte de aquellos como tú que quieren un servicio de calidad y un producto de igual nivel, definitivamente Play Asia es el lugar de tus compras por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *