Cómo conseguir el Free Trial Center y los códigos de cupones de SHEIN

SHEIN, una plataforma internacional de venta de ropa y accesorios online, se centra en la ropa de mujer y también ofrece ropa de hombre y de niño, accesorios, zapatos y otros artículos de moda. La Prueba Gratuita de SHEIN es un servicio especial que permite a los clientes probarse y quedarse con la ropa nueva a cambio de una revisión detallada.

Puede que ya hayas oído hablar de la Prueba Gratuita SHEIN (SHEIN Free Trial), pero nunca has probado este programa, o si estás buscando un descuento o el código de cupón, has llegado al lugar adecuado.

SHEIN Free Trial

Aquí te explicaremos cómo conseguir una prueba gratuita de ropa en SHEIN y cómo obtener todos los descuentos.

Cómo conseguir una prueba gratuita de SHEIN

Sí, parece increíble, pero cierto, tras leer este artículo podrás conseguir la ropa GRATIS en Shein ¿Te interesa?

Veamos algunos detalles antes de continuar:

Requisitos para optar por la prueba

Según el sitio web oficial de SHEIN, todas las cuentas no bloqueadas pueden solicitar pruebas gratuitas hasta 3 veces por semana.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en el sitio web de SHEIN o en la APP.

crear cuenta Free Trial Center
ya cuando tengas la cuenta creada, tendrás que hacer click en «Prueba Gratuita»
pasos para SHEIN Free Trial

Luego sigue los pasos, te pedirán talla y dirección de envío.

Cómo funciona el el Free Trial Center

Puedes solicitar los artículos de prueba gratuitos en el Centro de Pruebas Gratuitas de SHEIN. Por favor, presta atención a la talla y a la dirección antes de hacer el pedido, ya que no se pueden cambiar una vez generado el pedido. Entonces tendrás que esperar hasta que seas seleccionado por el sistema.

El tiempo de tramitación es de aproximadamente una semana.

Si tu pedido ha sido aprobado, este será emitido y enviado de forma libre de cargos y automática. Lo único que tienes que hacer es presentar una notificación detallada en el plazo de 10 días tras recibir tu artículo de prueba gratuito.

Nota: Los usuarios no pueden crear varias cuentas para los artículos de prueba gratuitos. Cualquiera haga esto, será expulsado del programa de pruebas gratuitas de SHEIN.

Podría interesarte:

Consejos para aumentar tus posibilidades de ganar cosas gratis

Los probadores gratuitos son elegidos por el sistema automatizado de SHEIN, pero esto no significa que los ganadores hayan sido elegidos al azar. El sistema tendrá en cuenta los niveles de actividad de los probadores que ya han completado las pruebas gratuitas. Así que cuantas más preguntas hagas, más posibilidades tendrás de ganar. Si ya has ganado algo y te da una buena puntuación, lo marcará como de «alta calidad» y tendrás más posibilidades de ganar otra prueba gratuita.

Además, SHEIN tendrá en cuenta si eres o no un cliente potencial. Así que cuantos más artículos hayas pedido a SHEIN, más posibilidades tendrás de ganar, ya que les gusta premiar a los compradores activos. SHEIN ofrece a veces diferentes juegos a los que puedes jugar en su aplicación. Si participas activamente en estas actividades, tendrás más posibilidades de ganar.

Por lo general, se realizan muchas solicitudes de prueba gratuita, por lo que será un poco más difícil ganar. Muchos ganadores han demostrado que tienen más posibilidades de ganar artículos con menos solicitudes. Así que si quieres aumentar tus posibilidades de ganar, puedes elegir los artículos de prueba gratuitos con menos solicitantes.

En este enlace podrás consultar las ganadoras

En esta sección se pueden consultar el informe de prueba de calidad. No es más que las opiniones y experiencia de otros usuarios.

Cómo conseguir descuentos en SHEIN

Tanto si eres un cliente nuevo como si eres un cliente habitual de SHEIN, puedes obtener descuentos para ahorrar dinero a través de las siguientes 4 formas.

Crea una cuenta SHEIN

La forma más fácil de obtener un descuento es abrir una cuenta SHEIN. SHEIN ofrece un 10% de descuento a los nuevos clientes. Si eres estudiante, puedes obtener un descuento exclusivo del 15% comprobando tu condición de estudiante.

Consigue cupones con la página de cupones de SHEIN

Si estás en el móvil, puedes visitar nuestra página de cupones SHEIN para obtener cupones y códigos de promoción. En esta página de cupones, te ofreceremos los últimos códigos de cupones y promociones verificados para SHEIN.

Sigue a SHEIN en las redes sociales

Si eres un entusiasta de las redes sociales, puedes seguir a SHEIN en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram, ya que SHEIN suele publicar ofertas especiales para sus seguidores.

Conclusiones

Hay muchas formas de intentar ahorrar dinero en SHEIN: solicitando artículos de prueba gratuitos, utilizando buscadores para encontrar cupones, o consiguiendo reembolsos de % sobre las compras realizadas. Además, también puedes conseguir una oferta en los sitios de Facebook, Twitter e Instagram de SHEIN.

5 comentarios en “Cómo conseguir el Free Trial Center y los códigos de cupones de SHEIN”

  1. ¿Hay alguien que gane alguna vez estas pruebas gratuitas desde México? Participo todas las semanas. Nunca he ganado. Cuando miro los ganadores recientes de las prendas de prueba gratuitas, siempre veo que ganan las mismas personas. No parece justo. ¡Miles de personas se presentan pero la misma persona gana varias veces ! ¡¡¡Ni siquiera es justo !!!

  2. Es injusto. pero si ganas una vez, es más probable que vuelvas a ganar, lo que no tiene sentido… Mi mama desde Guadalajara no para de ganar y yo solo 2 veces

  3. Estoy bastante seguro de que depende de la frecuencia con la que compres, de la calidad de tus reseñas (fotos, reseñas en profundidad) y de las pruebas gratuitas anteriores. Si ya has ganado algo y das una buena reseña, la marcarán como de alta calidad y tendrás más probabilidades de ganar otra prueba gratuita.

  4. Hoy he ganado una sudadera azul claro con motivos florales. Es la tercera vez que lo intento. Cuando la reciba dejaré una reseña de «alta calidad y completa» y veré si mis posibilidades de volver a ganar son mayores en los próximos sorteos del Free Trial Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *