rosewe

🥇 Rosewe: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?

Rosewe es una tienda online con sede en china. Una de de las primeras en saltar al mercado Occidental. Se encarga de comercializar productos enfocados en moda femenina para una audiencia entre 18 Р35 a̱os. Han conseguido gran fama y buenas rese̱as entre el p̼blico juvenil.

¿Quieres conocer más al respecto? Hemos analizado toda la tienda para poder responderos a vuestras preguntas, entre ellas ¿es seguro comprar en Rosewe?

¡Sigue leyendo!

vestidos rosewe

¿Qué venden en Rosewe?

Ropa por doquier! Gran variedad y precios asequibles. Aquí encontrarás: vestidos (de fiesta, largos, cortos, causales y por colores), trajes de baño (enteros y dos piezas), bikinis, tops (blusas, camisas, jerseys, abrigos), así como gran variedad de jumpsuits e incluso joyería, como: aretes hasta relojes y pulseras.

Y sí curvys, tienen una sección entera e infinita de tallas grandes. Con esto nos han conquistado, pero sigamos.

Antes de continuar, ¿Sabes que talla comprar en China? Si tienes dudas, aquí tienes las equivalencias de tallas.

El protagonismo textil puede verse opacado por su gran sección de objetos para la decoración del hogar. Decora tus habitaciones y espacios de la casa al mejor precio. ¿Os habéis dado cuenta de que unificar ropa y hogar se está convirtiendo en una tendencia en las tiendas chinas? Fijaros y veréis como se replica este modelo.

¿Es seguro comprar en Rosewe?

Está claro que tienen buenos precios, pero a nadie le gusta terminar en una web scam, ¿cierto? Por ello, Rosewe garantiza que toda la información que compartas en su plataforma no será compartida con terceros.

👌 También puedes realizar tus compras en Yoins, ¿la conoces ya? Echa un vistazo 😉

Y ¿cómo lo hacen? Gracias a su sistema de encriptado, evitan el robo de información e identidad. Ahora bien, ¿qué tan protegida estará tu compra? A continuación, te contaremos más sobre sus políticas de devolución, garantía y cancelación.

✅  Devolución

En caso de que quieras hacer una devolución o cambio, tienes hasta 30 días después de haber recibido el producto. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los productos adquiridos en oferta y las joyas no lo cubre la garantía.
  • Se debe hacer la devolución en lo recibido en las mejores condiciones: sin usar, sin lavar. En caso de que el producto tenga signos de maquillaje, desodorante o perfume, la devolución será rechazada.
  • El envío de la devolución corre por tu cuenta.

Si aceptan la devolución, el reembolso del dinero se realizará por completo a los 7 días hábiles, después de haber recibido el paquete.

✅  Cancelación

Para cancelar una orden, solo tiene que ir a la sección de “mis órdenes” y abrir un ticket a atención al cliente donde te asistirán para hacerte un reembolso.

Ahora bien, la facilidad para lograr esto va a depender del tiempo transcurrido entre el pago y la cancelación: si es inferior a 24 horas lo más probable es que se haga el reembolso sin problemas, pero si superior a 24 horas es posible que te retenga un porcentaje pequeño “por las molestias ocasionadas”

bikini rosewe

Sistemas de pago

Rosewe únicamente acepta PayPal. Es una ventaja, ya que esta plataforma que evita que tengas que colocar los datos de tus cuentas bancarias o tarjetas en la tienda. Además, si algo va mal con el pedido, puedes pedir un reembolso por esta vía.

Sin embargo, entendemos que no todo el mundo tenga PayPal, pero es muy sencillo abrir una cuenta. Desde la web oficial te asesoran paso a paso.

¿Utilizamos Paypal en nuestras compras? Sí, el 90% de nuestros pagos los realizamos por esta via. Te recomendamos que también lo hagas.

✅ Envios

Una vez que se haya confirmado el pago y la orden sea confirmada, se tarda entre 1-3 días hábiles para enviar tu pedido. Esto depende de la disponibilidad del producto.

En caso de que deba tardarse más, te enviarán un email notificándote al respecto, así que ¡no te preocupes!

Ahora bien, respecto a los métodos de envío, hay 3 principales:

  • Flat Rate Shipping: Se calcula una entrega de 9-12 días hábiles y si haces una compra superior de $49 te sale GRATIS.
  • Standard Shipping: Tarda entre 6-9 días hábiles y es gratis en compras superiores a $69.
  • Expedited Shipping: Es el más rápido (y caro), entrega en 3-5 días. GRATIS en compras superiores a $129.

Ahora bien, ten en cuenta que estos tiempos son estimados y pueden variar de acuerdo a la época del año y el sitio donde te encuentres.

📌 España  

Nada nuevo que podamos contarte. Puedes cambiar el idioma a español en la esquina superior derecha y seleccionar español y moneda de tu país (en nuestro caso euros)

cupones descuento en rosewe

¿Tienen programa de afiliados?

Si, cuenta con programa de afiliados y uno de los mejores entre las tiendas online, ya que tiene varias ventajas:

  • Comisión entre 10-18%, además puede ir creciendo paulatinamente.
  • Guarda las cookies durante 60 días, lo que te permite seguir ganando incluso dos meses después. Esto se aplicaba en un inicio en Aliexpress, pero en la actualidad ya no lo hace… Una lástima, ¿no?
  • Soporte 24 horas del día.
  • Te facilitan todos los scripts, banners y links, sin problemas.

Opiniones

Sin duda la reputación y la trayectoria de Rosewe la precede, por lo que la mayoría de los clientes tienen buenos comentarios.

Hablan de la alta calidad de la ropa, los precios accesibles (y las ofertas que parecen de mentira) y la buena atención al cliente.

Sin embargo, no todo es color de rosa ya que algunos han reportado malas experiencias. Algo habitual en macro tiendas, Nunca llueve a gusto de todos.

Nuestra recomendación es que realices un pedido pequeño con el que familiarizarte con esta tienda china y a posteriori, si todo es correcto, realices las compras más grandes.

Puede que te interesen estas otras tiendas chinas. Tienen características similares y comentarios muy positivos.

Muy bien, pero ¿qué tienda son?

Aquí las tienes: Rotita, Romwe

1 comentario en “🥇 Rosewe: Análisis y Opiniones de esta tienda china ¿es fiable?”

  1. Hace unos días compré aquí. Este articulo me fue de utilidad para encontrar los tiempo de entrega de Rosewe en España. A Bilbao en 7 días.
    El bikini que compré era de buena calidad.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *